Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje a zepita por la 9 pm y note algo raro y es que solo presencie venecas abarcaba como  el 90 % mayoría venecas teens y de monas solo presencie de las q conocía a la nera angela pero de ahí desaparecío que habrá sido??? Muy extraño me pareció lo de ayer ???? Parecieran que los venecos como sea  quieren concentrar a sus putas  venecas a la fuerza , no por las puras ayer un veneco maladroso  enfrió a un laica mona ayer en cuaves por V.E.S 

De las que más resaltaron  

Una de vestido negro de hello kitty veneca cuerpo en algo 

Una de fallida negra top blanco bonita de cara pero culo mediano chico 

Una morena con short Jean y gorra roja culo pasable pero de ahí no vi nada más que destacara 

Antes venían venecas medias milf ahora vienen venecas teen parece que será esta zona será la nueva sucursal de risso 

Como se ve que los chulos monos  pura finta  y floro nomas son  solo saben quitar la plata de sus mujeres para gastarla y tomarla en fotos en sus redes con ropita  lacra ,  autos , mostrar billetes  y uno que otro fintoso  mostrar  armas para solo generar miedo pero solo eso , pero alas finales  ahora se cagan de miedo con chocar con los venecos malandros , con razón al chulo de gabriela ex olvido lo enfriaron por cojudo seguro ni armas sabrán usar solo pa la foto esos monos buenos para nada pronto los venecos le quitaran a sus mujeres :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
En 11/5/2022 a las 23:22, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

estaba una medio gorda recontra culonasa gigantes nalgas, le dije para darle por el anazo, RAAA, me dijo no al toque con cara molesta jajaja RAAA

Está kine la vi hoy csv se le nota un culazo gigante csv es la nueva pawg ya q Daniela pawg oji verde ya no baja. 

Pase con el carro por ahí y vi a esta kine te deja webon con su culo, quisiera saber si tiene ranking para más tarde bajar y poner mi aportación.

Publicado

Reporte de hoy:

Hora entre las 6 pm a 7:30 pm

*Anais ecuatoriana amiga de vania .mona paloseco ,vestido verdoso pegado ,rico popotito chikito,patilarga trigueña,carita algo simpatica

*La china patty ecuatoriana leggin blanco 

*Veneca morena de vestido rojo con flores de diseño, buena cintura ,buen poto,buenas tetas pero tiene sujetador para pararlas (ese truco ya me la se), cuando le quiten seguro se cae ,risueña coqueteando

*Flaca morena de buen poto pelo lacio negro largo estaba con vestido negro pegado casaca de jean azul

*Chibola veneca cabello corto negro pinta de 18 a 19 años ,delgada,poto parado , cintura sin grasa ,no tiene pinta de inocente ,su actitud es de piraña , aqui el detalle, entro con un hermano al telo estrella , yo me di 1 vuelta  y ya estaba saliendo , no se si el pata fue precoz o es relojera al mango

*Camila creo se llama, la veneca culonaza de risso , por favor sera un tremendo poto porque tambien TIENE TREMENDA PANZA , PARECE EMBARAZADA ESE LEGGIN NEGRO SOPORTA TODO EL PESO DE SU VIENTRE Y LO APRIETA PARA QUE NO SE NOTE LO GORDAZA ,estas chamas asi en SJL ABUNDAN A 30 SOLES , SON GORDAS DESPARRAMADAS. EL YOUTUBER DE RISSO LA HISO FAMOSA ,PERO ESE ON SOLO GRABA EN RISSO PUES , SI FUERA A LOS CHONGOS DE LOS CONOS VERIA TREMENDOS POTOS DE TREMENDAS GORDAS. Estaba con su leggin negro .

*Amiga de camila de risso, es una veneca de 30 años a 35 años ,buena cintura buen poto, pero CARA DE ALTANERA, de las que te miran con asco , ya sabes que con estas flacas te van a cobrar adicionales por todo y ni te va dejar tocarla, ni se va quitar el sosten. La experiencia ya no me hace caer con estas flascas.

*La veneca de megaplaza la de lentes redondos , pongo foto para que todos la reconoscan , la que choteaba clientes en megaplaza , ahora es choteada por los hermanos ,TUCHERO el youtuber la hizo famosa de lo creida ,ahora nadie se atiende con ella , mas de 1 hora dando vuelta y nadie se atendia con ella. Estaba con su clasica pantaloneta llegin negra y su polito blanco.

*Dakota ya conocida, nica me atiendo para mantener a su vago que como gran pendejo se para en la calle cuidandola.

De ahi puras venecas palosecos con watasa , otras cintura cuadrada panzonas , el cabrito de pelo rubio y nariz respingada, venecas altas sin poto sin teta, todas sin forma hasta el perno. 

@Karakanata@Chepenpe@Thanos02@YUJI ITADORI@TONY VETETTA@CAMPEADOR@DON SIMON BOLIVAR@GIANLVCA LAPADULA@iniesta8@eltunche@LODA@Larva@Calin22@Locote22@Starcb19

Pongo imagenes captadas de los youtubers:

-La chibola de lentes estafadora de megaplaza que se mosquea ahora en Alfonso ugarte

-Camila o como se llame la culona de risso , yo diria la GORDA DEFORME DE RISSO (miren esa panza )

This is the hidden content, please

-Las que detalle arriba

• Me gusta 8
  • Haha 1
Publicado (editado)

Bueno llegue esos de la 1 plan de almuerzo y vi como 15 kien x toda la zona ! 

_La única que reconoci fue a Futurama estaba bien producida 

_luego puros flaquitas , semis-chuby y chatas entre Venecas y ecuatorianas 

Editado por NOTORYUS
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy vi ala culonaza de camila, por larraburre, lastima que habia operativo en ese pasaje y desaparecio, tmr pa la otra seraaa, 

Hay una tetona con escote, estaba con enterizo de plomo, saben quien es, cabello negro, trigueña clara

Publicado

Buueeeenas mis hermanos de la Vía Láctea.. aprovechando que fui a las Malvinas.. quise ver el panorama x acá.. pase plan de 6 630... Vi regular cantidad de kines de todo tipo... La más resaltante una de traje negro ,zapatillas y gorra tenía cabello rojo y caminaba con una flaca de lentes...muchos policías y serenazgos... Y. Cuando pase antes por la plaza 2 de mayo en esos telos en plena plaza ví 3 elefantes ... Bueno safe sin tener acción.. en fin cuidense y hasta prontooo 

Publicado
hace 1 hora, DR. SEXO dijo:

Buueeeenas mis hermanos de la Vía Láctea.. aprovechando que fui a las Malvinas.. quise ver el panorama x acá.. pase plan de 6 630... Vi regular cantidad de kines de todo tipo... La más resaltante una de traje negro ,zapatillas y gorra tenía cabello rojo y caminaba con una flaca de lentes...muchos policías y serenazgos... Y. Cuando pase antes por la plaza 2 de mayo en esos telos en plena plaza ví 3 elefantes ... Bueno safe sin tener acción.. en fin cuidense y hasta prontooo 

Te refieres a dacota? Una blancona

Publicado

Saludos a los abanderados.

Recuento del turno noche, del día 16 del quinto mes del año 2022 de nuestro señor:

• Me gusta 2
Publicado

Efectivamente , estas perras estan hasta esa hora  10:45pm pero son pocas .

A eso de las 10 pm se retiran ,

Creo q sera el nuevo lince , 

La culonasa de lince esta aqui , esa q se viste de negro. .

Yo baje a las 9pm , hay cafichos venecos , haciendo hora , mejor ya ni se quejen cuando sean relojeados. Y ni jodan a las venecas .

En lince hubo tiroteo porq unos patas solo jodian alas venecas en un taxi borrachos.

Vi unas 30

Publicado
hace 4 horas, muela_ dijo:

Saludos a los abanderados.

Recuento del turno noche, del día 16 del quinto mes del año 2022 de nuestro señor:

Que cólera cofra,yo casi iba a pasar por ahí para mirar a las culonas, a esa hora de la noche, estaba perfecto entonces, salí rápido de mi compromiso y ya me desanimé porque era lunes, tenía que cobrar un dinero y con eso azotaré a una de una ves, 

El viernes espero encontrar con Fe a alguna de esas chicas

Publicado
hace 56 minutos, jimy gino dijo:

Que cólera cofra

En este foro no somos "cofra" (término usado en foro de cafichos), aquí somos hermanos, hermanos de leche!!,

• Me gusta 4
Publicado

Ah ya mil perdones, sii en PeruTops, estaba tan acostumbrados todos a decirse asi que ya me agarró la costumbre!! dire normal HDL....

Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Buena presencia de lunes; varías nuevas para mí que no saco Venecas

Buena presencia de serenos

Ligero comentario entre las kines ecuatorianas quejándose sobre las Venecas; varías ecuatorianas chismosiando y rajando de las venecas

Bien ; mayoría de kines han tomado la zona de las viejas peruanas q paraban en la misma Alfonso Ugarte al costado del telo ex banderitas 611

De las conocidas están:

Peruanas

Alexia minotauro conocida de la zona/ anda con guantes

2 amigas de Alexia/ una parece veneca de piel clara ; conjunto 2 piezas rosado; la otra es una kine milf q no saco

Extranjeras:

Anahí casi palo seco ex miel/ enterizo negro/ especie de top amarillento dorado/ zapatillas; siempre q me ve me hace ojitos; está enamorada creo jajaj

Diana palo seco/ shorcito jean/ polera roja/ ex miel

Viviana palo seco/ amiga de Diana palo seco/ casaca media marrón/ rajando de las venecas con sus amigas

Diana ecuatoriana/ tirando para milf/ usa lentes / pantalón jean pegado

Alessandra/ milf educada/ conjunto jean completo/ siempre rondando con su fiel amiga Mía/ ex sirenitas vip / ex parque mega royal

Mía / ecuatoriana/ enterizo azul/ más casaca/ cara de inocente/ piel canelita

Analia gordita/ conjuntó completo blanco/ amiga de la potona desaparecida Alexia

Alexandra veneca palo seco/ pelo negro ruloso/ shorcito blanco/ zapatillas/ amiga del veneco negro alto de la peluquería cerca al restaurante del telo estrella

De ahí las demás no se nombre; las q resaltan; famosas para mí:

Las 2 amigas de la veneca potona Carla q está de viaje; una es una media piernona/ tatuaje notorio en la pierna izquierda tipo flores/ más tatuajes de letras en ambas piernas parte trasera/ vestía un shorcito blanco y pollito de rallas/ cara con maquillaje

La otra es una flacuchenta media blancona/ tatuaje notorio por el brazo zona del hombro; pinta de rockera/ veo su cara y me da ganas de pegarle jajaja

También están:

La amiga de la Veneca Guesell/ Ana María del parque Mega/ está morena cara de mono de buen poto por el pantalón/pantalón jean plomo/ top plomo/ primera vez que la veo por esta zona; está era fija en el parque de Megaplaza

La amiga de la minotauro Camila de Risso/casi para milf/ pinta media de sobrada/pelo lacio bien largo/ cara de caballo/ pantalón blanco/ cara con maquillaje

Las demás no saco a nadie; 3 venecas primera vez que veo en algo

Saludos Hdl

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Saludos para los Hdl; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Buena presencia de lunes; varías nuevas para mí que no saco Venecas

Buena presencia de serenos

Ligero comentario entre las kines ecuatorianas quejándose sobre las Venecas; varías ecuatorianas chismosiando y rajando de las venecas

Bien ; mayoría de kines han tomado la zona de las viejas peruanas q paraban en la misma Alfonso Ugarte al costado del telo ex banderitas 611

De las conocidas están:

Peruanas

Alexia minotauro conocida de la zona/ anda con guantes

2 amigas de Alexia/ una parece veneca de piel clara ; conjunto 2 piezas rosado; la otra es una kine milf q no saco

Extranjeras:

Anahí casi palo seco ex miel/ enterizo negro/ especie de top amarillento dorado/ zapatillas; siempre q me ve me hace ojitos; está enamorada creo jajaj

Diana palo seco/ shorcito jean/ polera roja/ ex miel

Viviana palo seco/ amiga de Diana palo seco/ casaca media marrón/ rajando de las venecas con sus amigas

Diana ecuatoriana/ tirando para milf/ usa lentes / pantalón jean pegado

Alessandra/ milf educada/ conjunto jean completo/ siempre rondando con su fiel amiga Mía/ ex sirenitas vip / ex parque mega royal

Mía / ecuatoriana/ enterizo azul/ más casaca/ cara de inocente/ piel canelita

Analia gordita/ conjuntó completo blanco/ amiga de la potona desaparecida Alexia

Alexandra veneca palo seco/ pelo negro ruloso/ shorcito blanco/ zapatillas/ amiga del veneco negro alto de la peluquería cerca al restaurante del telo estrella

De ahí las demás no se nombre; las q resaltan; famosas para mí:

Las 2 amigas de la veneca potona Carla q está de viaje; una es una media piernona/ tatuaje notorio en la pierna izquierda tipo flores/ más tatuajes de letras en ambas piernas parte trasera/ vestía un shorcito blanco y pollito de rallas/ cara con maquillaje

La otra es una flacuchenta media blancona/ tatuaje notorio por el brazo zona del hombro; pinta de rockera/ veo su cara y me da ganas de pegarle jajaja

También están:

La amiga de la Veneca Guesell/ Ana María del parque Mega/ está morena cara de mono de buen poto por el pantalón/pantalón jean plomo/ top plomo/ primera vez que la veo por esta zona; está era fija en el parque de Megaplaza

La amiga de la minotauro Camila de Risso/casi para milf/ pinta media de sobrada/pelo lacio bien largo/ cara de caballo/ pantalón blanco/ cara con maquillaje

Las demás no saco a nadie; 3 venecas primera vez que veo en algo

Saludos Hdl

Plan de la 5 pm 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Camilalovers, hoy pase y vi a la culonaza de azul, no le resalta bien el culo ese enterizo azul, se ve fofo pero asi me gustan, lastima que no pude atenderme por salir con una flaca