Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

No se vallan a confundir con el charapa pelucon; de shorcito con tiras tipo ropa del muñeco chuky; es un cabro; q se pasea por larraburre; e visto a varios que la confunden como jerma por su pelo largo

Este cabrito es el mismo que asalto a un tío hace unas semanas, junto con la veneca flaquita ¿alejandra? la que tiene chueco un canino de los dientes y se le sumo la enana que la acompaña. Las 3 lo dejaron misio y abollado, aunque hay que acotar que el cabrito alegaba que no le quería pagar. Ahora entiendo porque no le quiso pagar, se quemo el hermano.

Cuidado entonces con ese cabrito hermanos, le gusta usar short jean tipo overol. Cuidado!

Saludos.

Editado por muela_
Me huevie xD
Publicado
hace 2 horas, muela_ dijo:

Este cabrito es el mismo que asalto a un tío hace unas semanas, junto con la veneca flaquita ¿alejandra? la que tiene chueco un canino de los dientes y se le sumo la enana que la acompaña. Las 3 lo dejaron misio y abollado, aunque hay que acotar que el cabrito alegaba que no le quería pagar. Ahora entiendo porque no le quiso pagar, se quemo el hermano.

Cuidado entonces con ese cabrito hermanos, le gusta usar short jean tipo overol. Cuidado!

Saludos.

ese cabrito  de pelo rubio lo he visto junto con vania de brazos largos  ojala que a ella no se le pegue las  malas constumbres de este cabrito,  que para mi seria un peligro publico para la zona tratandose de un trans que al tener conducta de riesgo algunos hermanos se inmolen y quien sabe contagie varias enfermedades ets y la conocida viruela del mono.

tengan mucho cuidado con el cabrito de pelo rubio, si te florea y no le entras es capaz de robarte o pegarte ami me sucedio una ves  que cuando me estaba pulseando y no quise tomar sus servicio me amenazo  con pegarme  con  sus compinches porque le esta haciendo perder tiempo, ahy me di cuenta que le salio lo hombre que tiene pero le dije fuera de aka rosquete y parecia que me iba a responder pero paso serenazgo y aproveche en quitarme, por eso hermanos a cuidarse de este cabrito 

• Me gusta 1
Publicado

@norman stansfieldhermano para tener en claro los puntos, te estas refiriendo a otro cabrito que para por la zona , el que mencione en mi listado de hace un rato es otro que como dice @muela_se la de parador junto a algunas kines.

SALUDOS

Publicado
hace 23 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

@norman stansfieldhermano para tener en claro los puntos, te estas refiriendo a otro cabrito que para por la zona , el que mencione en mi listado de hace un rato es otro que como dice @muela_se la de parador junto a algunas kines.

SALUDOS

yo hablo del cabrito de pelo largo rubio es chato, blancon y para con alguna kines , ahora si hay otro cabrito nos darias la descripcion correspondiente para tener cuidado

Publicado
hace 4 horas, muela_ dijo:

Saludos.

Aya eso que comentas de ese incidente...Si estuve ese día...no lo dejaba irse al tío ..aduciendo que no le quería pagar...y todas las feas peruanas gritoneando....Para al ladito del hotel de las escaleras...un flaco con chorcito, trigrello...solo gente vieja se quedarán meter con el...

Publicado

Pase por acanga, varias chibolas bonitas que más parecen estafas salen rápido del telo, prefiero irme con flacas tipo Vania que ricas tetas carajo y ese vestido rojo pone a full, me fue mal hoy despues de mucho, creo que es mejor no pasar por acá ya que lo bonitas de las hembras te jalan, te tientan y terminas pecando de huevón gastando 70 mangos por un polvo monce y encima rápido.

Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 03 del octavo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche: De las que conozco y algunas impresiones.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenos días hermanos, solo para consultarles acerca de la ecuatoriana Diana la cura si la han visto estos días por la zona, yo estuve bajando estos días en las tardes y noches y no la encuentro, la he visto en los videos de los chongotubers normal en la zona pero creo que esos videos son grabados hace un mes, si pudieran pasarme el dato de ella sería chevere hermanos, saludos.

Publicado
hace 8 horas, muela_ dijo:

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 03 del octavo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche: De las que conozco y algunas impresiones.

ajjajaja y pueden invadir mas cabritos y colarse con las kines por la simple razon que los cabritos de la calle pañaloza y jr chancay se esfumaron quizas porque ellos corren riesgo a contagiarse por la viruela del mono, pero hace 2 meses habia un cabrito achinado de pelo largo vestia un jean que se le notaba sus curvas  y que se  parecia a jazmin pinedo, a simple vista la sacabas como mujer porque ademas paraba con las kines, yo la quize abordar pero ella me dijo que era trans almenos fue sincero y le dije ayy nomas gracias y cada ves que lo veia al cabrito achinado se metia con muchos parroquianos a cada rato quizas la mayoria de ellos son bi y se volvieron a lado oscuro 

Publicado

Pase algo fast por estos lares el dia miércoles plan de 7 pm y pude ver mucha teens semis palos secos al por mayor, algunas muy guapas, fácil unas 20 a 25 entre venecas y monitas, todas distribuidas por la Av. A.U. Cerca al óvalo 2 de mayo y Jr. Angares.  Ya me daré una vueltita con pasiencia. 

Es todo por el momento.

Saludos cordiales. 

Publicado

Hay pocas yo baje a las 8 pm habra unas 25 , la mayoria chibola venecas , se fueron las ecuatorianas hoy no trabajaron muchas.

Hay muchas de ceres hoy vi unas 9 .

Poco parroquiano , staba decierto . 

Hasta te ruegan para q te atiendas.

Muchas se mosquean 😂 ya no hay plata ? 

O ya les da vergüenza pagar por sexo .

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Virgenx100pre dijo:

Hay pocas yo baje a las 8 pm habra unas 25 , la mayoria chibola venecas , se fueron las ecuatorianas hoy no trabajaron muchas.

Hay muchas de ceres hoy vi unas 9 .

Poco parroquiano , staba decierto . 

Hasta te ruegan para q te atiendas.

Muchas se mosquean 😂 ya no hay plata ? 

O ya les da vergüenza pagar por sexo .

Deberian bajar el precio a 30 soles , esa es la tarifa internacional (colombia, ecuador,chile ,argentina,etc )cambiada al tipo de cambio de soles.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Gadzu dijo:

Deberian bajar el precio a 30 soles , esa es la tarifa internacional (colombia, ecuador,chile ,argentina,etc )cambiada al tipo de cambio de soles.

El problema esque hay los hombres no son quedados como los peruanos bro .

Demasiados tímidos .

Aqui hay muchos virgenes , hasta muchos salen de virgen pagando por sexo.

Aqui hay demasiado parroquiano.

Hay demanda el precio sube.

Y también eso depende la genetica de las mujeres peruanas casi el 90% nacen sin culo.

Tienen q venir extranjeras , para ver algo bueno .

Editado por Virgenx100pre
  • Haha 1
Publicado

Información al momento

Daniela la colocha culonaza con su clásico moño en la cabeza hoy color rosado andando con Angela la negra culona tmb. Roxy despampanante con vestido rosa arriba negro abajo,ya no me he vuelto a atender con ella ya que se volvió un poco fría y se le ve andando muy sería.

Joselyn la de pelo rubio, diana ecuatoriana culoncita conjunto de 2 prendas abajo falda pegada negra arriba top color salmon , una blancona milf media gordita que no le puedo quitar la mirada pero no me termino de animar luciendo casaca impermeable mostaza parada junto a la farmacia de la esquina y short pegado gris. La futurama frente al telo estrella. Peruanas: alexia la agarradita de gran culo y tetas, también liz la peruana caja cajacha creo en vestido. Haciendo hora esperando a Angela Maria recién reportada como flaca alta porte de voley bolista, pero no veo a nadie aún con esa descripción. Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Volvió la colocha Daniela culona..en vivo ahorita. Hay movimiento