muela_ Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 (editado) hace 1 hora, MUZAN KIBUTSUJI dijo: No se vallan a confundir con el charapa pelucon; de shorcito con tiras tipo ropa del muñeco chuky; es un cabro; q se pasea por larraburre; e visto a varios que la confunden como jerma por su pelo largo Este cabrito es el mismo que asalto a un tío hace unas semanas, junto con la veneca flaquita ¿alejandra? la que tiene chueco un canino de los dientes y se le sumo la enana que la acompaña. Las 3 lo dejaron misio y abollado, aunque hay que acotar que el cabrito alegaba que no le quería pagar. Ahora entiendo porque no le quiso pagar, se quemo el hermano. Cuidado entonces con ese cabrito hermanos, le gusta usar short jean tipo overol. Cuidado! Saludos. Editado 1 de Agosto del 2022 por muela_ Me huevie xD
norman stansfield Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 2 horas, muela_ dijo: Este cabrito es el mismo que asalto a un tío hace unas semanas, junto con la veneca flaquita ¿alejandra? la que tiene chueco un canino de los dientes y se le sumo la enana que la acompaña. Las 3 lo dejaron misio y abollado, aunque hay que acotar que el cabrito alegaba que no le quería pagar. Ahora entiendo porque no le quiso pagar, se quemo el hermano. Cuidado entonces con ese cabrito hermanos, le gusta usar short jean tipo overol. Cuidado! Saludos. ese cabrito de pelo rubio lo he visto junto con vania de brazos largos ojala que a ella no se le pegue las malas constumbres de este cabrito, que para mi seria un peligro publico para la zona tratandose de un trans que al tener conducta de riesgo algunos hermanos se inmolen y quien sabe contagie varias enfermedades ets y la conocida viruela del mono. tengan mucho cuidado con el cabrito de pelo rubio, si te florea y no le entras es capaz de robarte o pegarte ami me sucedio una ves que cuando me estaba pulseando y no quise tomar sus servicio me amenazo con pegarme con sus compinches porque le esta haciendo perder tiempo, ahy me di cuenta que le salio lo hombre que tiene pero le dije fuera de aka rosquete y parecia que me iba a responder pero paso serenazgo y aproveche en quitarme, por eso hermanos a cuidarse de este cabrito 1
SUGURO GETO Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 @norman stansfieldhermano para tener en claro los puntos, te estas refiriendo a otro cabrito que para por la zona , el que mencione en mi listado de hace un rato es otro que como dice @muela_se la de parador junto a algunas kines. SALUDOS
norman stansfield Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 23 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo: @norman stansfieldhermano para tener en claro los puntos, te estas refiriendo a otro cabrito que para por la zona , el que mencione en mi listado de hace un rato es otro que como dice @muela_se la de parador junto a algunas kines. SALUDOS yo hablo del cabrito de pelo largo rubio es chato, blancon y para con alguna kines , ahora si hay otro cabrito nos darias la descripcion correspondiente para tener cuidado
Margan Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 4 horas, muela_ dijo: Este cabrito es el mismo que asalto a un tío hace unas semanas, junto con la veneca flaquita ¿alejandra? la que tiene chueco un canino de los dientes y se le sumo la enana que la acompaña. Las 3 lo dejaron misio y abollado, aunque hay que acotar que el cabrito alegaba que no le quería pagar. Ahora entiendo porque no le quiso pagar, se quemo el hermano. Cuidado entonces con ese cabrito hermanos, le gusta usar short jean tipo overol. Cuidado! Saludos. Aya eso que comentas de ese incidente...Si estuve ese día...no lo dejaba irse al tío ..aduciendo que no le quería pagar...y todas las feas peruanas gritoneando....Para al ladito del hotel de las escaleras...un flaco con chorcito, trigrello...solo gente vieja se quedarán meter con el...
NEGRO TALADRO Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 Pase por acanga, varias chibolas bonitas que más parecen estafas salen rápido del telo, prefiero irme con flacas tipo Vania que ricas tetas carajo y ese vestido rojo pone a full, me fue mal hoy despues de mucho, creo que es mejor no pasar por acá ya que lo bonitas de las hembras te jalan, te tientan y terminas pecando de huevón gastando 70 mangos por un polvo monce y encima rápido.
muela_ Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Saludos a los abanderados. De mi visita del día 03 del octavo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche: De las que conozco y algunas impresiones. Hora del despliegue en la zona 9:00 pm. - Hora del repliegue 10:30 pm. 55 cortesanas al principio, conforme avanzaba la hora se fue reduciendo hasta las 30 +/-. De acuerdo a los informes de los hermanos Las sirenitas y sexy geishas han cerrado operaciones, ante eso supuse que Au sería un hervidero de chicas pero nada, todo normal. ¿ A dónde irán las chicas de esos locales? En fin, vamos con lo que se vio: Las peruanas de la zona de Larrabure. No alexia, ni su compañera milf, no la piurana. La legión ecuatoriana: Grandes ausencias: NO Vania brazos largos, no Mia, no Joselyn, viviana, kiara, Futurama, etc. Apenas reconocí a Solangy, estaba ella y otras 5 ecuatorianas pero que no las tengo ubicadas. Legión Bolivariana: Ausencias confirmadas, salvo que algún hermano las haya visto en la tarde: El grupo de Camila e Isabela, desde hace un par de semanas o más que ya no las veo en el turno noche, tampoco vi a la morena del tik tok. Las que vi: Angela: Morenaza de gran chancho, aunque la carne oscura no es lo mío. La flaquita espigada de 1.75 m. y su amiga de tatuaje grande de flor en el muslo izquierdo, buenas piernas de ésta. Acento colocho de ambas. https://hermanodeleche.com/topic/103957-wanda-chamita-teen-callejera-au/ y su grupito de pitufas, mismo tamaño, misma forma de cuerpo. https://hermanodeleche.com/topic/104577-maría-ángel-venezolana-otro-refuerzo-del-norte/ Fernanda: A esta chama la he visto en algunos videos y al parecer su zona natural es ceres. La encuentro linda pa´que. =D Camila segunda: Mis respetos para ese queque, de trato fulerón, lastima. Siempre la acompaña una caderona de su mismo vuelo. Fabiola: Simplemente adorable, la veo y me salen alas, qué red bull hermano. xD Y varias más pero que no entran en mi radar. Para finalizar y para aclarar el tema de los chimbotanos. No es uno ni dos, SON 3 CABRITOS! SÍ , son 3 de estos fans de la mostaza: 1. Cabrito peluca rubia, blanco y de nariz respingada. Se achora si preguntas y no te lo llevas, según afirma el hermano @norman stansfield. 2. Cabrito prieto de color, siempre usa short jean tipo overol, carpintero o tipo muñeco chuky como bien describe el hermano @MUZAN KIBUTSUJI. Este marisco es de armas tomar ah! , te roba y te gomea si puede. Atención! Ojo, pare, cruce, trennn... 3. Y esto me paso hace poco, salía del telo banderitas muy pero muy contento. Fabiola había venido sin brasier así que la pude ver completita =D , genial ah! Termine el encuentro a eso de las 11:30 pm. y a esa hora ya no hay mucho movimiento y me había ido tan bien que me iba caminando, casi bailando algo así como Peter Parker y al pasar el telo estrella; sobre un local dental o de óptica, no estoy seguro, escucho como un rechiflo: Shhh Shhh Shhh . Y la huevada era para mi porque yo era el único que pasaba, me detengo y el sonido salía del segundo piso, de una ventada con la luz apagada. Yo estaba ahí parado e intrigado por saber quién me insistía tanto ¿talvez una consentida en la que haya dejado huella? Mmmm. Y PTM! de la oscuridad, y de golpe sale un Cabrazo! más feo que el hambre csm! haciéndome gestos de querérmela chupar, con un desenfreno en sus ojos terrible ah! y ahí sentí el verdadero terror, ay mamita!. Me hizo recordar a JB cuando imita a Michael Jackson y éste sorprende a los niños en la ducha. =/ https://c.tenor.com/7kWeWvpVKycAAAAC/especial-del-humor-jb.gif Estos cabritos son terribles ah!, informooo... ^^ 1 1
Revan25 Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 Buenos días hermanos, solo para consultarles acerca de la ecuatoriana Diana la cura si la han visto estos días por la zona, yo estuve bajando estos días en las tardes y noches y no la encuentro, la he visto en los videos de los chongotubers normal en la zona pero creo que esos videos son grabados hace un mes, si pudieran pasarme el dato de ella sería chevere hermanos, saludos.
norman stansfield Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 8 horas, muela_ dijo: Saludos a los abanderados. De mi visita del día 03 del octavo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche: De las que conozco y algunas impresiones. Hora del despliegue en la zona 9:00 pm. - Hora del repliegue 10:30 pm. 55 cortesanas al principio, conforme avanzaba la hora se fue reduciendo hasta las 30 +/-. De acuerdo a los informes de los hermanos Las sirenitas y sexy geishas han cerrado operaciones, ante eso supuse que Au sería un hervidero de chicas pero nada, todo normal. ¿ A dónde irán las chicas de esos locales? En fin, vamos con lo que se vio: Las peruanas de la zona de Larrabure. No alexia, ni su compañera milf, no la piurana. La legión ecuatoriana: Grandes ausencias: NO Vania brazos largos, no Mia, no Joselyn, viviana, kiara, Futurama, etc. Apenas reconocí a Solangy, estaba ella y otras 5 ecuatorianas pero que no las tengo ubicadas. Legión Bolivariana: Ausencias confirmadas, salvo que algún hermano las haya visto en la tarde: El grupo de Camila e Isabela, desde hace un par de semanas o más que ya no las veo en el turno noche, tampoco vi a la morena del tik tok. Las que vi: Angela: Morenaza de gran chancho, aunque la carne oscura no es lo mío. La flaquita espigada de 1.75 m. y su amiga de tatuaje grande de flor en el muslo izquierdo, buenas piernas de ésta. Acento colocho de ambas. https://hermanodeleche.com/topic/103957-wanda-chamita-teen-callejera-au/ y su grupito de pitufas, mismo tamaño, misma forma de cuerpo. https://hermanodeleche.com/topic/104577-maría-ángel-venezolana-otro-refuerzo-del-norte/ Fernanda: A esta chama la he visto en algunos videos y al parecer su zona natural es ceres. La encuentro linda pa´que. =D Camila segunda: Mis respetos para ese queque, de trato fulerón, lastima. Siempre la acompaña una caderona de su mismo vuelo. Fabiola: Simplemente adorable, la veo y me salen alas, qué red bull hermano. xD Y varias más pero que no entran en mi radar. Para finalizar y para aclarar el tema de los chimbotanos. No es uno ni dos, SON 3 CABRITOS! SÍ , son 3 de estos fans de la mostaza: 1. Cabrito peluca rubia, blanco y de nariz respingada. Se achora si preguntas y no te lo llevas, según afirma el hermano @norman stansfield. 2. Cabrito prieto de color, siempre usa short jean tipo overol, carpintero o tipo muñeco chuky como bien describe el hermano @MUZAN KIBUTSUJI. Este marisco es de armas tomar ah! , te roba y te gomea si puede. Atención! Ojo, pare, cruce, trennn... 3. Y esto me paso hace poco, salía del telo banderitas muy pero muy contento. Fabiola había venido sin brasier así que la pude ver completita =D , genial ah! Termine el encuentro a eso de las 11:30 pm. y a esa hora ya no hay mucho movimiento y me había ido tan bien que me iba caminando, casi bailando algo así como Peter Parker y al pasar el telo estrella; sobre un local dental o de óptica, no estoy seguro, escucho como un rechiflo: Shhh Shhh Shhh . Y la huevada era para mi porque yo era el único que pasaba, me detengo y el sonido salía del segundo piso, de una ventada con la luz apagada. Yo estaba ahí parado e intrigado por saber quién me insistía tanto ¿talvez una consentida en la que haya dejado huella? Mmmm. Y PTM! de la oscuridad, y de golpe sale un Cabrazo! más feo que el hambre csm! haciéndome gestos de querérmela chupar, con un desenfreno en sus ojos terrible ah! y ahí sentí el verdadero terror, ay mamita!. Me hizo recordar a JB cuando imita a Michael Jackson y éste sorprende a los niños en la ducha. =/ https://c.tenor.com/7kWeWvpVKycAAAAC/especial-del-humor-jb.gif Estos cabritos son terribles ah!, informooo... ^^ ajjajaja y pueden invadir mas cabritos y colarse con las kines por la simple razon que los cabritos de la calle pañaloza y jr chancay se esfumaron quizas porque ellos corren riesgo a contagiarse por la viruela del mono, pero hace 2 meses habia un cabrito achinado de pelo largo vestia un jean que se le notaba sus curvas y que se parecia a jazmin pinedo, a simple vista la sacabas como mujer porque ademas paraba con las kines, yo la quize abordar pero ella me dijo que era trans almenos fue sincero y le dije ayy nomas gracias y cada ves que lo veia al cabrito achinado se metia con muchos parroquianos a cada rato quizas la mayoria de ellos son bi y se volvieron a lado oscuro
Mr. Sarana Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 Pase algo fast por estos lares el dia miércoles plan de 7 pm y pude ver mucha teens semis palos secos al por mayor, algunas muy guapas, fácil unas 20 a 25 entre venecas y monitas, todas distribuidas por la Av. A.U. Cerca al óvalo 2 de mayo y Jr. Angares. Ya me daré una vueltita con pasiencia. Es todo por el momento. Saludos cordiales.
Virgenx100pre Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 Hay pocas yo baje a las 8 pm habra unas 25 , la mayoria chibola venecas , se fueron las ecuatorianas hoy no trabajaron muchas. Hay muchas de ceres hoy vi unas 9 . Poco parroquiano , staba decierto . Hasta te ruegan para q te atiendas. Muchas se mosquean 😂 ya no hay plata ? O ya les da vergüenza pagar por sexo . 1
Gadzu Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 hace 6 horas, Virgenx100pre dijo: Hay pocas yo baje a las 8 pm habra unas 25 , la mayoria chibola venecas , se fueron las ecuatorianas hoy no trabajaron muchas. Hay muchas de ceres hoy vi unas 9 . Poco parroquiano , staba decierto . Hasta te ruegan para q te atiendas. Muchas se mosquean 😂 ya no hay plata ? O ya les da vergüenza pagar por sexo . Deberian bajar el precio a 30 soles , esa es la tarifa internacional (colombia, ecuador,chile ,argentina,etc )cambiada al tipo de cambio de soles.
Virgenx100pre Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 (editado) hace 1 hora, Gadzu dijo: Deberian bajar el precio a 30 soles , esa es la tarifa internacional (colombia, ecuador,chile ,argentina,etc )cambiada al tipo de cambio de soles. El problema esque hay los hombres no son quedados como los peruanos bro . Demasiados tímidos . Aqui hay muchos virgenes , hasta muchos salen de virgen pagando por sexo. Aqui hay demasiado parroquiano. Hay demanda el precio sube. Y también eso depende la genetica de las mujeres peruanas casi el 90% nacen sin culo. Tienen q venir extranjeras , para ver algo bueno . Editado 5 de Agosto del 2022 por Virgenx100pre 1
jefry.516 Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 Información al momento Daniela la colocha culonaza con su clásico moño en la cabeza hoy color rosado andando con Angela la negra culona tmb. Roxy despampanante con vestido rosa arriba negro abajo,ya no me he vuelto a atender con ella ya que se volvió un poco fría y se le ve andando muy sería. Joselyn la de pelo rubio, diana ecuatoriana culoncita conjunto de 2 prendas abajo falda pegada negra arriba top color salmon , una blancona milf media gordita que no le puedo quitar la mirada pero no me termino de animar luciendo casaca impermeable mostaza parada junto a la farmacia de la esquina y short pegado gris. La futurama frente al telo estrella. Peruanas: alexia la agarradita de gran culo y tetas, también liz la peruana caja cajacha creo en vestido. Haciendo hora esperando a Angela Maria recién reportada como flaca alta porte de voley bolista, pero no veo a nadie aún con esa descripción. Saludos 1 1
Margan Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 Volvió la colocha Daniela culona..en vivo ahorita. Hay movimiento
Publicaciones recomendadas