Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 03 del octavo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche: De las que conozco y algunas impresiones.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenos días hermanos, solo para consultarles acerca de la ecuatoriana Diana la cura si la han visto estos días por la zona, yo estuve bajando estos días en las tardes y noches y no la encuentro, la he visto en los videos de los chongotubers normal en la zona pero creo que esos videos son grabados hace un mes, si pudieran pasarme el dato de ella sería chevere hermanos, saludos.

Publicado
hace 8 horas, muela_ dijo:

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 03 del octavo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche: De las que conozco y algunas impresiones.

ajjajaja y pueden invadir mas cabritos y colarse con las kines por la simple razon que los cabritos de la calle pañaloza y jr chancay se esfumaron quizas porque ellos corren riesgo a contagiarse por la viruela del mono, pero hace 2 meses habia un cabrito achinado de pelo largo vestia un jean que se le notaba sus curvas  y que se  parecia a jazmin pinedo, a simple vista la sacabas como mujer porque ademas paraba con las kines, yo la quize abordar pero ella me dijo que era trans almenos fue sincero y le dije ayy nomas gracias y cada ves que lo veia al cabrito achinado se metia con muchos parroquianos a cada rato quizas la mayoria de ellos son bi y se volvieron a lado oscuro 

Publicado

Pase algo fast por estos lares el dia miércoles plan de 7 pm y pude ver mucha teens semis palos secos al por mayor, algunas muy guapas, fácil unas 20 a 25 entre venecas y monitas, todas distribuidas por la Av. A.U. Cerca al óvalo 2 de mayo y Jr. Angares.  Ya me daré una vueltita con pasiencia. 

Es todo por el momento.

Saludos cordiales. 

Publicado

Hay pocas yo baje a las 8 pm habra unas 25 , la mayoria chibola venecas , se fueron las ecuatorianas hoy no trabajaron muchas.

Hay muchas de ceres hoy vi unas 9 .

Poco parroquiano , staba decierto . 

Hasta te ruegan para q te atiendas.

Muchas se mosquean 😂 ya no hay plata ? 

O ya les da vergüenza pagar por sexo .

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Virgenx100pre dijo:

Hay pocas yo baje a las 8 pm habra unas 25 , la mayoria chibola venecas , se fueron las ecuatorianas hoy no trabajaron muchas.

Hay muchas de ceres hoy vi unas 9 .

Poco parroquiano , staba decierto . 

Hasta te ruegan para q te atiendas.

Muchas se mosquean 😂 ya no hay plata ? 

O ya les da vergüenza pagar por sexo .

Deberian bajar el precio a 30 soles , esa es la tarifa internacional (colombia, ecuador,chile ,argentina,etc )cambiada al tipo de cambio de soles.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Gadzu dijo:

Deberian bajar el precio a 30 soles , esa es la tarifa internacional (colombia, ecuador,chile ,argentina,etc )cambiada al tipo de cambio de soles.

El problema esque hay los hombres no son quedados como los peruanos bro .

Demasiados tímidos .

Aqui hay muchos virgenes , hasta muchos salen de virgen pagando por sexo.

Aqui hay demasiado parroquiano.

Hay demanda el precio sube.

Y también eso depende la genetica de las mujeres peruanas casi el 90% nacen sin culo.

Tienen q venir extranjeras , para ver algo bueno .

Editado por Virgenx100pre
  • Haha 1
Publicado

Información al momento

Daniela la colocha culonaza con su clásico moño en la cabeza hoy color rosado andando con Angela la negra culona tmb. Roxy despampanante con vestido rosa arriba negro abajo,ya no me he vuelto a atender con ella ya que se volvió un poco fría y se le ve andando muy sería.

Joselyn la de pelo rubio, diana ecuatoriana culoncita conjunto de 2 prendas abajo falda pegada negra arriba top color salmon , una blancona milf media gordita que no le puedo quitar la mirada pero no me termino de animar luciendo casaca impermeable mostaza parada junto a la farmacia de la esquina y short pegado gris. La futurama frente al telo estrella. Peruanas: alexia la agarradita de gran culo y tetas, también liz la peruana caja cajacha creo en vestido. Haciendo hora esperando a Angela Maria recién reportada como flaca alta porte de voley bolista, pero no veo a nadie aún con esa descripción. Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Volvió la colocha Daniela culona..en vivo ahorita. Hay movimiento 

Publicado
hace 6 horas, Margan dijo:

Volvió la colocha Daniela culona..en vivo ahorita. Hay movimiento 

En serio, ah vuelto, la misma que varios conocemos, por no decir la mayoría de chacheros empedernidos jajas pero será la misma!? La ojiverde creo que le decían también 

Publicado

Esta incursión es de ayer viernes por la noche.

Regular movimiento de kines. Había una milf blanca maquillada tetonaza y culonaza de blusa rosa(se le notaban las ubres) y falda negra. Varias chibolas venecas. Había un par juntas, una de lentes simpática conjunto leggings negro cuerpo fit y culona y su amiga con apariencia de niña pero guapa con blusa con escote y jean suelto.También ví que por la recta de la farmacia(frente a la cochera) había una rubia alta culonaza en jean cuerpazo la verdad, lo malo que ví que atendía solo en esa puerta vieja subiendo las escaleras(que miedo entrar allí). También estaba la tal Daniela que mencionan con su moño y Big ass. Lamentablemente luego vinieron los tombos y las chamas salieron volando, la mayoría se fue al frente a seguir atendiendo xd. Antes de irme ví una chata de cuerpo fit de pelo lazio blusa blanca y leggins negro pero al escuchar bien su voz mientras otro parroquiano preguntaba creo que era pato xd.

Psdata: perdonen por no dar nombres, soy nuevo en la zona. Si alguna alma caritativa me pudiera dar referencia de la milf tetona y culona y de algún buen hotel limpio sería genial 😊.

Publicado
hace 23 minutos, Monolitocr dijo:

Esta incursión es de ayer viernes por la noche.

Regular movimiento de kines. Había una milf blanca maquillada tetonaza y culonaza de blusa rosa(se le notaban las ubres) y falda negra. Varias chibolas venecas. Había un par juntas, una de lentes simpática conjunto leggings negro cuerpo fit y culona y su amiga con apariencia de niña pero guapa con blusa con escote y jean suelto.También ví que por la recta de la farmacia(frente a la cochera) había una rubia alta culonaza en jean cuerpazo la verdad, lo malo que ví que atendía solo en esa puerta vieja subiendo las escaleras(que miedo entrar allí). También estaba la tal Daniela que mencionan con su moño y Big ass. Lamentablemente luego vinieron los tombos y las chamas salieron volando, la mayoría se fue al frente a seguir atendiendo xd. Antes de irme ví una chata de cuerpo fit de pelo lazio blusa blanca y leggins negro pero al escuchar bien su voz mientras otro parroquiano preguntaba creo que era pato xd.

Psdata: perdonen por no dar nombres, soy nuevo en la zona. Si alguna alma caritativa me pudiera dar referencia de la milf tetona y culona y de algún buen hotel limpio sería genial 😊.

Mano como a k hora fue tu incursión x zepita...hoy día kiero ir 

Publicado

Después de buen tiempo logré ver a Daniela..cómo extrañaba ese monumento de mujer..cada vez mejor k antes..es una cosa de locos esa mujer....tiene alta demanda de clientes....creo k stars ahí hasta k vuelvan. abrir sirenitas dónde staba antes....ya con el tiempo se verá..hay un montón de flacas nuevas..Vi una culona..creo k trabajo antes en el troca..arta demanda de flacas

Publicado

Después de hacer unas compras por el centro, vine por estos lares para terminar mi sábado con un buen polvito, pero me cagó la tombería:

• Me di una escapada por Lima Park pero nada de nada, solo esa dos exmasajistas en el pasaje 4 que cobran 100 el polvo. Ya creo que paso por esta galería solo por nostalgia.
  • Llegue a Ugarte a eso de las 6 y algo, y había tombos por todo lados csm, especialmente en Larraburre y en el telo banderitas de Ugarte; ninguna callejera quería atracar, todas me decían para espere y espere como 40 minutos y seguían por ahí los tombos pidiendo documentos a todos. Ojo que el telo Estrella estaba libre pero nica voy ahí desdes la última vez que entre, ya eso es chiquero. 
  • Igual hago repaso de las que vi
  • De la guardía vieja:
  • La morena Angela con su tubazo
  • La peruana piernona Viviana que hoy estaba con un short, pasu madre estaba a punto de llevármela al telo de 30 lucas al frente pero me aguante. 
  • La colocha Daniela que por fin ha vuelto por acá. 
  • La nueva generación (por lo menos para mi porque no la veía antes del asesinato):
  • Las tiktokeras Maria Angela y su amiga palo seco, que si estas buscando venecas en esa app de ley te han salido en tu feed. 
  • La culona chata Vanesa que le hice rt esta semana. 
  • Culonasa con licra Azul que estaba en la pared de Peñalosa con Angares donde están paradas varias. 
  • Caballota con traje enterizo negro que estaba parada en Cañete, se le veían todas las yucasa a esa nera.
  • Dos callejeras nivel MINOTAURO:
  • Una chama con traje enterizo rosa, si pasaste hoy de hecho la viste porque es tranquilamente uno de los culos más grandes en este point. La vi pasar al costado de la colombiana Daniela y firme que a su costado su culo parece chiquito. Creo que es más grande que el de la estafadora Valeria.
  • La pelirroja que puse en mi reporte de hace unas semanas. Otro tanque de contextura ancha, tiene el cuerpo de la desaparecida Cataleya pero con menos delantera. 
  • Harta gente parado en la esquina de Ugarte con Angares. Todos queremos ver culos pero no se pasen con estar parados así, muy rochoso todo. 
  • En suma, espere como una hora dando vueltas que hasta fui a 2 de mayo a ver guitarras, los tombos seguían y ninguna de las que quería aplicar atracó así que me quité. Generalmente yo siempre voy a eso de las 5pm pero esta vez se me hizo tarde. A los hermanos que frecuentan esta zona una pregunta, después de las 6pm, ¿hasta que hora se quendan los tombos para bajar mejor a esa hora?
  • Me gusta 2
Publicado

Buenas noches hermanos,  visité estas tierras el sábado 06 de Agosto plan de 4, y 4: 30, felizmente sin presencial policial que pudiera incomodar, solo los serenazgos de siempre. Estaba esperando ver a varias kines Geishas y Sirenas por el cierre de ambos locales. Ingrata fue mi sorpresa que solo vi 3, y de Sirenas ... Daniela la colocha (tal como lo reportó el hermano @War Boy en su anterior listado que ha vuelto con su clásico lazo en el cabello, cabe recalcar que a esta colocha no la sueltan para nada, la tienen haciendo guardia en el hotel de Larrabure, avisados están si se quieren comer ese potito ... con harta demanda. También pude ver a Xiomara la ecuatoriana que se maneja unas buenas balas, que antes chambeaba acá en Zepita y ahora último estuvo en Sirenas y luego vi a una milf del segundo Piso de Sirenas ... que .... ni fí nu fá

No sé si algun hermano tenga la data, pero hoy me llamó la atención una culona repapaloteante de pantalón verde, vi que atendía en el telo de larrabure, el del medio, pero me pareció que despachaba rapido a la clientela.

Me llama la atención ya no ver a la superarchimegarecontraculona de Camila y su mancha de amigas, tampoco la reportan en Risso, que raro??

Sin mas que agregar.

Sigan viendo.

Saludos.

• Me gusta 1