Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Directo en  Directo!!

Alfonso Ugarte está a rebalsar, que xuxa el frío!!

Están ahora por la vereda de en frente también. 

En Angaraes con Larraboure las han espantado.

Estoy viendo muchas venequitas bien ricas, nada que envidiar a Risso.

Entre ellas veo a Isabel la ñaña de la calambrito ex Bar Caprichos. La ecuatoriana Belen saliendo del Estrella a quien habrá cagado?

Creo que esta acompañada de Crisbell la de lentes.

Seguiremos informandoooo!! 

• Me gusta 1
Publicado

A una kine palo seco y teen le pregunté por anal y me dijo .... Si hoy te doy el asterisco mañana regresas por mis orejas 🤣🤣🤣 naaa 

Publicado

Saludos a los abanderados.

Hermanos bajaba al centro algo temprano por un encargo y me di una vuelta por la zona. A los hermanos de las galeras decirle que todo sigue igual, no hay novedad, panorama que deprime la verdad, Tmare!. Bueno, irrumpo en la zona a las 5.30 pm y esto es lo que les puedo llevar  a sus hogares, vamos:

• Gracias 3
Publicado

Osea que siguen las batidas ?? Hace una semana staban seguido desde las 7:30pm .

Publicado

QUE REQUECHECHE HOY !! TIEMPO NO VENIA TAN BUENOS CULOS EN ALFONSO UGARTE , LAS KINES SE ENTERARON DE LA GRATIFICACION DE HOY Y SALIERON LAS MADRES CHIBOLAS AREPERAS A  SUDAR SU POTO Y GANARSE SUS FREJOLES !! Hace 1 mes no veia tan buena calidad, creo que solo es por que saben que pagaron la grati esta semana , e inexpertas chibolas se animaron a kinear. Ojo que estan flacas no paran en la tarde , llegan entre las 7:00 pm y se van 9:00pm , por ello no son casi captadas por los youtubers en los videos, dado que los youtubers usan la luz de la tarde para que salga un buen video ,pero de noche casi no graban .Asimismo varias de las flacas son EXRISSO las saco a varias , han venido las pocas simpaticas que habia en risso ,pero tbm las bagres de risso

Hora de recorrida : Entre las 6:30 a 8:00 pm. Casi como 70 kines y seguian llegando , todas quieren quitarnos la grati 

-Chibola blanca exrisso alla estafaba a los incautos pitucos con 200 soles , aca a solo 50 soles , blanconaza cara de monito leggin negro polo negro , un poco quisquillosa pero cumple ya detallare en el rating (me atendi con ella)

-Otra chibola blanca paloseco potito parado leggin negro tbm, pelo largo  con algunos rizos color marron ,carita pasable pero no fina .No se emocionen con el fisico ,recuerden que la mayoria de chibolas son estafa.

-Chibola morena fina de nariz respingada vestido como chica de casa, top negro ,buzo polar normal plomo, a pesar de ser un buzo de casa ,le resaltaba el poto parado de chibola . Fina de carita. No se emocionen con el fisico ,recuerden que la mayoria de chibolas son estafa.

-Otra chibola blanca ya de 20 a 25 años faldita negra y top negro pelo largo negro , carita bonita blanca 

-Otra chibola morena de vestido rojo ,ligera pancita pero potito parado.

-Chibola chatita morena de pelo ensortijado por el hotel estrella cero grasa en pantalos jean y casaca jean,esta si parecia muy nena ya me habia tirado mi polvo ,sino me la llevaba a esta por su carita de monita tierna

-Las dos palosecos blancas que siempre paran cerca a las rejas

-De ahi abre visto otras 4 chibolas mas palosecos pasables por lo jovenes y porque no tenian tanta panza

-Veneca cuerpona de huesos grandes de leggin rojo ,polo amarillo lego plan de 7:30 pm me queda webon cuando la vi por el potazo blanco, ya de 26 años recontra blanconaza ,potonaza parecida a camila , pero esta veneca no esta desparramada como camila ,esta veneca no tiene panza como camila. Firme que me quede con las ganas de atenderme con esta.

-Kine ya de 30 años de vestido negro tetonaza ,potonaza buena cintura en tacos ,se nota experimentada , nueva al parecer ,primera vez que la veo.

-Vania 

-Anais

-Camila la gorda deforme ex risso

-Kiara ecuatoriana quisquillosa chata en vestido negro no se deja nalguear ya hize rating de ella antes

-De ahi ya las 50 kines mas que quedan son puras bagres las de siempre ,venecas con panza o sin cintura ,cuadradas , entre blancas y morenas  ya tias de 30 a 35 años , demasiada panza 

*Nuevamente veo a señoras y tios pinta de peruanos viendo a los parrocos parados, con la mirada te escanean y revisan visualmente si estas grabando , cuidado con eso.

*Concuerdo con el hermano anterior la zona ya parece jiron de la union hartos hermanos sapos mirando mas que todo paradazos sobre todo por la zona mas cerca a plaza dos de mayo

*Pongo fotos captadas por los youtubers, aunque de las chibolas no hay fotos porque son nuevas ,aparecen y desaparecen, no son constantes  por eso los youtubers no las captan.Solo puse 3 fotos de las chibolas blancas ,entre ellas la ex risso que esta tocando a un hermano.

@The Heisemberg@iniesta8@GIANLVCA LAPADULA@PapaOso@LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER@CAMPEADOR@muela_@Taladrofollador@EL VENGADOR ENMASCARADO@ARTHAS MENETHIL@Starcb19@EL DOBLE R@RAIZO

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
hace 14 minutos, Gadzu dijo:

QUE REQUECHECHE HOY !! TIEMPO NO VENIA TAN BUENOS CULOS EN ALFONSO UGARTE , LAS KINES SE ENTERARON DE LA GRATIFICACION DE HOY Y SALIERON LAS MADRES CHIBOLAS AREPERAS A  SUDAR SU POTO Y GANARSE SUS FREJOLES !! Hace 1 mes no veia tan buena calidad, creo que solo es por que saben que pagaron la grati esta semana , e inexpertas chibolas se animaron a kinear. Ojo que estan flacas no paran en la tarde , llegan entre las 7:00 pm y se van 9:00pm , por ello no son casi captadas por los youtubers en los videos, dado que los youtubers usan la luz de la tarde para que salga un buen video ,pero de noche casi no graban .Asimismo varias de las flacas son EXRISSO las saco a varias , han venido las pocas simpaticas que habia en risso ,pero tbm las bagres de risso

Hora de recorrida : Entre las 6:30 a 8:00 pm. Casi como 70 kines y seguian llegando , todas quieren quitarnos la grati 

-Chibola blanca exrisso alla estafaba a los incautos pitucos con 200 soles , aca a solo 50 soles , blanconaza cara de monito leggin negro polo negro , un poco quisquillosa pero cumple ya detallare en el rating (me atendi con ella)

-Otra chibola blanca paloseco potito parado leggin negro tbm, pelo largo  con algunos rizos color marron ,carita pasable pero no fina .No se emocionen con el fisico ,recuerden que la mayoria de chibolas son estafa.

-Chibola morena fina de nariz respingada vestido como chica de casa, top negro ,buzo polar normal plomo, a pesar de ser un buzo de casa ,le resaltaba el poto parado de chibola . Fina de carita. No se emocionen con el fisico ,recuerden que la mayoria de chibolas son estafa.

-Otra chibola blanca ya de 20 a 25 años faldita negra y top negro pelo largo negro , carita bonita blanca 

-Otra chibola morena de vestido rojo ,ligera pancita pero potito parado.

-Chibola chatita morena de pelo ensortijado por el hotel estrella cero grasa en pantalos jean y casaca jean,esta si parecia muy nena ya me habia tirado mi polvo ,sino me la llevaba a esta por su carita de monita tierna

-Las dos palosecos blancas que siempre paran cerca a las rejas

-De ahi abre visto otras 4 chibolas mas palosecos pasables por lo jovenes y porque no tenian tanta panza

-Veneca cuerpona de huesos grandes de leggin rojo ,polo amarillo lego plan de 7:30 pm me queda webon cuando la vi por el potazo blanco, ya de 26 años recontra blanconaza ,potonaza parecida a camila , pero esta veneca no esta desparramada como camila ,esta veneca no tiene panza como camila. Firme que me quede con las ganas de atenderme con esta.

-Kine ya de 30 años de vestido negro tetonaza ,potonaza buena cintura en tacos ,se nota experimentada , nueva al parecer ,primera vez que la veo.

-Vania 

-Anais

-Camila la gorda deforme ex risso

-Kiara ecuatoriana quisquillosa chata en vestido negro no se deja nalguear ya hize rating de ella antes

-De ahi ya las 50 kines mas que quedan son puras bagres las de siempre ,venecas con panza o sin cintura ,cuadradas , entre blancas y morenas  ya tias de 30 a 35 años , demasiada panza 

*Nuevamente veo a señoras y tios pinta de peruanos viendo a los parrocos parados, con la mirada te escanean y revisan visualmente si estas grabando , cuidado con eso.

*Concuerdo con el hermano anterior la zona ya parece jiron de la union hartos hermanos sapos mirando mas que todo paradazos sobre todo por la zona mas cerca a plaza dos de mayo

*Pongo fotos captadas por los youtubers, aunque de las chibolas no hay fotos porque son nuevas ,aparecen y desaparecen, no son constantes  por eso los youtubers no las captan.Solo puse 3 fotos de las chibolas blancas ,entre ellas la ex risso que esta tocando a un hermano.

@The Heisemberg@iniesta8@GIANLVCA LAPADULA@PapaOso@LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER@CAMPEADOR@muela_@Taladrofollador@EL VENGADOR ENMASCARADO@ARTHAS MENETHIL@Starcb19@EL DOBLE R@RAIZO

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Buena calidad? Yo vi normalito...Si bastantes...pero el nivel bajo. Puras venecas paloseco morenas  blancas .algunas agraciadas...pero normalito.

Publicado

Queridos hermanos de la vía Láctea, nuevo en el grupo antiguo en el Kineo acá reportando, Hoy sábado, fui temprano en busca de una monita bajita pelo ruloso que me me atendió muy bien pondré Rank luego, lo que ví:

Las peruanas las tías gordas por larabure, no ví a Angie creo llega tarde, una flaca con enteriso rosa es de la zona normalmente está Huasca, me dijo, sales, le dije no encuentro a la que vine a buscar, me dijo a quien buscas jajaja la cagada la flaca..

Ví llegar a negra Angela, tremendo cuerpo, muchas teen de todo tipo, morenas, blancas flaquitas, pequeñas, me llamó la atención una germita pelo crespo pintado coquetona en jean corto, andaba sola, ví a Mariana 2 ex la Nené más entrada en carnes, ya no veo a Mariana1 la peliroja con lentes de bue cuerpito saben algo de ella agradeceré información al respecto, también ví a la China ecuacha muy abrigada con su mancha dando vueltas, otras más que no las saco, por ahí unos cabros infiltrados, cuidado caigan, no encontré a la Monita me quité temprano.. 

Publicado

Tomándole la posta al hermano @Hipocrates06, llegue a la zona a las 8:30 pm, de mi visita el día 16 del séptimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, muela_ dijo:

Tomándole la posta al hermano @Hipocrates06, llegue a la zona a las 8:30 pm, de mi visita el día 16 del séptimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

Confirmo lo del hermano, he estado bajando a la zona pero por temas de trabajo no he podido conectarme seguido estan que me explotan, jajaja mayoria de feminas se estaban replegando en la cuadra 6 donde esta el hotel de las escaleras, mayoria de palos secos y semi teens en la zona.

Las que pude reconocer por la mayoría es nueva en la zona:

Belen la monita con chuzo tiene sus incautos aun:

https://hermanodeleche.com/topic/94982-belen-mona-chibola/

Wanda chamita teen poto peludo y tetas caídas. Esta webona tiene un aire a la bocona Wendy Melendez hoy plan de 9:30 pm ya estaba ns si fumadaza o borracha estaba que bailaba solita con su vestido blanco con manchas negras en el culo. Nose si ya se dieron cuenta la gente estas semanas la he visto con poca clientela dando vueltas asumo por su carácter y atención de mierda que tiene.

https://hermanodeleche.com/topic/103957-wanda-chamita-teen-callejera-au/

La chamita peli naranja que tiene signos de acné en el rostro amiga de Mariana morena rulosa que pareciera que tiene problemas segun el bro @muela_ :big_smile: es raro que no le entren tiene buen culo.

Alessandra monita milf culona aqui he aplicado debo ranking.

https://hermanodeleche.com/topic/91478-alessandra-mona-ecuatoriana-madura/#comment-757786

Sofia chamita tipo cuerpo de cabro.

https://hermanodeleche.com/topic/104917-sofia-exrisso-0-ajuste-chucha-negra/

Vania monita de cuerpo bonito después de tiempo ha regresado a la zona:

https://hermanodeleche.com/topic/90449-vania-rulosa-ex-miel-ahora-por-zepita/#comment-750389

Tengo en agenda una chata culo tuneado con lentes y un tatuaje en el hombro derecho en forma de trebol color verd nose si alguno ya se atendió o si ya tiene reporte.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, Hipocrates06 dijo:

Hermanos adictos a las prostitutas que no tengan cafichos ( parásitos ). 

Saliendo de la zona rosa plan de 8:30 pm el nivel regular para monce al menos acá hay teens carne blanca  @WHITTAKER :dribble:

Dejaré estos pics y me iré lentamente aclaró que también habían patrulleros de la PNP que no era su jurisdicción jajaja  y Serenasgos. 

1. Para mí que está keine es la que el hermano @pepelepew la dejó preñada firma a tu hijo mal padre :yuush:  acá se le nota a la keine con su pancita 

2. Que ricas teens son palitos secos como les gusta al hermano @Gash y @Dereck-Lima 

3. Alguien reconoce a está keine tiene buen porte y es Teen algo simpática :dribble: tiene un culito cachetón la laica no quería salir en los Pics 

4. Alguien me puede decir sobre esa Laica que sale al costado del tío de casaca roja es alta porte de Anfitriona ! 

:burn_joss_stick:

5.  Acá la novedad uno de mis pupilos sacando marca a las laicas y ya saben están por su comisión @ccarl 

Para que es el Gordo Arnao si o no @Vladimir PutinPutin que hace invadiendo mi zona :yuush:

Saludos a la comunidad lechera !!! 🤬

@Aizen Sōsuke @D1ablo13 @EL DOBLE R @Demond 666 @The Watcher @KENDO KAPONI @Criptochef @GIANLVCA LAPADULA @OMNIMAN86 @Will Ferrell @EL VENGADOR ENMASCARADO @MAESTRO ANDREA PIRLO @El Cachaputas @Mike Smith @Starcb19 @Noriel19 @Vladimir Siniestro Cerron @felipe luis @muela_ @PibeChorro @erick_vikingo @JaxTeller @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @wankachero @GORILLAZ @KENSHIRO @Wolf @El HOMBRE DEL SACO @Deadblue Pach @NOTORYUS @laiguana @Gadzu @PapaOso @YUJI ITADORI @Amo7 @SIR ESCANOR @Jhensen1 @EL FRESITA @EL LOCO JOKER @Darkest Knight  @DON SIMON BOLIVAR @MUZAN KIBUTSUJI @.Rodrygo de Paul.  @LOCO FIRULAIS 

@SurfingCCCP @murloc

Mano justo ayer también estuve por esos lares artos sapos csm habia varios afuera de los telos y la tia de serenazgo decía avancen. 

La kine de la foto 1 también la vi por ratos se mosqueaba pero de caramelo se le veía matada, la de la foto 3 también la vi y si se le veía bien. 

Había una media milf pero de buen derrier q parecía que era nueva porque conversaba con otra kine y como que no quería hacer tal cosa y la otra le decía así es la chamba era de cabello largo negro buenas piernas y de buenos senos si no recuerdo estaba con una mini roja algo así. 

También había una chata de ropa toda negra pero la parte de arriba estaba descubierta y se le notaba unos buenos melones ni bien salía del telo la abordaban. 

También había una altota fácil medida sus 178 m. 

Había una morena gorda con un look de doña pepa se manejaba su chancha so. 

Había serenazgo pero no hacían nada solo decían circulen, también tombos habían de uniforme todo de negro pero tampoco no hacían nada. 

Pude notar buena cantidad de merectrices de buen derrier fácil aumente ya, que la gente a cobrado su grati y estas bandida se la saben toda. 

El gordo dueño del telo salió a botar a los sapos y gritaba por eso los vecinos se quejan. 

Publicado

Que raro ayer. Sabado solo vi maximo unas 40 .. 6pm , y pocos parrocos 

Segun otro HDl vio casi 70 el viernes ? Pero. Donde ? O también cuentan a los cabrejos de arriba . Literal ayer staba desierto pa ser sabado , y la mayoria son las mismas .

Poca rotación . Las 6 germas de ceres siguen bajando 

La pelirroja acne

Mariana rulosa

Valentina flaquita

Valeria flakita con algo de culito

Yamilett unos dias estuvo en ceres

Carolina la cara de mono malo

De hay lo mismo 

No vi ninguna de lince 

Camila megaculona tendrá clientee o ya no baja , segun por wasap baja casi todos los dias . Pero no la vi . 

De hay ni vi nadie de lince . 

Si quieren germas de lince estaban bajando al gallo mas gallo de sjm ciudad de dios

Publicado
hace 3 horas, Virgenx100pre dijo:

Que raro ayer. Sabado solo vi maximo unas 40 .. 6pm , y pocos parrocos 

Segun otro HDl vio casi 70 el viernes ? Pero. Donde ? O también cuentan a los cabrejos de arriba . Literal ayer staba desierto pa ser sabado , y la mayoria son las mismas .

Poca rotación . Las 6 germas de ceres siguen bajando 

La pelirroja acne

Mariana rulosa

Valentina flaquita

Valeria flakita con algo de culito

Yamilett unos dias estuvo en ceres

Carolina la cara de mono malo

De hay lo mismo 

No vi ninguna de lince 

Camila megaculona tendrá clientee o ya no baja , segun por wasap baja casi todos los dias . Pero no la vi . 

De hay ni vi nadie de lince . 

Si quieren germas de lince estaban bajando al gallo mas gallo de sjm ciudad de dios

Camila la vi en el telo de color blanco del pasaje laraburre yo aplique ese dia 2 polvos aprovechando el bono de Julio, el pata que alquilo el cuarto fue por 1 hora habra pagado capricho asumo. Ese telo y el de color amarillo son los mas decentes.

Publicado

SALUDOS PARA LOS Hdl, hace un rato por Zepita y alrededores, plan de las 2 p.m

Pocas kines para la hora, algunas recien llegando

Varias que no saco

Poca presencia de serenos 

De las que pude ver:

Peruanas

Ninguna

Extranjeras

La flacuchenta de Alexandra/ cara de fumona/ peliroja/ todo de negro

https://hermanodeleche.com/topic/95347-alexandra-flaquita-teen-sumisa/?do=findComment&comment=787912

Paty/ ojos medio rasgados en pantaloneta verdosa clara/ culo carnoso medio caido

https://hermanodeleche.com/topic/87074-patty-alfonso-ugarte/

Una flacuchenta / amiga de Paty/ tiempo por la zona/ Segun data Marylin/ pegalona palomilla/ cara maso agraciada

Samantha/ ex varios chongos, casi todos los chongos jajaj/ morena/ recien llegando/ enterizo corto rosado y un top medio plomo / sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/89957-samanta-morocha-rica/

Milf Roxy/ ahora con pelo lacio largo/ bien producida y arreglada/ enterizo morado claro/ tacos/ jalaba miradas de todos los Hdl/ culo maso cacheton

https://hermanodeleche.com/topic/97009-roxy-ecuatoriana-milf-voluptuosa/?do=findComment&comment=801016

Unas mas que no saco a ninguna

SALUDOS HDL

• Me gusta 3
Publicado

Estimados, buenas noches. 

La verdad quisiera hacer el reporte como ustedes pero da mucha palta preguntar nombre por nombre no sé cómo harán pero lo mismo gran cantidad de féminas y la misma cantidad de siempre pero resaltando a un culito que ahora mi reporte, espero me ayuden a crecer.  

Llegando a la zona de la basura entrada de laburre y angaraes las de siempre 0 presencia de policías hasta pude meterme en contra con mi auto por el pasaje después en Alfonso Ugarte mismo Sodoma y gomorra ya la zona está deliberada y también recalcar que los chamos que cobran cupos de mega plaza están andando por aquí como sí nada sí ... Ustedes ya sabrán de quien hablo de ese chamo color acoso de más de 1.7 ... Y su pana tbm color puerta ... 

ENTRANDO AL TELO DE LAS BANCAS CSM CASI ME EMOCIONO PENSÉ QUE ERA LA NERA ALEXA LA VI DE ESPALDAS Y NO LO PENSÉ ME MANDE EN UNA, ESA NERA ME TUVO LOQUISIMO DONDE ESTARAS 😞Y VAYA COMO ES LA COINCIDENCIA ES LA CHAMA QUE SE PROMOCIONA POR TIKTOK QUE JUSTO HOY ME SALIO Y ME DIJO QUE TENIA DOS DIAS AQUÍ EN LIMA PERO QUÉ PENA ESTA CAFICHADA VI UNOS MENSAJES EN SU WHATSAPP AHORA MANDO SU TIKTOK SERA DE GUERRA YA QUE SE PROMOCIONA AHÍ TBM SU AMIGA ( NO PASA NADA) VI MEJORES PERO A LAS QUE LE GUSTAN MORENAS CHIBOLAS ENTENDERÁN A LO QUE ME REFIERO.

Sí algo está mal me corrigen varias veces me han eliminado mis comentarios, tbm mandaré mi reporte de la zona de puente nuevo.