Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

algún hdl que se haya comido a esas teens que cada fin de semana bajan nuevas csm , que cantidad de putitas , habia una flaquita la mielda esa si me parece que tiene 18 años nomas, la semana pasada que cache con mi casera ,en la recepcion del telo la señora que cobra el hospedaje le decia a su ayudante "tienes que ver ,vamos a ver si es menor de edad , porque no pueden entrar menores , no sé en que quedaron , pero el morbo x esas chibolas es grande csm.y todas no usan zolcan siempre las vez mostrando su culito csm.que raro q no tengan rating

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, laiguana dijo:

algún hdl que se haya comido a esas teens que cada fin de semana bajan nuevas csm , que cantidad de putitas , habia una flaquita la mielda esa si me parece que tiene 18 años nomas, la semana pasada que cache con mi casera ,en la recepcion del telo la señora que cobra el hospedaje le decia a su ayudante "tienes que ver ,vamos a ver si es menor de edad , porque no pueden entrar menores , no sé en que quedaron , pero el morbo x esas chibolas es grande csm.y todas no usan zolcan siempre las vez mostrando su culito csm.que raro q no tengan rating

Hermano yo tmbn las he visto y no les he entrado por el mismo tema. Muchas parecen menores de edad. Aparte muchos tombos para vigilando a veces y puta da miedo que te encuentren en plena faena con una menor de edad. Si los coimeas te sueltan pero mejor no arriesgarse pues. 

Publicado
hace 16 horas, laiguana dijo:

Me comi una flaquita teen de la zona por desgracia por temas de rango no puedo verlas fotos y no puedo identificarla pero el dia q me la levante tenia un short de jean casaca rosa, la flaca tenia uñas de fredy kruger y tatuajes en la mano y abdomen. Me atendio maximo unos 7 minutos y me dijo "ya" y se vistio y se fue aunque no soy de hacer chongo me agarro frio la puta debe ser la vez que mas rapido me han botado. a ver si alguno de los hermanos la saca para que también no se quemen. 

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado

Mini reporte hoy alas 9 aprox

Fui en busca de Dakota, ya que eh observado que la reportan avces a esta hora, no la encontré, sabemls que no es atencion buena, pero si estoy en esta danza es por culonas y tetonas ya sea natural o operado gaaa 

Las que conozco por nombres 

-Doña pepa con su clásico enterizo medio azul a rayas, no soy fan del chocolate gaa

-Monica blancona ahora con lentes 

Leggins negro, top negro, Casaquita crema, media culona, medio tetna, tengo atención del día sábado21. 3/10ya subo rk

-natalia chama blancona amiga de Dakota cómo siempre en el telo cagestrella, short jean, top crema,sandalias  bonita si pero Antencion PAL dog 

-Andrea colocha tuneada

Mini blanco y Casaquita jean sus clásicos lentes dando sus vueltas, nadie se animaba, tengo atención del día jueves19 debo rk 6.5/10

-liz peruana mini putero blanco con detalles negros y su Casaquita jean, tacos bajos, puede chel dicen que se ha operado las tetas, pero no soy fan de la concha peluda como describen safare

-amiga de liz peruana creo trigueña 

Culona con ayuda creo, plana arriba jean azul sacaquita jean azul, zapatillas, no me convence según mi ojo de Alcón no debo caer ahí.

-Una milf tetazas operadas y culazo operado, cintura con cirujía, conjunto negro ahora con cerquillo no sé si la sacan, alta, me la eh cachado 2 veces pero fue a varios varios meses. No encontraba su tema. 

Luego a esta hora como siempre varias y varias teens ví como a 3 que las justas rondan los 18 carajo  casi me llevo a. 1 gaa una monita blancona, pelo negro, vestidito pegado blanco, bajita, felizmente la encerraron y no la volví a ver, safe nomás 

• Me gusta 1
Publicado
En 23/10/2022 a las 0:07, laiguana dijo:

Eso he visto mas en el telo amarillo y el que esta al lado de color blanco que son mas responsables, pero en el del chino, telo estrella y escalera es normal. He visto muchas veces llevarse esa mini teens al telo del chino.

Publicado
hace 1 hora, Desapercibido99-2 dijo:

Mini reporte hoy alas 9 aprox

Fui en busca de Dakota, ya que eh observado que la reportan avces a esta hora, no la encontré, sabemls que no es atencion buena, pero si estoy en esta danza es por culonas y tetonas ya sea natural o operado gaaa 

Las que conozco por nombres 

-Doña pepa con su clásico enterizo medio azul a rayas, no soy fan del chocolate gaa

-Monica blancona ahora con lentes 

Leggins negro, top negro, Casaquita crema, media culona, medio tetna, tengo atención del día sábado21. 3/10ya subo rk

-natalia chama blancona amiga de Dakota cómo siempre en el telo cagestrella, short jean, top crema,sandalias  bonita si pero Antencion PAL dog 

-Andrea colocha tuneada

Mini blanco y Casaquita jean sus clásicos lentes dando sus vueltas, nadie se animaba, tengo atención del día jueves19 debo rk 6.5/10

-liz peruana mini putero blanco con detalles negros y su Casaquita jean, tacos bajos, puede chel dicen que se ha operado las tetas, pero no soy fan de la concha peluda como describen safare

-amiga de liz peruana creo trigueña 

Culona con ayuda creo, plana arriba jean azul sacaquita jean azul, zapatillas, no me convence según mi ojo de Alcón no debo caer ahí.

-Una milf tetazas operadas y culazo operado, cintura con cirujía, conjunto negro ahora con cerquillo no sé si la sacan, alta, me la eh cachado 2 veces pero fue a varios varios meses. No encontraba su tema. 

Luego a esta hora como siempre varias y varias teens ví como a 3 que las justas rondan los 18 carajo  casi me llevo a. 1 gaa una monita blancona, pelo negro, vestidito pegado blanco, bajita, felizmente la encerraron y no la volví a ver, safe nomás 

Solo para agregar:

Tambien pude ver a Gaby (La Futurama ) con un putivestido blanco con una casaca jean de mangas:

https://hermanodeleche.com/topic/95051-belén-y-gaby-blanca-cuerpo-de-teen-pero-vieja-mona/#comment-785324

Mariana chamita teen color paneton buen culo pero parece que ya le esta saliendo algo de estrias:

https://hermanodeleche.com/topic/104412-mariana-veneca-color-paneton-buen-culito/

Antigua en la zona Katy monita alias la evangelica con un vestido rosado con casaca jean, andaba de mami puesto que estaba con 2 chibolas chatas 1 en cada lado:

https://hermanodeleche.com/topic/88941-katy-mona-paloseco-de-buenas-tetas/#comment-889748

tambien estuvo ailin la reporto como Valentina el hermano @Vlad Tepes tenia un vestido negro entero ella tiene un tatuaje en la mano derecha como una hoja verda con una mariposa al terminar la hoja para siempre con su amiga que tiene el mismo peinado y es un poco mas alta y ancha.

Alguien le ha entrado a un flaca que tiene el cabello rubio, hoy estuvo con un top rojo, short blanco uñas color negro zapatillas rojas all star y tenia un tatuaje en el muslo izquierdo como de una libelula al lado de una especie de mosca?estaba en la cuadra 6 de A.U casi por donde estan las tias peruanas siempre para con su amiga una trigueña culona que ya esta en agenda.

Hoy la zona estuvo a full nuevas en su mayoria chibolas de todos los gustos, sabores y formas.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del día 24 del decimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Haha 1
Publicado

Reporte de hoy: Entre las 6 a 9 pm 

-La futurama en vestido blanco con flores azules 

-Angela la negra doña pepa tetazas negras y buen culo,pero no me atraen las negras ,pero el nivel estaba tan bajo que por primera vez le pense entrar

-Las flacas de ceres que paran con el vestido levantado mostrando la nalga para atraer incautos ,ambas estafa , ahora se sumo una mas a su grupo ahora las tres se levantan el vestido a proposito para mostrar las nalgas

-Grupo de 3 mifls bien siliconeadas blancas ,tetonas y culonazas ,exceso de maquillaje en la cara , no se que tal sera su atencion pero una de ellas si estafa 

-Andrea colocha enana tuneada

-Flaca de pelo amarillo buena cintura cero grasa trigueña pantaloneta rosada con casaca ,pese a estar bien rica por su cintura cero grasa nadie le entraba ,no se porque 

-De ahi puras teens venecas panzonas , esqueleticas extremas , trigueñas tablas , cuadradas , otras con cara de vivir en un basural , algunas jalandote del brazo , para ser teen que panza y personalidad de piraña de estadio tienen.

-Ailin y su amiga la tik toker , casi le entro a ailin , no me gustan las negras pero hoy la vi chibola y casi peco , pero despues de la mala experiencia con gabriela la teen venezolana ,ya no arriesgo a tirar mis 50 + 20 telo al agua ,para que me traten como basura.

*Recontra bajasimo el nivel, tuve que aplicar a la futurama para asegurar una buena atencion.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Baje Plan de 07:00 pm - 09:00 pm.

Parecía fiesta infantil puras petites en la mayoría de las cuadras 6 de alfonso ugarte, y un par de chibolas que mostraban el culo en la esquina antes de ingresar al pasaje laraburre, por lo que pregunto un hermano es su momento si quiere probar chibolitas.

Siguen atentos al manejo de celulares en la zona a las 08:15 pm un grupo de estas chibolas agarro a un pata de buzo crema y lo empezaron a gomear diciendo que estaba filmando querían quitarle el cel o robarlo el para tubo que meter su cel al anibal y salir corriendo de allí su pata ni mierda hizo par ayudarlo plan de 8 a 10 flacas hicieron eso.

de las que pude reconocer en la zona:

Andrea monita agraciada con demanda, estuvo con una falda negra tipo cuero, y polo rojo:

https://hermanodeleche.com/topic/100125-andrea-monita-simpatica-callejera-de-au/#comment-889974

Gaby la futurama con un vestido azul con adornos blancos y casaca jean azul marino y sus tabas blancas tipo enfermera :D buen culo se le marca con ese vestido:

https://hermanodeleche.com/topic/95051-belén-y-gaby-blanca-cuerpo-de-teen-pero-vieja-mona/#comment-785324

Katy La evangélica monita antigua en la zona con un short jean polo blanco y casaca jean, siguiendo de mamy hoy tbn con una flaca teen de vestido negro:

https://hermanodeleche.com/topic/88941-katy-mona-paloseco-de-buenas-tetas/#comment-889748

Katy peruana ex-sirenitas con un cojunto entero lila y sus zapatos de plataforma blanco:

https://hermanodeleche.com/topic/83758-katy-ex-sirenita-jr-zepita-alfonso-ugarte/

Natalia chamita con lentes de poto de botella, vestia un leggins negro con una casaca blanca:

https://hermanodeleche.com/topic/103172-natalia-chamba-flaca-casi-leche/

TATIANA o GEMA Ecuatoriana tuneada carné Blanca con un vestido claro y su casaca jean:

https://hermanodeleche.com/topic/107001-gemakaren-ecuatoriana-tuneada-culona-ex-varios-chongos/#comment-878341

Alejandra/ Culona Ex callejera Cono Norte con su mismo look de pantalon suelto y top transparente la flaca solo durada 10 min en los telos cuando se la llevaban:

https://hermanodeleche.com/topic/107657-alejandra-culona-ex-callejera-cono-norte/

Angela colombiana doña pepa con su leggins negro que le marcaba todo el culote que tiene con una chompa color media celeste y su cabello con tiras rubias:

https://hermanodeleche.com/topic/88259-angela-negra-doña-pepa-colocha/#comment-732165

Ya para quitarme aparecio el escrudron motorizado he intervino a un pata que esta mareado en la cuadra 6 de A.U cais pasando el telo la estrella.

@DART VADER @RAIZO @Calin22 @muela_ @TONY VETETTA

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Saludos para los Hdl, listado de hoy plan hora de almuerzo , casi peco y me meto 2 polvitos , me aguanté , tengo que guardar money para la reapertura del Sumisas Club jejejej :grin:

This is the hidden content, please

Bien, hace un rato, casi nada de serenos pude ver, eso si un calor de mela , en la vuelta que me di , pocas caras conocidas para mi, varias nuevas

Las conocidas

Peruanas

Una culona, casi mismo porte de la Milf Angie de pantaloneta que para por Larraburre, creo que era ella, vestia especie de casaca negra, en pantaloneta

La milf peruana casi base 5 seguro, antigua de la zona , sin mascarilla, delga pinta de provinciana

Extranjeras:

Andrea ecuatoriana/ agraciada con el ligero maquillaje que usa, aca casi peco tmr, vestia un pantalon negro apretado le formaba un poco el poto, especie de casaca jean clara, zapatillas/ casualmente la e visto por Sirenitas Vip tambien

https://hermanodeleche.com/topic/100125-andrea-monita-simpatica-callejera-de-au/#comment-889974

Ariela/ ecuatoriana/ media narizona/ enterizo medio rojizo/ sandalias/ por Cañete , tomando foto a sus amigas/ delgada / piel maso bronceada

https://hermanodeleche.com/topic/94075-ariela-mona-carnosa-callejera-zepita-y-alrededores/?do=findComment&comment=777166

Adriana/ ecuatoriana/ chata potona/ en pantaloneta negra/ le formaba un culo cacheton/ tatuaje por el abdomen/ zona al lado de la nariz media con manchas/ piel bronceada

https://hermanodeleche.com/topic/106365-adriana-mona-quebrada-trigueña/?do=findComment&comment=870288

Una que creo es Carla la veneca/ estaba por la barberia a unos pasos del Telo estrella/ peliroja/ piel canela color chaufa/ shorcito negro

https://hermanodeleche.com/topic/82340-carla-venezolana-simpática/?do=findComment&comment=688399

Monica/ veneca/ piel blanca leche/ hoy con lentes/ en la tiendita que esta en la esquina de Zepita y Au/ estaba almorzando 

https://hermanodeleche.com/topic/85254-mónica-veneca-recontra-blancona-en-alf-ugarte/?do=findComment&comment=709925

Bien de las demas , tengo duda si era Gaby Belen la futurama, pero creo que si por la cara de Freezer, media chinita, pelo lacio negro, enterizo medio plomizo , zapatillas tetas media tuneadas

Vi a una de tatuaje de Vegeta de Dragon Ball en la pantorilla izquierda, piel clara, la cara mas clara supongo por el maquillaje, tetona al parecer siliconeada, otro detalle tenia la cara media extraña parecia cabro xd

Otra veneca piel clara, tatuaje de un nombre en el cuello que empezaba con J, delgada casi para palo seco, shorcito jean, polito blanco

Otra veneca delgada , color chaufa, shorcito jean, media cara de palomilla, primera vez que la veo

Amiga de la ecuatoriana Adriana , una media milf casi el mismo porte que Alexia la culona, esta milf siempre la veo con pantalonetas apretadas/ piel color chaufa/ culona

Marilyn/ flaquita/ palomilla malcriada/ cara maso agraciada/ palo seco/ ya tiempo por la zona/ seguramente tiene rank con otro nombre

ecuatoriana/ poco culo/ piel canela/ te hace ojitos para que le consulte/ ya buen tiempo por la zona/ amiga de Marylin

Una pinta de peruana/ pero creo que es ecuatoriana/ de tiempo que la veo de nuevo por la zona/ ojos medio rasgados/ piel color chaufa/ tambien casualmente hoy en un enterizo medio guinda

Ecuatoriana simpaticona, que a veces rota en Sirenitas Vip/ pestañas largas supongo RIMEL/ nariz maso pronunciada/ top medio corto rosado/ pantalon jean plomo/ sandalias/ estaba con la mirada perdida mirando al piso, cara maso de tristeza / maso simpatica

SALUDOS HDL :gangs:

• Me gusta 2
  • Gracias 3