Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer pro vacancia y captura del burro pasé por la zona y como mencioné, la presencia policial cada vez se va despejando:

En dos de mayo ya no encontré jermas rondando, la concentración empezaba desde el telo de banderitas de Alfonso ugarte.

Habían una veneca en vestido rojo de rulos en la entrada y estás perras salen de todo hueco jajaja, dentro del telo escondida en las escaleritas del telo salía una veneca palo seco joventica de piel blanquita, estaba para atorarla.

El otro grupo caminaba por ese lado, de las que estaban era esa gordibuena rubia que siempre para en leggins y polos, acá sería puro anito. La chalequeaban dos amigas, siempre paran estás tres juntas así como las chicas super poderosas son.

En el semáforo cruzando estaba desolado ya que la patrulla estaba cerca, igual caminaba por la zona una gordita de rulos zambita.

En el telo estrella si estaba con buena presencia de culitos, algo atentas a la jugada y mirando a todos lados algo asustadas.

Al frente de la frontera, estaba un par de culos paradas en búsqueda de mejor suerte.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

-Ayer tambien pase x la zona y si ya muy tarde se hablanda la zona los tombos no joden eh igual las laycas se hacen sus pases en los telos de larraburre y AU.

-La mayoria  son venecas y siempre paran en mancha aun asi paran rotando  de ahi hasta cerca del metro q x ahora es mas caleta..

-Monas contaditas x ahora .....muchas se quitaron de  viaje o aun no regresan pero aun las mensionan en los listados :big_smile:,  

-Que triste :XD:

Publicado

Acabo de pasar como 6 putitas no pasa nada ,ya la zona esta controlada por tombos.

Publicado

Saludos para los Hdl, hace momentos por Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Mala hora para pasar , ambiente aburrido, patrullas de policías pasando por ratos, uno estacionado por Cañete

Algunas kines se escondían, logré escuchar lo que dijo la chibola Michell ex palmeras 

"No quiero que me lleven", se escondió con su amiga Diana en el telo de placa 611 ex banderitas de Alfonso ugarte 

De las que ví 

Peruanas 

Ninguna a la vista 

Extranjeras

Merodeando la zona como no había nada al pasar en ese momento, pasaron patrulleros, algunas kines estaban escondidas en la barbería, saco de caras a algunas pero no sé nombres, otras estaban almorzando, pasando veo a la ecuatoriana Alessandra milf educada con su inseparable amiga Mía , estaban dando la vuelta por el hospital San Bartolomé asumo rumbo a Chancay, cómo no ví nada cruce con dirección al telo Acuarius, 

Para mí mala suerte cuando ya estaba al frente del telo Acuarius todas las kines salieron de las que estaban escondidas, ya me dió flojera regresar

Pero a la distancia pude reconocer a Gaby/ Belén la Futurama, estaba con su máscarilla negra y un enterizo rojo

Bien de las que ví así de pasada 

Diana / chibola ex palmeras vip/ ex Salaverry/ sigue peliroja/ estaba en un enterizo completo rosado agarrada de la mano con Michelle

Michelle chibola/ cara de mongola/ ojos verdes claros creo que son lentes de contacto/ vestía un shorcito jean y un polito blanco 

Alessandra/ ecuatoriana/ milf educada/ vestía un enterizo colorido con abertura por la espalda/ piel trigueña/ en sandalias/ cara bien tapada 

Mía ecuatoriana/ fiel amiga de Alessandra/ vestía un enterizo rosado pero oscuro parecía cochino/ casaca jean encima 

Gaby / Belén la Futurama/ enterizo rojo/ mascarilla

Por el telo Acuarius al frente/ 3 pokemones a las afueras todas color paneton/ una vestía un enterizo negro con el pelo bien alborotado tipo el pibe Valderrama, era una fea/ la 2 es una antigua de la zona no se nombre/ la 3 no me acuerdo cara 

Vi a la palo seco Veneca/ que tiene tatto por el pie/ un tatto especie de huellita de perro pequeño por la plaga nalga/ahora con pelo medio lacio 

Las demás saco de cara/ mas rato complemento 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Hoy fui au de nuevo aver laycas avía unas 15 nomas justo salía daniela y me la llevó al telo del pasaje cuando esta en pleno cache entraron unos tombos ternas a pedir dni alos hdl y yo tuve q dejar de clavar y abrir la puerta del cuarto y me escondí en el baño con la daniela ahí nos cambiamos sin hacer ruido los tombos abrieron la puerta y dijeron no hay acá nada esta abierto 

Ni bien se fueron me salí mejor sin terminar daba miedo que regresen de nuevo 

Tener cuidado nomas ya creo q ya van parar jodiendo todos los días 

Publicado

Hay una morena de buen cuerpo que logre ver los domingos en la mañana en colonial casi la plaza dos de mayo, me recuerda a la morena francis del troca, aunque mas milf, alguien sabra su nombre?

Publicado
hace 4 horas, gabi dijo:

Hoy fui au de nuevo aver laycas avía unas 15 nomas justo salía daniela y me la llevó al telo del pasaje cuando esta en pleno cache entraron unos tombos ternas a pedir dni alos hdl y yo tuve q dejar de clavar y abrir la puerta del cuarto y me escondí en el baño con la daniela ahí nos cambiamos sin hacer ruido los tombos abrieron la puerta y dijeron no hay acá nada esta abierto 

Ni bien se fueron me salí mejor sin terminar daba miedo que regresen de nuevo 

Tener cuidado nomas ya creo q ya van parar jodiendo todos los días 

Asu que tal experiencia, suerte que no se hayan dado cuenta, woao, tremendo ah, se salvó por un pelito, y que tal, esa Daniela? no creo que sea la que conoce todo el mundo de la colocha, ojala volviera a putear por la zona...

Publicado

Saludos para los HDl hace momentos por Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Para la hora pocas kines a lo mucho 15

Ligero calor por la zona 

Casi nada de hermanos de Hdl 

Policías desplegados por puntos estratégicos de la zona , telo ex banderitas,larraburre, Cañete 

Vi que estaba llevando al telo de Chancay

De las que ví y recuerdo

Peruanas 

Alexia/categoría minotauro,pantaloneta colorido de 2 colores/polito blanco/ cara de asada 

Una color paneton/ bien fea/Pokémon/ amiga de Alexis/ está atraca 30 según escuché

Una primera vez que veo/ en pantalón jean claro/ piel canela/ maso delgada/ amiga de Alexia/ no le ví bien la cara; estaba de espalda 

Extranjeras

Daniela palo seco/ tatuaje Marylin por ahí/ estaba en un enterizo medio plomo/ en sandalias/ por Chancay

Ariela ecuatoriana/ maso piernona/ enterizo rosado oscuro medio fosforescente/ estaba por Chancay

Milena/ Sara/ ecuatoriana color paneton/ vestía un pantalón jean/ zapatillas negras con blanco/ Polito negro con blanco/ sin máscarilla/ estaba por Chancay de ahí bajo al telo estrella

Mariana 1/ Veneca /maso peliroja/ estaba en un conjunto completo medio plomo con negro/ estaba por el telo estrella

Alexandra/ ecuatoriana/ milf/ la única que usa lentes por el momento/ vestía como profesora de colegio/ en sandalias/ cejas bien delineadas 

Ecuatoriana amiga de Milena/ una ex megaplaza/ ex sirenitas/ maso agraciada/ delgada algo ojona / top rojo corto/pantalón jean/ sandalias/ la veo más delgada q antes 

Una pinta de Veneca de enterizo negro completo/ tatto de letras por la pierna derecha/ mascarilla bien puesta 

Una de pantalón jean / top marrón claro/ maso de cara en algo/algo culona / recién estaba llegando a la zona/ cara maso de mimo por el maquillaje que tenía 

Un grupo metido en la barbería q todavía seguía cerrado / cerca al telo estrella 

No ví más 

Saludos HDL :musica:

Publicado

Hermanos por la zona pocas flacas bastante vigilancia las flacas se esconden en los telos o restaurantes poca hermandad por ahora ni siquiera para decir que son serenazgo sino son los policias 

Entr las conocidad Mariana veneca,Angela negra colombiana, una negra colombiana com jean al cohete,la mayoria o algunas se estan colocando por la recta de la sanguchwria chinito esto es a las 12 57 pm hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

Complementando lo visto hace un rato

hace 3 horas, DART VADER dijo:

Alexia/categoría minotauro,pantaloneta colorido de 2 colores/polito blanco/ cara de asada 

https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/?do=findComment&comment=753677

Una color paneton/ bien fea/Pokémon/ amiga de Alexis/ está atraca 30 según escuché

This is the hidden content, please

Daniela palo seco/ tatuaje Marylin por ahí/ estaba en un enterizo medio plomo/ en sandalias/ por Chancay

https://hermanodeleche.com/topic/109598-daniela-monita-teen-palo-seco/?do=findComment&comment=891538

Ariela ecuatoriana/ maso piernona/ enterizo rosado oscuro medio fosforescente/ estaba por Chancay

https://hermanodeleche.com/topic/94075-ariela-mona-carnosa-callejera-zepita-y-alrededores/?do=findComment&comment=777166

Milena/ Sara/ ecuatoriana color paneton/ vestía un pantalón jean/ zapatillas negras con blanco/ Polito negro con blanco/ sin máscarilla/ estaba por Chancay de ahí bajo al telo estrella

https://hermanodeleche.com/topic/111181-milena-sara-layca-color-paneton-ex-varios-chongos/

Mariana 1/ Veneca /maso peliroja/ estaba en un conjunto completo medio plomo con negro/ estaba por el telo estrella

https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=663814

Alexandra/ ecuatoriana/ milf/ la única que usa lentes por el momento/ vestía como profesora de colegio/ en sandalias/ cejas bien delineadas 

https://hermanodeleche.com/topic/61290-alexandra-mona-c48-grandes-tetas-culo/

Ecuatoriana amiga de Milena/ una ex megaplaza/ ex sirenitas/ maso agraciada/ delgada algo ojona / top rojo corto/pantalón jean/ sandalias/ la veo más delgada q antes 

SALUDOS :musica:

• Me gusta 1
Publicado

Pasé plan de 7 p.m. y no había muchas kines en el lugar de siempre, muchos sapos amontonados sin roche, pero a cada rato pasaban los policías y las correteaba,A ALGUNAS LAS CHAPÓ LOS TOMBOS Y SE LO LLEVARON EN EL PATRULLERO SEGURO QUE SE LAS CACHAN GRATIS  POR AHÍ Y LES ROBAN SU DINERO, VOLVIAN A CADA RATO LOS TOMBOS PARA CHAPARLAS, a un grupito los ví frente a la estación Killka.

Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del decimo día del duodécimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

buenas tardes estimados acabo de crear mi cuenta espero poder aportar hoy ire a la zona d zepita a chequear el material, estare haciendo mi reporte ya conozco a algunas x los videos d los famosos youtubers deseenme suerte 

• Me gusta 1