Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una morena de buen cuerpo que logre ver los domingos en la mañana en colonial casi la plaza dos de mayo, me recuerda a la morena francis del troca, aunque mas milf, alguien sabra su nombre?

Publicado
hace 4 horas, gabi dijo:

Hoy fui au de nuevo aver laycas avía unas 15 nomas justo salía daniela y me la llevó al telo del pasaje cuando esta en pleno cache entraron unos tombos ternas a pedir dni alos hdl y yo tuve q dejar de clavar y abrir la puerta del cuarto y me escondí en el baño con la daniela ahí nos cambiamos sin hacer ruido los tombos abrieron la puerta y dijeron no hay acá nada esta abierto 

Ni bien se fueron me salí mejor sin terminar daba miedo que regresen de nuevo 

Tener cuidado nomas ya creo q ya van parar jodiendo todos los días 

Asu que tal experiencia, suerte que no se hayan dado cuenta, woao, tremendo ah, se salvó por un pelito, y que tal, esa Daniela? no creo que sea la que conoce todo el mundo de la colocha, ojala volviera a putear por la zona...

Publicado

Saludos para los HDl hace momentos por Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Para la hora pocas kines a lo mucho 15

Ligero calor por la zona 

Casi nada de hermanos de Hdl 

Policías desplegados por puntos estratégicos de la zona , telo ex banderitas,larraburre, Cañete 

Vi que estaba llevando al telo de Chancay

De las que ví y recuerdo

Peruanas 

Alexia/categoría minotauro,pantaloneta colorido de 2 colores/polito blanco/ cara de asada 

Una color paneton/ bien fea/Pokémon/ amiga de Alexis/ está atraca 30 según escuché

Una primera vez que veo/ en pantalón jean claro/ piel canela/ maso delgada/ amiga de Alexia/ no le ví bien la cara; estaba de espalda 

Extranjeras

Daniela palo seco/ tatuaje Marylin por ahí/ estaba en un enterizo medio plomo/ en sandalias/ por Chancay

Ariela ecuatoriana/ maso piernona/ enterizo rosado oscuro medio fosforescente/ estaba por Chancay

Milena/ Sara/ ecuatoriana color paneton/ vestía un pantalón jean/ zapatillas negras con blanco/ Polito negro con blanco/ sin máscarilla/ estaba por Chancay de ahí bajo al telo estrella

Mariana 1/ Veneca /maso peliroja/ estaba en un conjunto completo medio plomo con negro/ estaba por el telo estrella

Alexandra/ ecuatoriana/ milf/ la única que usa lentes por el momento/ vestía como profesora de colegio/ en sandalias/ cejas bien delineadas 

Ecuatoriana amiga de Milena/ una ex megaplaza/ ex sirenitas/ maso agraciada/ delgada algo ojona / top rojo corto/pantalón jean/ sandalias/ la veo más delgada q antes 

Una pinta de Veneca de enterizo negro completo/ tatto de letras por la pierna derecha/ mascarilla bien puesta 

Una de pantalón jean / top marrón claro/ maso de cara en algo/algo culona / recién estaba llegando a la zona/ cara maso de mimo por el maquillaje que tenía 

Un grupo metido en la barbería q todavía seguía cerrado / cerca al telo estrella 

No ví más 

Saludos HDL :musica:

Publicado

Hermanos por la zona pocas flacas bastante vigilancia las flacas se esconden en los telos o restaurantes poca hermandad por ahora ni siquiera para decir que son serenazgo sino son los policias 

Entr las conocidad Mariana veneca,Angela negra colombiana, una negra colombiana com jean al cohete,la mayoria o algunas se estan colocando por la recta de la sanguchwria chinito esto es a las 12 57 pm hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

Complementando lo visto hace un rato

hace 3 horas, DART VADER dijo:

Alexia/categoría minotauro,pantaloneta colorido de 2 colores/polito blanco/ cara de asada 

https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/?do=findComment&comment=753677

Una color paneton/ bien fea/Pokémon/ amiga de Alexis/ está atraca 30 según escuché

This is the hidden content, please

Daniela palo seco/ tatuaje Marylin por ahí/ estaba en un enterizo medio plomo/ en sandalias/ por Chancay

https://hermanodeleche.com/topic/109598-daniela-monita-teen-palo-seco/?do=findComment&comment=891538

Ariela ecuatoriana/ maso piernona/ enterizo rosado oscuro medio fosforescente/ estaba por Chancay

https://hermanodeleche.com/topic/94075-ariela-mona-carnosa-callejera-zepita-y-alrededores/?do=findComment&comment=777166

Milena/ Sara/ ecuatoriana color paneton/ vestía un pantalón jean/ zapatillas negras con blanco/ Polito negro con blanco/ sin máscarilla/ estaba por Chancay de ahí bajo al telo estrella

https://hermanodeleche.com/topic/111181-milena-sara-layca-color-paneton-ex-varios-chongos/

Mariana 1/ Veneca /maso peliroja/ estaba en un conjunto completo medio plomo con negro/ estaba por el telo estrella

https://hermanodeleche.com/topic/78865-mariana-veneka-morena-callejera-en-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=663814

Alexandra/ ecuatoriana/ milf/ la única que usa lentes por el momento/ vestía como profesora de colegio/ en sandalias/ cejas bien delineadas 

https://hermanodeleche.com/topic/61290-alexandra-mona-c48-grandes-tetas-culo/

Ecuatoriana amiga de Milena/ una ex megaplaza/ ex sirenitas/ maso agraciada/ delgada algo ojona / top rojo corto/pantalón jean/ sandalias/ la veo más delgada q antes 

SALUDOS :musica:

• Me gusta 1
Publicado

Pasé plan de 7 p.m. y no había muchas kines en el lugar de siempre, muchos sapos amontonados sin roche, pero a cada rato pasaban los policías y las correteaba,A ALGUNAS LAS CHAPÓ LOS TOMBOS Y SE LO LLEVARON EN EL PATRULLERO SEGURO QUE SE LAS CACHAN GRATIS  POR AHÍ Y LES ROBAN SU DINERO, VOLVIAN A CADA RATO LOS TOMBOS PARA CHAPARLAS, a un grupito los ví frente a la estación Killka.

Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del decimo día del duodécimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

buenas tardes estimados acabo de crear mi cuenta espero poder aportar hoy ire a la zona d zepita a chequear el material, estare haciendo mi reporte ya conozco a algunas x los videos d los famosos youtubers deseenme suerte 

• Me gusta 1
Publicado

Pasé por esta zona alrededor de las 4:30 pm, la tombería había botado a las kines, había un patrullero en cada esquina haciendo la guardía. 

• Un grupito se fue escondio en el telo de las banderas y salí a de rato en rato. 
  • La gran mayoría de kines se fue para la recta del loayza y estuvieron desde el cruce de Zepita hasta la zona en frente de la estación Quilca del metropolitano.
  • Pude ver a Maria Angela, la tiktokera, la milf culona y la rulosa de cara fea pero que tiene unas balasas. No se los nombres pero dejo fotos de las que menciono. 
  • Entre la caminada veo una caballota recontra alta y blanca. Yo mido un poco más de 1.80 y esa kine era casi de mi vuelo, piel blanca, de contextura gruesa y con unos cderotas y culo carnoso como me gusta. Era un Ururk Hai blanco. Activo mi deseo de domar ese culaso. Alguno tiene referencia, debe ser la callejera más alta que hay en la zona?

• Me gusta 2
Publicado

Pasantía de hoy plan de 07:20 pm.

En la esquina doblando el telo de banderitas estaban cinco milf de la vieja guardia todas peruanas choclonas, pintas de madre de familia de colegio conero.

La vista buena empezó desde el telo de banderitas en adelante toda la Alfonso ugarte:

En la entradita del telo de banderas nomás estaban cuatro chamitas, todas teens, en shorcito y blusita y vestiditos, agraciadas de cara en cuerpo proporcionado nada voluptuoso.

En esa misma cuadra unas mellizas de amarillo chatas de cabellera negra.

En la recta del semáforo estaba una trigeña fija en la zona, delgada de buen porte altita con pantalón de vestir negro y una vaina que se puso arriba que solo le cubría los pezones, eran como unas orejitas que levantabas noma y le veías la teta jajaja la cagada, están rica, un tía la llevó altoque, la jerma tazo en 50 el servicio y 17 el telaraña.

Cruzando en el telo estrella en la puerta estaban tres culos, la más apetecible era una chibola de jean cachetero, nalguitas fuera esa vestimenta me vuelve más loco csmr.

Otro dato es que por zepita al frente de la chicharroneria el chinito hay una zona de telos dónde antes paraban las jermas, un grupo considerado de hembras decidieron aventurarse por acá y la tomberia subió en patrulla, los culos salieron disparadas a camuflarse hacia Alfonso ugarte.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

No hay nada en culonas y tetonas carajo, ir al chongo para mí no es opción, no tengo tiempo, hoy ví a Roxy/juli está bajando con sandalias jajaja más chataza, con tacos si era un animalon que probé pero no me convenció, gema/Karen con vestido blanco mosqueandose, esa cara de sería no da ganas de preguntar, 

Plan de 9 creo que ví a la futurama por la zona recién llegando, me parece que lo tombos se la llevaron, se fue. No la Vi + ya no hablo con ella, las teens no pasan nada por ahí 2 que si pagaría por las caritas pero quiero carne carajo. Alessandra mona milf, con vestido verde, ví una media de 6pts en su ranks casi entro pero yo le pongo un cuerpo muy normal no llega a culona, 

Mis 70 tumis para el cache aún intactos ya más de 15 días que me tocaba desfogar.pipipi

Tampoco veo a Liz con su oufit putero con taco y vestido era mi A NADA, pero tampoco. 

• Haha 1
Publicado

Gustos son gustos!!

A mi esa Roxy Juli es un pokemon evolucionados!!

Para mi no hay nada  omo una chibola delgada así como nos gustan al mod principal obito uchia, a los tigres: @Galancito @Dereck-Lima @Gerente de Relación @ll OSO PITUCO ll  

La zona para mi ha evolucionado a mejor!!

Ahora más tira para Risso que para la cochinola del naranjito como era antes.

• Me gusta 2
Publicado

@GRAN CACHERO OSO YOGUI. de hecho, para mí lo principal es que sea de bonita figura, delgada y de bonito rostro... Risso siempre fue el paraíso de las palitos secos, pero ahora AU a mejorado muchísimo!!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, GRAN CACHERO OSO YOGUI dijo:

Gustos son gustos!!

A mi esa Roxy Juli es un pokemon evolucionados!!

Para mi no hay nada  omo una chibola delgada así como nos gustan al mod principal obito uchia, a los tigres: @Galancito @Dereck-Lima @Gerente de Relación @ll OSO PITUCO ll  

La zona para mi ha evolucionado a mejor!!

Ahora más tira para Risso que para la cochinola del naranjito como era antes.

Sus hoteles son una mierda. Da Asco !!! :ah: 

Publicado

Si y no lo niego, hay varias teens ricas 

Con bonito body, bonita carita, pero para mí son muy escasas 4 o 5 de todas, para mí por ejm Wanda una venequita blanquita monita ayer resaltaba con un vestido rojo vino, casi entro pero la emoción se apagó, mencione antes un tema que olvide mi dni para entrar a un telo, era con ella gaa. Pero. No hay mucha data de ella.