Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, RAIZO dijo:

Otro dato q hay otro grupo q está atendiendo entre la.cuadra 9 y 10 de Alfonso Ugarte, varias laycas vi : Diana mona ex.miel , Aranza esa culona y tetona , Fabiola una veneca agraciada, una rulosa parecía Mariana pero más matada, sólo un Telo en esa parte , al costado un chifita ...ya pedí mi chaufita especial y me voy con medio galón lleno pipipipi.

Bro, es cruzando la pista no? Como quien se va para el local del apra. 

A que mariana te refieres bro? Una veneca chata, palito seco con cara de mami a? 

Publicado
hace 25 minutos, Hermano Blanco dijo:

Bro, es cruzando la pista no? Como quien se va para el local del apra. 

A que mariana te refieres bro? Una veneca chata, palito seco con cara de mami a? 

Si es x la recta del APRA, si mencioné q había una layca parecida a Mariana de cabello ruloso rubio pero está estaba más matada .

Publicado
hace 2 horas, tatsumi dijo:

.ah tambi3n habia una k estaba embarazada barriga pekeña konjunto lipo alicrado falda color plomo plata con rayas blancas .la pulsé pero m3 dio palta se veia bonita eso es ser enfermo ya ......pero daba kuriosidad firmes ..

Jajaja si manito , ella misma es que me cagó, yo tampoco me di cuenta , justo hablaba con un tombo y la ví blanquita y como había poca luz no me fijé , yo le dije a qué telo vas me dijo de la escalera larga , y yo fui de cruzando para ver más allá si había nenas  y ella atrás llegaba y ya cruzamos para ir , lo de su panza me fijé cuando estábamos en hotel luz clara más en el cuarto cuando le pregunté, es guapa blanca  pero usa demasiado maquillaje , me estafo la perra pero igual no pasa nada tirarse algo así mejor un pajaso sale más cómodo .

Publicado

Regresé por estos lares después de tiempo. No encontré a mis caseras antiguas, tampoco pude divisar a la culonasas Dayana y a la pelirroja que me falta probar. No puede reconocer a nadie, me queda mucho trabajo para este verano. 

Solo reconocía a la morena Angela, así que me atendí con ella. 

La que sí divise es esta culoncita de la que dejo imagen, me pareció la más bella de la zona tanto en cuerpo como cara. Algún hermano sabe su nombre?

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

hace 19 minutos, War Boy dijo:

La que sí divise es esta culoncita de la que dejo imagen, me pareció la más bella de la zona tanto en cuerpo como cara. Algún hermano sabe su nombre?

¿Como vamos a saber su nombre si le tapas la cara?

No somos adivinos para saber el nombre de la gorda de la imagen que tu mismo pones que estas dejando.

• Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del primer día del duodécimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 3
Publicado

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente :look_down:

Operativo Anti Laicas y dónde estarán esos que se creen 🐸🐒 esto solo confirma que no son nada.

PSDT: Lo que se viene en el Coño Norte va ser el doble pilas pilas pilas.

:psychotic:

Provecho para los que tienen ojos !! 

Saludos cordiales a la comunidad de HDLS !! 

@GRAN CACHERO OSO YOGUI @WHITTAKER @Yhwach @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Demond 666 @D1ablo13 @MARLON BRANDO  @RESIDENTE @JOKER 2.0 @ccarl @GATO SAYAYIN @Mike Smith @cuchexxxx @Gash @MALUMA @KORAJE - Perro Arrecho

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
En 30/11/2022 a las 17:53, SHIN 5 dijo:

Pero explicate mejor. Pagaste en total 60 soles? (incluido servicio normal y anal), por que si pagaste 60 soles SÓLO por el ANAL AHÍ sí eres UN PAGANINI.....

Anal deberia estar 5, 10 o hasta 20 soles creo yo (dependerá si es teen, venezolana, ecuatoriana o peruana)

En la Miel, algunas lo dan dentro de la tarifa, otras cobran 5, 10, hasta 15 soles, las mas pendejas para botarte te dicen 80 soles hasta 100 soles (como si fueran ricas o teen las pendejas).

Ahora que recuerde, una ricota teen Alexandra que le hice rating hace tiempo en AU me ofreció anal a 50 soles, creo que ya que era teen, si los valía....(pero obviamente, le pediria rebaja antes de acceder a sus servicios). Mas de 5O soles por una TEEN ni de vainas aceptaría pagarle......A menos que sea full anal....... como le hice a Sofia.......fue mi unica vez del 201....😪

..Miel.....🥵por 15 solcitos más.....😀

Saludos

Pague s/.60 so vaginal y anal osea 10 más... algunas quieren 80 o 100 es mucho maximo pago 10 de adicional por el anuel

En 30/11/2022 a las 17:53, SHIN 5 dijo:

Pero explicate mejor. Pagaste en total 60 soles? (incluido servicio normal y anal), por que si pagaste 60 soles SÓLO por el ANAL AHÍ sí eres UN PAGANINI.....

Anal deberia estar 5, 10 o hasta 20 soles creo yo (dependerá si es teen, venezolana, ecuatoriana o peruana)

En la Miel, algunas lo dan dentro de la tarifa, otras cobran 5, 10, hasta 15 soles, las mas pendejas para botarte te dicen 80 soles hasta 100 soles (como si fueran ricas o teen las pendejas).

Ahora que recuerde, una ricota teen Alexandra que le hice rating hace tiempo en AU me ofreció anal a 50 soles, creo que ya que era teen, si los valía....(pero obviamente, le pediria rebaja antes de acceder a sus servicios). Mas de 5O soles por una TEEN ni de vainas aceptaría pagarle......A menos que sea full anal....... como le hice a Sofia.......fue mi unica vez del 201....😪

..Miel.....🥵por 15 solcitos más.....😀

Saludos

Pague s/.60 so vaginal y anal osea 10 más... algunas quieren 80 o 100 es mucho maximo pago 10 de adicional por el anuel

• Me gusta 1
Publicado

hermanos un favor, alguien ya le hizo ranking a esta chamita? si es asi digan porfavor, le quiero entrar ya que por fin me pegan de mi chamba, estube mucho tiempo misio, y no quiero tirar mi plata al agua, ayuden pls. le tengo hambre a esta morenaza, mas porqe es grandaza con buen culo, 😋

• Sad 1
Publicado

@JUGG hermano, una pregunta, acabo de subir unas fotos, pero las puedo ver, antes cuando las subía no las podía ver, me aparecian restringidas, sera que las subi mal, o ahora cuando subo algo yo nomas las puedo ver?, no se muy bien ya que estuve ausente del foro por un tiempo por motivos economicos, capas cambio algo que no se, ayuda porfavor. gracias.

Publicado
hace 29 minutos, LODA dijo:

hermanos un favor, alguien ya le hizo ranking a esta chamita? si es asi digan porfavor, le quiero entrar ya que por fin me pegan de mi chamba, estube mucho tiempo misio, y no quiero tirar mi plata al agua, ayuden pls. le tengo hambre a esta morenaza, mas porqe es grandaza con buen culo, 😋

Hidden Content

Hidden Content

No puedo ver tus fotos para ver si ya tiene ranking o todavia

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, LODA dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/110061-recontra-estafapibe-valderrama-veneca-alta/

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hace 1 hora operativo de extranjería se llevaron a las pocas que estaban calculo unos 25 en total una chubi logro fugarse, aparecieron de civil nada que hacer para chamas, ya se sabía por qué había mujeres de ropa formal dando vueltas y se me hacía raro y bun se pusieron su chaleco llegaron los camiones y más camionetas de extranjeria, en mi regreso frente al colegio argentino por las bancas estaba, Roxy , gemakaren y 3 más además de la futurama que logro salvarse carajo. 

• Me gusta 1
Publicado

Pos eso es cierto....me gane el pase de una bandida k tenia todo el ojo morado aparte de otro huevon k le gritaba a una bandida ptm k fea fruna de esos vagos d vividores ... km tengo un ojo para voltear a los tombos las voltee al toke a esas jermas y sake la kola despues eskuche gritos ..operativo ....

Solo baje x la de 1.50 k vi ayer vestido verde con pekñas flores d blanco era la unika de vestido verde lorito blanka ...si alguien la vio ayer km se llama ...gracias 

Publicado

Hermanos lacteos, pase hace 1 hora, para ver el material y estaba infestado de tombos, lo que pude escuchar de uno de ellos le decia a su colega; un tal colo del lugar esta por caer, esta q le respiran la nuca...me imagino que es un hdp extorsionador....tuve q hacer la retirada porq eso tenia para rato, facil continuan los operativos todo este mes