Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace una hora ni mrd,.

Frente al cole argentino, en  una banca gemakaren y una amiga nada más, adios al polvo navideño y próspero año nuevo. 

Publicado

Por lo que veo a estado fuerte el operativo de hace poco, mayoría de kines deben estar bajando a los grandes chongos SIRENAS, COLMENA , MIEL

seria bueno que pasen la data si ven a alguna 

SALUDOS :musica:

Publicado
hace 2 horas, Desapercibido99-2 dijo:

Hace una hora ni mrd,.

Frente al cole argentino, en  una banca gemakaren y una amiga nada más, adios al polvo navideño y próspero año nuevo. 

😢😢😢

Publicado

Saludos para los Hdl , hace momentos por el telo Acuarios y alrededores

Al frente del telo Estrella cruzando la avenida 

Un aprox de 13 o 15 kines en todo alrededor del telo 

Llegando a Zepita y alrededores, para la hora, zona muerta, nada de nada, patrulla de policía a las afueras del telo ex banderitas de placa 611, otra patrulla en Larraburre a las afueras del telo del gordo cabeza de chancho, otro poli en la tiendita del Cruce de Zepita y Cañete, otra patrulla a las afueras del telo estrella

Al no haber nada cruce y Vi algunas , todas nuevas para mí, salgo unas 3 

Es momento de regatear queridos hermanos, a dos que consulte solo para joder atracaron 40; la 3 se voto no quería, de todas maneras me quite invicto de la zona 

Telo 15 Vaders 

Iba a ir al metro que mencionan que hay algunas kines pero ya me dió flojera 

Bueno de las que ví Alrededor del telo Acuarios

Paola la ojiverde/ veneca/ cara maso de tristeza/ Zepitera corazón/vestía especie de casaca negra/ un top/ lo de abajo no me acuerdo

https://hermanodeleche.com/topic/88005-paola-chama-palo-seco-ojiverde/?do=findComment&comment=730262

Patty/ callejera antigua/ está más delgada/ piel maso canela/ tenía especie de top/ sin casaca/ mascarilla puesta 

https://hermanodeleche.com/topic/9774-patty-callejera-av-quilca-con-alfonso-ugarte/

Una milf de la vieja guardia/ Pokémon/ a esta la e visto desde 2016 por ahí por la zona/ vestía especie de top de vestir marrón oscuro/pantalón tipo jean pero negro/ tacos con plataforma

Las demás no saco a nadie, todas eran venecas por las caras

Vi una de piel clara, media chibola, tatuaje de un nombre al medio del cuello 

Otra Pokémon de pelo alborotado tipo el pibe Valderrama pero negro/ está atraco 40 en la consulta

Una negra cocodrilo/ maso su 1.68/la más negra de todas/ sin máscarilla/ shorcito y top/ está atraco 40 

Una Veneca Pokémon/ pantaloneta esa que usan para ir al gym media roja/ pelo pintado rubio oscuro/ tremenda panza chelera/ está en la consulta se botaba no quería 40; tremendo potazo

Vi una chibola blanquiñosa pero un tío se la llevó/ era la más rica de todas que pude ver/ cara de mongolaza

Había una semipokemon/ pantaloneta corta que le llegaba a la rodilla/ marca Adidas la pantaloneta color medio platino oscuro con rallas/ tenía cara maso agraciada

También me aparece haber visto a la amiga de la minotauro Alexia, está parece Veneca/piel clara,estaba sin máscarilla 

This is the hidden content, please

Rambov

Las demás no saco a nadie

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 3
Publicado

Putamaree gente hoy baje si o si  a cachar, varias teens calculé unas 20 + 

Algunas bien bonitas, almenos 2, que si pagaría, la única de mi real gusto en culo gemakaren, mosqueandose y eso que tenía el mejor culo de la hora Nadia le consultaba, yo lo hice pero altoque mi sentido rejolero se activo y no la, y justo cuando consulte a  1 menciona teens que si pagaría, paso el casting estamos subiendo al telo pago y me piden DNI HDP no llego DNI ctm nunca me ha pedido DNI para cachar, en los telo tuve que bajar nomás no me dejaron entrar al cuarto, pipipi lleven DNI gente

Publicado

-Material de hoy domingo plan de la tarde ...sigue cerradola zona zepita y larraburre con patrullas en sus cercanias , las laicas en su minoria estan al frente pero x la cercania es cagao q venga la tomberia y cague el cache , la mayoria venecas y solo algunas monas quedan tamare no esta la culona :ah:

lo que pude ver...

-veneca pirañona con lazos en la cabeza con un vestido corto q se le ve la raja ,vestido color celeste..

-Morena guindon chata media gruesa en lompa negra y blusa roja...

-Layca colorada q lleva ya tiempo en la zona,  en vestido medio gris a rayas...

-Otra antigua del local ..chata de rostro agraciado pelo negro color chaufa en casaca y vestido blanco...

-Layca pinta de veneca voluptuosa caderona pero con royales ,en short jeans celeste y polo rosado...

-Morena ex salaverry disque estafa de buenas teteras y un tatoo grande bajo del pecho en licra negra y top negro..   @ccarl

-Fabiola :sweet_kiss:   rica veneca , me ponen las tatuadas, en short jeans celeste y una chompa negra..     @ll OSO PITUCO ll

-Layca de regular figura veneca ojos claros ...en short negro y top blanco con mangas largas y rallas negras...

-Algunas laycas cruzaban x zepita pero igual terminaban al frente ,los telos estaban bien vigilados x los tombos...

-Mas laycas paradas al borde del museo q esta frente a zepita...

-Chata con mascarilla pelo negro lacio en lompa jeans celeste y chompa negra...

-Flaquita pense q era Paola ojos claros pero esta es mas raquitica, en vestido rojo entero y casaca jeans celeste...

-Kine colorada chueca q para con botas regular figura y caravina en short negro y blusa corta negra....

-Mas laycas cerca a la entrada del telo del frente, y arto sapos en plena avenida paltea esa huevada igualmente mas tarzan rotan de posicion y bajan cerca a metro de AU donde  x la oscuridad en mas caleta...

-Buscando a mi culona y nada....ya fue mejor safo y guardo leche pa mañana :too_sad:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hola hdl hoy baje eso de las 5 aver si me atendía una chamita pero esta lleno de tombos estuve una 1 hora y media esperando aver si se normalizaba pero nada  ve fui sin poder descargar

Tenga cuidado q vi  q un  trombos anda grabando con sus cámaras en su carro Vallan salir en los noticieros buscando caninas 

Publicado

A partir de las 6 pm hay tombos y la zona esta muerta . Si van a partir de esa hora solo es perdida de tiempo.

• Gracias 1
Publicado

los operativos son constantes, comienzan plan de 4 pm 5 pm caen de sorpresa, las feminas corren porque como le pregunte  a una las retienen y eso les hace perder tiempo, por eso corren, ya cuando comienzan la venir los patrilleros las feminas se van para la recta del chinito la chicharroneria en toda esa recta algunas se ponen otras se van como alfonso ugarte y se paran afuera del hotel, sino que ahi ya el hotel esta 20 y el condorito 2, asi esta la cosa

Publicado

Reporte entre 12 y 3:00 pm :

Fui temprano pensando que estaria todo normal pero no , hay tombos patrulleros frente al hotel estrella , terminando el pasaje de larraburre tambien pidiendo DNI a los hermanos y en la esquina inicial de larraburre tbm . Pocas kines a lo mucho 15 , todas tenian cara de desesperadas ,al parecer no les alcanzara para pagar el cupo semanal, dado que se estan mosqueando feo , es hora de pulsear a 30 soles o 40 soles aprovechen . Pocos parroquianos ,puros sapos nadie se atiende.

-La futurma en jean y top

-Alexandra mona ecuatoriana buen cuerpo cero ajuste en vestido pegado celeste 

-Chama chibola tiktokera exmegaplaza  trigueña delgada cabello largo vestido negro pegado estafa relojera (en megaplaza me estafo )

-Chama morena full silicon sonriente en la consulta

-Chama blancona delgada pero con una cara de relojera y petulante sin animos de preguntarle

-Charapa tanque tetona culona trigueña cabello corto

-Ecutoriana cara de vieja buen cuerpo vestido pegado mostaza de atencion quisquillosa

-Gorda peliroja blancona

*Pongo foto de los youtubers de algunas , la chibola estafadora de megaplaza pronto hare rating y pondre su foto , en tik tok hay monton de sus fotos para que no salgan estafados y la reconoscan

*Ahora ya ni de dia se puede ir porque hay tombos . Nos fregaron la navidad y año nuevo y las chamas y ecuachas se van en quincena a sus tierras , por eso estan SUPER DESESPERADAS POR HACER MONEDAS, APROVECHEN Y PAGUEN SOLO 30 SOLES !!!

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

viniendo de zepita, desolado unas 5 a 7 kines maximo caminando y corriendo del patrullero que pasa por los hoteles de laburre, no encontre a la futurama, la queria levantar, al parecer la zona estara asi una que otra que arriesga a kinear

Publicado
hace 6 horas, Gapeman dijo:

Buenas tardes gente. Consulta ¿está nena tiene tema? Es de zepita y hace tiempo le quiero romper el poto pero nunca la encuentro 

https://ibb.co/vzV65Lb

Es Alessandra mona milf

Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita del quinto día del duodécimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Ayer estuve plan d.2pm a 3pm nada de nada unas 10 felinas máximo y 4 patrulleros, me atendi con vanesa ecuacha, ya le hice R si vuelo a hacer seria spam, me comentaron q ya no quieres q nadie trabaje ahí, xq a las chamitas les cobran cupo