Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mega operativo en zepita, larrabure, más de 100 policías, ómnibus policiales, + 20 motos, y hasta un drone... Se están cargando parroquianos, lunes todo lo que se mueve.... No vengannnnnn

Publicado

En vivo operativo grande. Se levantaron a todos.  Parroquianos, al chino, las chicas malas. Van a empiedrar las entradas de los hoteles. A todos los agarro por sorpresa. Pensaban que era por las.marchas. Pocas escaparon.xd

Publicado

Allí esta pues Dina va cerrar todo el centro de Lima, vi todo el chongo desde la estación del metropolitano en 2 de Mayo, que roche csm cagan a la gente y ahora nos dejan sin bandidas

Publicado

Más de 200 personas detenidas (kines , parroquianos, etc), todls han sido llevados a la Dirincri, encontraron 4 menores de edad, sacaron colchónes, catres, etc,   han llevado muros de concreto para tapiar los hoteluchos de larrabure, estubo la prensa. Ha ido el teniente alcalde Renzo Reggiardo ( el de alto el crimen XD), declararan Lima Zona intangible, ya no veré a las chamitas relojeras y estafadoras...GG... :waaaht:

Dejo el vídeo de la intervención... :ops:

https://youtu.be/Mel5UhEfqVQ

https://youtu.be/8NAPOCkhj-M

Publicado

fue una encerrona en magnitud cerraron con policias de escudos las entradas y salidas de laburron , cargaron a todas las putas que en realidad fueron como mierda que cantidad de putas , y en un cerrar de ojos tenias a mas de 500 efectivo entre policias csm la cagada.pero por las webas es , esto siempre va estar abierto

Publicado

POR MI QUE MUERA  ESA ZONA LLENAS DE SEXOSERVIDORAS ESTAFADORAS ECUATORIANAS Q SE MOSQUEBAN COMO LA COLOR  CHAULAFAN MILENA LA ESTAFA DE SIRENAS O LAS Q YA NO PEGABA COMO LUNA  DE GEYSHAS O Q TE ESTAFABAN CON EL CUERPO FOFO Y DEFORME COMO KIARA Y ADRIANA ;

PERO LO Q MAS ME ALEGRA ES  LA CAIDA DE LA MAFIA MAS PERVERSAS  SOBREEXPLOTADORA  Y EXTORSIONADORA QUE CAGA COMO SI NADQ A SU PROPIA CAMADA DE CHAMAS;  LA MAFIA VENECA Y SUS LAICAS CARE 🐵🔪 MEGA ESTAFADORAS QUE SOLO DABAN UNA POSE O QUE NISIQUIERA HACIAN ORAL O PEOR COMO POR AHI LEI Q NI TE LA CACHABAS LA CONTRARIO SE NEGABA Y TE AMENZABA DE LLAMAR A SU CAFICHO  EXTORSIONADOR  CON HACERTE DAÑO SI NO LE DABAS 100 SOLES POR NADA HDP ; YA VARIAS VENECAS MUERTAS POR ESAS LACRAS NI X SUS CHAMA TIENEN PIEDAD NI RESPETO ASI SEA LA CHAMA MAS RANKEADA SI NO CUMPLIA CON CUOTA PAL CAJON ☠💀MI PARTE NO EXTRAÑARE ESTA ZONA YA ME PARECÍA  RARO Q SOLO PALMERAS SOLO PAGARA PATO SU CLAUSURA 

Dicen q Pondrán muro de Ladrillos en los TELOS 

Mientras mi 2 musitas sigan en el rubro feliz de la vida Álamos hdls :mehh:

• Me gusta 3
Publicado

A la csmre 

hace 1 hora, Insano dijo:

Más de 200 personas detenidas (kines , parroquianos, etc), todls han sido llevados a la Dirincri, encontraron 4 menores de edad, sacaron colchónes, catres, etc,   han llevado muros de concreto para tapiar los hoteluchos de larrabure, estubo la prensa. Ha ido el teniente alcalde Renzo Reggiardo ( el de alto el crimen XD), declararan Lima Zona intangible, ya no veré a las chamitas relojeras y estafadoras...GG... :waaaht:

Dejo el vídeo de la intervención... :ops:

https://youtu.be/Mel5UhEfqVQ

https://youtu.be/8NAPOCkhj-M

A la csmre se cargaron a todo zepita. Ojalá se hayan cargado tmbn a los pajeros mirones que cagaban la plaza o algún youtuber o tiktokers hdp. Pero igual todos sabemos que de acá a 1 mes atenderán igual las perras. Esta zona nunca muere.

Jajajjaja le cagaron el negocio a los hijos de puta de laraburre que por sus cuartos pedorros cobraban 20 mangos, cuando esa huevada a lo mucho valía 15 Lucas y eso antes está 12 creo. 

Ni qué decir de la mafia del tren de Aragua los monozolanos muertos de hambre. Ojalá que en el interrogatorio que les realicen a las putas suelten la sopa (aunque no creo). Ojalá que ya den con los cabecillas y los expulsen del país csm.

• Me gusta 1
Publicado

-De pasada despues de salir de Botecito termine x aqui haber si me metia otro polvito mas con una pendiente y encuentro todo cerrado con un monton de tombos y serenos, habien cerrado todo larraburre de esquina a esquina ya me imagino el terror de los hdl al saber que estaban acorralados, todos los telos serian levantados x completo entre policias y serenos, ademas de fiscalizadores del municipio coordinado el cierre y encima poniendo en cada telo los bloques clasicos q ya se han visto en el jiron chancay...

Aparte cerraron tambien x un momento Zepita con AU, pense x un momento q otra vez habian matado a un par de laycas de la zona pero se veia claramente que era otra clase de operativo...

This is the hidden content, please

Me di la vuelta y el movimiento era mas evidente , se veian los bloques q mencione y arto policias y serenazgos con sus perrritos fiu fiu rondando la cuadra , al parecer ya habia pasado la prensa xq no vi ningun medio cuando estuve rondando x ahi...

-En una pusieron un bloque en presencia de esos fiscalizadores al telo q estaba casi llegando a la esquina ( el de banderas) fue el primero en pagar pato...

Despues de un rato y x el trafico que se formo x cerrar Zepita dejaron la via libre y ya se podia acercar pa ver la nota en el Pasaje Larraburre que estaba fuerte...

Ya mucho roche no queria ganarme con los hermanos cuando salgan directo a los buses junto con las laycas, mejor me quito y pa rematar estaban vaciando el telo Estrella creo se llama con serenos y fiscalizadores, todos los colchones afuera solo faltaba su bloque y ahi muere ...

Las perras que escaparon estaban cerca o mas abajo x metro en esa zona o en Venezuela donde hay bastante comercio y telos q tambien se presta pa la nota....habra q esperar como cambia la cosa con este ultima intervension :too_sad:

Una Panoramica con mi   iphone 14  :v

• Me gusta 2
Publicado

Nadie piensa de que van a vivir ahora los cafichos de youtube? :too_sad:

Seguro se irán a los chongos a hacer sus videos para conseguir sus limosnas :too_sad:

Ah verdad, es por esos ahuevados que esta zona se volvió más concurrida por pastrulos que son felices siendo relojeados y estafados cachando pokemones.

Así que gracias a ellos también morirá este lugar y ahora las putas se mudaran a la Av. Venezuela dónde por cierto hay un colegio :beat_brick:

Publicado

En mi opinion ojala quede cerrado de por vida esta zona , el precio es muy elevado casi 70 soles un polvito regularon  de 10 a 15 minutos relojeo al mango .

Aparte los venecos como pendejos quieren mover esta zona , mamaguevos MALDITOS come mierda.

Las jebas se puede decir que habia cierto plus pero pa los ojos nomas .

En fin que vuelvan a su realidad estas zorras a algun chongo o telochongo y cobren su 30 soles xk no valen mas , lean bien perras NO VALEN MAS .

Ni siquiera tienen carnet de sanidad , ni mierda full sida corre x ahi.

En fin me alegro de este hecho y el enamoradizo y youtuber aguevao que quiera llorar que llore nomas .

• Me gusta 1
Publicado

A dónde iran a parar ahora las relojeras ptm cagan la webada habían varias a las que quería darles curso esta semana la ptm

Publicado

Se venía esa intervención ya era rochoso ver siempre los fines de semana artos jeropas parados como pichula viendo a las kines entrar a cachar, gente chupando en las calles y si la mayoría eran relojeras prefiero pagar 10 soles mas y cachar en un puti chongo, pocas de aquí no aplicaban el relojeo. 

Dicen q hubieron 4 menores de edad  un minuto de silencio por los hermanos caídos, esto es cortina de humo como ya no hay manifestaciones después se olvidan y vuelve a la realidad. 

Publicado (editado)

En face dice que porque un moreno de la muni estaba tomando fotos con flash y denunció a las kines venecas por darle patadones y la cafichria esta penada con 20 años de cárcel aparte mucha gente se quejaba de que mucho 40 soles antes de la pandemia por ahí se cobraba 25 soles y los hostales a 5 soles

Editado por Shouko
Publicado

Me alegro que cierren este nido de venecas cagonas cobrando muy sobrevalorado, hace falta una zona de tolerancia donde dejen cachar tranquilo y la competencia abarate los precios. y si no es así que se vallan a los chongos nomas que estas calles apestosas llena de cafichos no es seguro para nada. Adioooooo :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Ay mamita! Parece que el tío Porky esta pendiente de nuestro foro, justo en la víspera publico que la zona se ha robustecido con 100 o más cortesana y a las horas nada más Jua!! un mega operativo. Por algo somos el foro N° 1, vamos con algo cortito, ya varios hermanos trajeron la primicia:

• Ingresando a las 8:30 pm. 
  •  No había nadie, todo el triángulo cercado por serenos, un bus mediano con varias cortesanas dentro.
  • Se metieron hasta el telo que esta a la espalda de Au, al lado del hotel virreyes. Decomisaron todo csm! Unos colchones más roñosos PTM! =/
  • Mi instinto licántropo me condujo hasta la estación quilqua, en la esquina de inkafarma: Las sobrevivientes fueron 5, todas chamas, y todas hasta las huevas =(
  • Yo suelo pasar por ahí, y no apesta ah! como dicen algunos hermanos pollos. Los sapos si joden, y sobre el reloj y mal trato, ahí sí hay que tener suerte y sobre todo un poco de estudio previo. 
  • Si pensamos un poco mal y si somos supersticioso las que trajeron la sal son las molineras y las divinas de Huarochirí. Justo llegan y justo operativo, qué raro no¿?
  • A la que pude ver es a : https://hermanodeleche.com/topic/113107-oriana-venezolana-scf-un-trato-despótico-esto-no-se-le-hace-a-un-poeta-…-t_t/  jajajaj un cague de risa csm!!  y si ésta estaba, su grupo también debe haber llegado a la zona.
  • Y me pregunto : qué será de la vida del tío duende del telo estrella? Caminaba como gánster, jodía a los hermanos y a las flacas igual como gran! gran!!  pendejo y final era puro humo parece, por que hasta ahora no lo veo, debe seguir encerrado y atorado en las duchas. xD Al final, no pesaba nada el tío. 
  • Talvez me de una vuelta hoy, para ver como ha quedado la zona. Lo más probable es que ahora tomen la zona de la estación quilqua.
  • Saludos^^
  • Me gusta 2
  • Haha 2