Frank Krklec Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Nadie piensa de que van a vivir ahora los cafichos de youtube? Seguro se irán a los chongos a hacer sus videos para conseguir sus limosnas Ah verdad, es por esos ahuevados que esta zona se volvió más concurrida por pastrulos que son felices siendo relojeados y estafados cachando pokemones. Así que gracias a ellos también morirá este lugar y ahora las putas se mudaran a la Av. Venezuela dónde por cierto hay un colegio
MARCELO BIELSA Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 En mi opinion ojala quede cerrado de por vida esta zona , el precio es muy elevado casi 70 soles un polvito regularon de 10 a 15 minutos relojeo al mango . Aparte los venecos como pendejos quieren mover esta zona , mamaguevos MALDITOS come mierda. Las jebas se puede decir que habia cierto plus pero pa los ojos nomas . En fin que vuelvan a su realidad estas zorras a algun chongo o telochongo y cobren su 30 soles xk no valen mas , lean bien perras NO VALEN MAS . Ni siquiera tienen carnet de sanidad , ni mierda full sida corre x ahi. En fin me alegro de este hecho y el enamoradizo y youtuber aguevao que quiera llorar que llore nomas . 1
Soy Rapero Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 A dónde iran a parar ahora las relojeras ptm cagan la webada habían varias a las que quería darles curso esta semana la ptm
El Cachaputas Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Se venía esa intervención ya era rochoso ver siempre los fines de semana artos jeropas parados como pichula viendo a las kines entrar a cachar, gente chupando en las calles y si la mayoría eran relojeras prefiero pagar 10 soles mas y cachar en un puti chongo, pocas de aquí no aplicaban el relojeo. Dicen q hubieron 4 menores de edad un minuto de silencio por los hermanos caídos, esto es cortina de humo como ya no hay manifestaciones después se olvidan y vuelve a la realidad.
Shouko Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 (editado) En face dice que porque un moreno de la muni estaba tomando fotos con flash y denunció a las kines venecas por darle patadones y la cafichria esta penada con 20 años de cárcel aparte mucha gente se quejaba de que mucho 40 soles antes de la pandemia por ahí se cobraba 25 soles y los hostales a 5 soles Editado 11 de Febrero del 2023 por Shouko
RASTAKUANDO Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Me alegro que cierren este nido de venecas cagonas cobrando muy sobrevalorado, hace falta una zona de tolerancia donde dejen cachar tranquilo y la competencia abarate los precios. y si no es así que se vallan a los chongos nomas que estas calles apestosas llena de cafichos no es seguro para nada. Adioooooo ✋ 1
muela_ Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Saludos a los abanderados. Ay mamita! Parece que el tío Porky esta pendiente de nuestro foro, justo en la víspera publico que la zona se ha robustecido con 100 o más cortesana y a las horas nada más Jua!! un mega operativo. Por algo somos el foro N° 1, vamos con algo cortito, ya varios hermanos trajeron la primicia: Ingresando a las 8:30 pm. No había nadie, todo el triángulo cercado por serenos, un bus mediano con varias cortesanas dentro. Se metieron hasta el telo que esta a la espalda de Au, al lado del hotel virreyes. Decomisaron todo csm! Unos colchones más roñosos PTM! =/ Mi instinto licántropo me condujo hasta la estación quilqua, en la esquina de inkafarma: Las sobrevivientes fueron 5, todas chamas, y todas hasta las huevas =( Yo suelo pasar por ahí, y no apesta ah! como dicen algunos hermanos pollos. Los sapos si joden, y sobre el reloj y mal trato, ahí sí hay que tener suerte y sobre todo un poco de estudio previo. Si pensamos un poco mal y si somos supersticioso las que trajeron la sal son las molineras y las divinas de Huarochirí. Justo llegan y justo operativo, qué raro no¿? A la que pude ver es a : https://hermanodeleche.com/topic/113107-oriana-venezolana-scf-un-trato-despótico-esto-no-se-le-hace-a-un-poeta-…-t_t/ jajajaj un cague de risa csm!! y si ésta estaba, su grupo también debe haber llegado a la zona. Y me pregunto : qué será de la vida del tío duende del telo estrella? Caminaba como gánster, jodía a los hermanos y a las flacas igual como gran! gran!! pendejo y final era puro humo parece, por que hasta ahora no lo veo, debe seguir encerrado y atorado en las duchas. xD Al final, no pesaba nada el tío. Talvez me de una vuelta hoy, para ver como ha quedado la zona. Lo más probable es que ahora tomen la zona de la estación quilqua. Saludos^^ 2 2
MARCELO BIELSA Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Seco el lugar , ni una sola canina en el triangulo ni alfonzo ugarte Tapiados los telos , repito tapiados
Xlrate Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Y ahora a donde voy? Saben algun otro punto cercano? Se agradeceria 1
NOTORYUS Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Good Day ! _Baje plan de la 8 pm y vi 2 kines en la tienda de zepita pero a la altura de chancay, visualice que taparon las dos entradas del pasaje larrabure con dos patrulleros y motos, full tombos por todos lados la gente palteada pasaban de largo sin embargo hoy les cayo la ley a los tranx también se las llevaron en peso posterior a eso varios telos estan cerrados con esos muros de concreto y algunos estaban botando colchones estaba feo el dia, proseguí con mi ruta 😄 1
muela_ Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Saludos a los abanderados. Dicho y hecho. Ningún movimiento por el triángulo, cercado por casi todas las entradas. Telos tapeados , como bien dicen los hermanos que me anteceden. Y dicho y hecho también, lo poco que se vio se traslado a las estación Quilqua, en la esquina de Inkafarma, hay una obra de construcción que sirve como escudo para las cortesanas y hermanos y/o sapos. Tratan de evitar la Av. y se colocan a mitad de calle, a los lados del hotel catania. En su mejor momento la noche albergo a 15 cortesanas, 14 chamas y una ecuatoriana, no la reconocí a la ecuacha. Todas desaparecían al ver las luces de una patrulla. Algunas se iban hasta el metro de breña y volvían. A la única que reconocí es a: https://hermanodeleche.com/topic/110426-tatiana-venezolana-me-violaron-a-lo-peter-griffin/ Esto se mantendrá así por, calculo yo, unos 15 días. Deben haber peores maneras de perder un sábado por la noche, deben haber... Ay mamita! qué fiasco!!! T_T Informooo.... 2
Shouko Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 hace 20 horas, RASTAKUANDO dijo: Me alegro que cierren este nido de venecas cagonas cobrando muy sobrevalorado, hace falta una zona de tolerancia donde dejen cachar tranquilo y la competencia abarate los precios. y si no es así que se vallan a los chongos nomas que estas calles apestosas llena de cafichos no es seguro para nada. Adioooooo ✋ hace 20 horas, Shouko dijo: En face dice que porque un moreno de la muni estaba tomando fotos con flash y denunció a las kines venecas por darle patadones y la cafichria esta penada con 20 años de cárcel aparte mucha gente se quejaba de que mucho 40 soles antes de la pandemia por ahí se cobraba 25 soles y los hostales a 5 soles Que se vallan al Trocadero pero solo colombianas y ecuatorianas las venezolanas se quedarán en cana
Gerencia Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Buenas con todos los presentes En vivo desde Alfonso Ugarte y Zepita. Ninguna puta laborando por estos lares. Ademas resguardo policial y muros de concreto en los diferentes mataderos aledaños.
Vigoroso22 Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 (editado) hace 17 horas, Xlrate dijo: Y ahora a donde voy? Saben algun otro punto cercano? Se agradeceria Al frente habían un par que se ofrecían caletas, lo que si ví a las 9pm de ayer que las tías peruanas veteranas si estaban ahí en su nota frente a los tombos y serenazgo [hay apoyo a lo nacional 🙄]. Cómo están fierro seguí bajando, y antes de metro por el Inkafarma se fue juntando bastantes laicas, ahí escogí flaquita que me trató muy bien. Las kines estaban dando vueltas por esas cuadras, y muchos mirones de juntaron en esas esquina. Y de la azotea tiraron una batea de agua y mojados todos... Jajajaja menos mal ya me estaba yendo para ese momento. Finalmente, la prostitución seguirá en las calles o caleta por anuncios, pero yo si pienso que se pasaron de pendejos subiendo precios y tomando todas esas calles... Yo tengo mis engreídas en mi agenda y con eso estoy tranquilo, ir a los templos me queda lejos. Aunque Sol me recibió bien en el botecito 😋, desde las cabinas me extrañaba y me dió un show completo. Será cuando el destino me acerque la Callao. Editado 12 de Febrero del 2023 por Vigoroso22 Error
Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 12 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Febrero del 2023 8 2 7
Publicaciones recomendadas