Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegando con las justas desde las galerías del centro, un calor de mierda. Me ganó el hermano @muela_ en hacer el reporte del sábado pero ayer llegue a mi casa, me puse a rankear y caí muerto del cansancio. Así que complementaré, su reporte con algunas impresiones mías. En suma, la antigua movida de Zepita se ha divido en dos zonas, una en la misma Zepita y otra, a la altura de la estación Quilca del metropolitano.

ZONA 1: Las callejeras se han repartido en Zepita, ocupando las esquinas de los cruces de dicha avenida con los jirones Peñaloza, Chancay e Inclan. Algunas incluso usan los telos que están en prolongación Tacna. Cunado todavía está la luz del sol, no vi ninguno pato por ahí, pareciese como si los hubiesen sacado de la zona. Las dos concentraciones más grandes de callejeras están en los cruces se Zepita con Peñaloza y Zepita con Inclán. En Zepita con Peñaloza, hartos pajeros parados como en pasadas épocas. Ya de noche, la cosa es distinta y los transformers salen para mezclarse entre las callejeras. 

Acá mi apreciación es un tanto distinta a la del hermano @muela_, quizá sea porque fuimos a diferentes horas. Me parece que los cabros han llegado a un tipo de acuerdo con los cafichos porque se les veía compartiendo la zona con las callejeras. Es más, cuando pasó un serenazgo, todas -y todos- se metieron corriendo a un telo en Peñaloza. Poco después salieron y volvieron en mancha a la esquina con Zepita. 

Si lo telos de Chancay e Inclan son pasables, ese de Peñaloza, ya me parece demasiado bagre. No tuve la valentía de acercarme a esta zona de Peñaloza, no es mi agrado ver ese tipo de "diversidad". 

Si van a bajar a la zona, mejor háganlo antes de las 7pm, porque después salen lo cabritos y van a tener que transitar entre la variedad de especímenes. 

Además de la antes nombradas, estás son las que pude ver:

• La Daniela
  • This is the hidden content, please
  • Vanesa y su amiga la espaldona
  • La dupla Alexa y Cataleya, inseparables
  • Esta chama culona que no se nombre
  • Estaba esta culona de cara bonita, creo que su nombre es Alejandra
  • Aviso de servicio público. Ayer vi a una veneca hermoza que usaba un vestido enterizo verde claro. Alguna referencia a los hermanos que estuvieron ayer?
  • En total, entre 25 a 30 callejeras (mujeres de nacimiento). 

ZONA 2: esta zona comprende la recta oeste de Alfonso Ugarte desde el cruce con Pomabamba hasta el metro de Alfonso Ugarte, siendo la esquina de Ugarte con Carhuaz la más poblada. Como dijo el hermano, el telo está desde 25 a 30 soles. Acá si no reconozco a nadie, la mayoría son chibolas delgadas con pinta de pirañonas. En total, entre 10 a 15 callejeras repartidas. 

• La única que me jaló el ojo fue esta chama rulosa que la foto no le hace mucha justicia. 
  • En mi camino a tomar mi micro, vi que también había una manchita cerca de la av. Venezuela tomando su emoliente. 
  • Me puse a ver el partido en un local por ahí y me quité. 
  • Ojala el cuerpo que me dé para que pueda hacer una incursión más la próximo semana. 
  • Saludos
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Dicen q en 2 de mayo quemaron a una chica

Publicado

q locazo quemaron una hembra 

mi hipótesis es q el veneco es cachudo y quemo a su mujer. 

si fuera un caficho, nika quemaria a su perra. 

Publicado

Ayer estuve como 1 hora aquí y nada bueno, leve bajo. Hoy nuevamente por aquí nada resaltante, estoy viendo a una kine con pantalón negro y top morado q parece domenica, eso sería los mas llamativo. 

Alguien sabe donde puedo ubicar a josselyn la ecuatoriana?? 

Gracias 

Publicado

Saludos para los Hdl hace casi media hora pase por Zepita en el taxi, presencia de policias por Chancay parados por ahi, pocos serenos por Larraburre

Casi nada de kines pude ver , solo 4 

Las que vi

Esa chata pinta de peruana, pero segun listados dicen es ecuatoriana, pelo medio ruloso, piel bronceada, algo achibolada, hoy vestia un enterizo medio rosado con puntos y sus sandalias, estaba por el cruce de Zepita y Peñaloza

This is the hidden content, please

Paola veneca , chata potona/ hoy vestia un pantalon negro pegado/ top corto/ estaba con su amiga Fernanda, tambien cerca al cruce de Zepita y Peñaloza

https://hermanodeleche.com/topic/112273-paola-veneca-de-buen-cuerpo-sobre-todo-buen-culo-ex-colmena/

Fernanda, pinta de peruana pero segun data es ecuatoriana, loreando con Paola, vestia un pantalon que le quedaba medio colgando por los costados, cara media cachetona

https://hermanodeleche.com/topic/114771-fernanda-gordita-tetonalgona/

una pinta de veneca primera vez que veo, piel clara, cara en algo pero seriaza, vestia un pantalon jean oscuro, polito que se le notaba un poco el abdomen, primera vez que veo, estaba por Chancay merodeando , tenia una cartera creo color negro

No vi mas , mi taxi se metio por Zepita y siguio de frente

SALUDOS HDL :nosepick:

• Me gusta 4
Publicado

Hoy reportando desde acá, ya ninguna Veneca por Ugarte. Todas en Zepita con Peñaloza Chancay (ALERTA) hay trans por la zona mezclados.  No me afecta, puedes preguntar, pero por si eres quisquilloso.

Pude ver una o dos rescatables, que me sorprendió verlas salir del hotel y no se adónde se iban, porque no las veías andando.

De ahí puras normalitas a cuadradas andando, el nivel ha bajado muchísimo.

La policía y serenazgo dejan de molestar apartir de las 5. No recomiendo ir antes. Aparte que no hay germas, para pidiendo DNI.

Publicado

Saludos para los Hdl , hace un rato por los lares recurrentes de Chancay y alrededores para no perder la costumbre

Reporte Viernes de hace una hora casi

Al pasar note casi nada de serenos por Larraburre, no vi policias por Chancay y alrededores

Algo de 16 kines por toda la zona rosa 

De las que vi:

Peruanas:

2 kines gorditas milf feas de cara, asustan carajo, merodeando Cañete una usaba mascarilla

Brenda, maniatica de la limpieza, hoy vestia un pantalon marron, top blanco, sandalias con plataforma, sin mascarilla, se le nota la cara de vieja

https://hermanodeleche.com/topic/109876-😆brendaperuanaamiga-de-la-minotauro-alexiamilf-algo-maniatica-con-la-limpiezacallejera-zepita🤨/

Extranjeras:

Una primera vez que veo pinta de veneca milf, piel blanca, vestia un top rojo, pantalon jean, se le notaba el abdomen de piel bien blanca, estar por su 1.58 de talla

Una kine con un aire a Samantha que para en colmena,

https://hermanodeleche.com/topic/112466-samantha-chama-culona-tatuaje-de-estrella-cerca-al-hombro-room-34/#comment-930425

gracias a vako por confirmar que no era, parecia bastante, tiene un tatoo pequeño por el cuello, chata de su 1.58 a lo mucho, hoy vestia un enterizo blanco medio percudido

una kine palo seco pinta de chibola/ cara de nerviosa/ primera vez que veo , parecia veneca, piel trigueña, vestia un enterizo medio plomizo con puntos

una kine hasta las huevas pinta de veneca, color de piel color chaufa, vestia un shorcito negro, polito negro

una kine gorda tambien piel color chaufa, maso alta, vestia un shorcito , polito, cara de papa, pintadonse los labios en plena calle, fea de cara por mi mare

Diana milf, ex la miel, hoy vestia una pantaloneta negra pegadita, con lentes/ polo colorido sino me equivoco de rallas estaba a unos pasos de Chancay llegando a la nueva calle donde se paran las kines

https://hermanodeleche.com/topic/64866-estafadora-diana-mona-voluptuosa-de-lentes-tnoche/?do=findComment&comment=591928

una primera vez que veo, piernona, vestia un shorcito jean, cara de papa, pinta de ecuatoriana, pelo ruloso negro, a unos pasos de la calle que sigue a Chancay

una con un aire a la ecuatoriana Domenica que para por Parque Mega Royal y alrededores, la vez pasada tambien reporte a esta kine, pucha es igualita casi de cara, vestia hoy un enterizo negro con un dibujo grande en la zona derecha del enterizo, sandalias, uñas del pie pintadas de morada sino me equivoco, no usaba mascarilla

https://hermanodeleche.com/topic/88795-domenica-ex-samara-ecuatoriana-guapa/

Michelle , ecuatoriana pokemon/ piel bien bronceada, vestia un shorcito jean y un top que no me acuerdo color

https://hermanodeleche.com/topic/110105-😉michellepokemonmaso-sumisano-para-tanto-en-grupocallejera-zepita-y-alrededores😯/

Cataleya palo seco, mirada bien seria, vestia un enterizo medio rosado sino me equivoco

https://hermanodeleche.com/topic/107987-cataleya-ecuatoriana-petite-palo-seco/

La amiga de la chata Adriana, una maso categoria minotauro, piel color chaufa, hoy vestia todo de negro tanto pantalon como top, cara sin maquillaje, fea 

unas 2 mas que no me acuerdo 

SALUDOS HDL :nosebleed:

• Me gusta 3
Publicado

Compas, qué tal? El día de ayer por la tarde pasé a modo de curiosidad a ver cómo estaba el estado de estos lares. A continuación, puntos a tener en cuenta:

- Cruces con Cañete, Peñaloza y Chancay con serenos y un patrullero policial. En jirón Inclan estaban 2 policías pidiendo DNI a los parroquianos que estaban esperando en las esquinas y veían en el sistema RQ, así que a tener cuidado.

- Las cariñosas sobre todo estaban ubicadas en Prolongación Tacna, una que otra suelta en Peñaloza: en total habrá sido 15 y de un nivel general de medio a bajo.

- En la recta de Alfonso Ugarte (Inkafarma) unas 8 más con pinta de pirañas.

Publicado

hace unas horas estaba por la inkafarma y en eso escucho a una kine media morena alta con trensas ofrecer el servicio de sin preservativo a 100 so, me asuste y sali de esa zona que deve estar de puro sillao. Tener cuidado hermanos

Publicado

Buenas hdl, 

Ayer pase por la zona de AU, zepita hasta Chancay y anexos , plan de 5-6 pm. Solo vi unas 6 laicas de level Pokémon.

QEPD zepita.

🐍

• Sad 1
Publicado

acabo de pasar hace a eso de las 5. material bajo tirando pa nauseabundo. La unica rescatable es la que antes estaba por el telo de alfonzo ugarte (rubia con jhean rasgado y top blanco media tia) ahora por prolongacion tacna

Publicado

Saludos para los Hdl hace un rato por Chancay y alrededores para no perder la costumbre

Reporte plan 6 de la tarde

Algo de 20 kines por toda la zona rosa que pude ver

Presencia de Serenos por Larraburre

No vi policias por Chancay

Ya no esta rochoso la zona de AU Por alrededores del telo estrella y telo ex banderitas placa 611, vi escolares para la hora que pase pasar por la zona y no vi paltas, el detalle es 

la parte de Cañete un poco para arriba, aca algunos escolares pasan como si nada, es rochosa esa parte algunas kines por la zona , no tienen verguenza

Sapazos ahora se han mudado en el cruce de Zepita con Peñaloza, vi a un gilberto con el juguetito activado

Pocas cara conocidas para de kines, algunas son nuevas

Las que vi 

Peruanas

Alexia, chata potona , categorita minotauro, vestia hoy una pantaloneta verdosa, top negro

https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/?do=findComment&comment=753677

Cataleya, vestia hoy una pantalonera roja, top blanco, siempre al lado de Alexia

https://hermanodeleche.com/topic/110020-cataleya-selvática-rellena-potonaza/?do=findComment&comment=894187

Extranjeras

Milena/ piel color chaufa/ ecuatoriana/ vestia hoy un pantalon jean que le formaba el poto/ top blanco transparente

https://hermanodeleche.com/topic/111181-milena-sara-layca-color-paneton-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=902071

una morena de pelo ruloso/ hoy vestia shorcito negro/ top negro/ tatoos por ahi

la chata maso agraciada, que para en enterizo blanco medio percudido, en sandalias , tatoo pequeño al medio del cuello

Alexandra chata culona guatona ecuatoriana, hoy vestia una pantaloneta negra

https://hermanodeleche.com/topic/91692-mecanica-y-relojera-alexandra-mona-huatona-de-buen-culo-zepita/

2 kines por Chancay que no saco, delgadas, cara de mono

1 kine por Chancay categoria minotauro, pelo pintado rojo, vestia un pantalon jean apretado

Camila , cara de vampiro, maquillaje notorio en la cara, vestia hoy un conjunto completo tipo cebra

la misma de siempre, amiga de la chata Adriana, hoy vestia un pantalon negro, polito rojo, piel color chaufa, cara de papa

una primera vez que veo, una delgada , cara papa media chibola achinada, tenia un shorcito rojo

una antigua de Zepita y alrededores, delgada veneca, cara de mono, vestia todo de negro, tanto shorcito como top

Unas mas que no me acuerdo

SALUDOS HDL :nosepick:

• Me gusta 3
Publicado

Hola hermanos lácteos estoy por la sandwicheria el chino puesto que por zipita estan los de la municipalidad cuidando llegan al pincho esas mierdas por culpa de ellos ya no puedo ir a darme un polvazo  así que camine hasta donde vende el chino ahí vi un par de nenas que atendían dos venezolanas y Tres peruanas y una colombiana creo la verdad nunca me atendí con estás flacas ya no está la tal Sofía una colcha bien rica pensé que estaría aveces se le encontraba temprano pero no la encontré alguno de ustedes se atendió con esta chama es baja está con un vestido colo verde y es bonita o con la otra es una gringa milf parece colombiana.