Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, Calin22 dijo:

Si ayer Jennifer milf estuvo con una licra de esos colores, se la saca por lo pecosa, blanca, cara de milf y tiene un tatuaje en el pecho. Alejandra no la vi bien ya que estaba oscuro dónde la encontre, es trigueña de 1.65 cabello negro lacio, culo cachetón, y me parece que es la única que tiene por nombre de batalla Alejandra

Ah es de 1.65 la Alejandra que mencionas  yo encontré a la veneka trigueña q mencioné creo que de las más grandotas de allí fácil media 1.70 y podría apostar que ayer tenía el poto más grande de la zona :haha: no usaba tacos sino tabas rosadas y licra verde como mencioné. Me dijo que se llamaba Alexa y tiene un tatuaje que dice Alexandra en su cadera (eso se lo ví ya calatita :haha:) que rika veneka csm :beauty:lo malo que sus tetas medianas están un poco chupadas pero rojo igual y su potazo podría tonificarlo más aún para ponerlo más duro, en si es bien chevre esa puta .

PD: ayer la tal Jennifer me dió otro name, pero bueno si concuerda tu descripción, chevre kaumza.

Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Ah es de 1.65 la Alejandra que mencionas  yo encontré a la veneka trigueña q mencioné creo que de las más grandotas de allí fácil media 1.70 y podría apostar que ayer tenía el poto más grande de la zona :haha: no usaba tacos sino tabas rosadas y licra verde como mencioné. Me dijo que se llamaba Alexa y tiene un tatuaje que dice Alexandra en su cadera (eso se lo ví ya calatita :haha:) que rika veneka csm :beauty:lo malo que sus tetas medianas están un poco chupadas pero rojo igual y su potazo podría tonificarlo más aún para ponerlo más duro, en si es bien chevre esa puta .

PD: ayer la tal Jennifer me dió otro name, pero bueno si concuerda tu descripción, chevre kaumza.

Si ella es Alexa, alta de 1.70, morocha, cabello negro lacio, culo grande, a partir de las 7pm se pone a tomar su cafe en la esquina de Cañete y AU, esta pendiente su respectivo maltrato

este es su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/85948-alessa-o-alexa-alta-171/

Publicado

Un grato grato grato saludo para los Hdl, amaneci con buen humor asi que me di una vuelta por el rico centro de lima , especialmente Zepita y alrededores , 1 lugar del tour

Hostal Kory y Kasumi operativos, Kory cerca a la colonial una zamba media milf pelo pelirojo marcando 40 la sesion cuarto 15 

Pocos serenos pero plan de las 3.20 , los serenos en Chancay estuvieron mas jodidos que nunca, no dejaban entrar al telo, al parecer algunos policias entraron a los telos de Chancay ahuyentando a los hermanos de leche, y las feminas llevaban al telo que esta  frente a la zona de Los cabrejos que esta en la misma Chancay

Putas a monton , variedad a cantidad, habre contado unas 45 feminas en mi estadia, algunos regresos y otras que se han acoplado hace poco

Las hembras:

Peruanas:

una chata media milf, nueva por los lares, pantalon blanco, top negro, fea

la chibola peruana que a veces usa top abierto, que se le nota el abdomen

Casi nada de peruanas en mi estadia

Extranjeras:

Gabriela 1 , palo seco, ex Colmena, cara con un poco de maquillaje, Hermosa, pantalon jean, una especia de camisa tipo cebra, con sandalias, rondando con la cabezona Damaris

Gabriela 2 , blancona culonaza, cara seriona, con una especie de trapo en la cabeza, pantalon negro marcando su culazo tuneado, zapatillas y un top

Damaris la cabezona, chata culona, mirada de pocos amigos, vestido negro, sandalias , rondando con Gabriela

Aranza veneca, hoy la note cara maquillada, la note simpatica jjjajaja, pantalon pegado, top que le marca las tetas tuneadas

La loca mira celulares, usa lentes oscuros, parece hermana de Aranza, tienen la misma altura y cuerpo similar, hoy la note habladora y cariñosa, sera porque nadie le entra jajaja

Andrea veneca, pantalon plomo, top guinda, culo algo fofo, media alta

Maria palo seco, no vi con que ropa estaba, la encontre almorzando al costado del Telo virreyes

Mariana morocha de pelo medio pelirojo, lentes, pantalon negro marcando su culo, zapatillas

Veronica la depredadora, vestido medio fosforecente, top marcando sus tetas, esta algo gordita

Sonia ex varios chongos, vestido rojo, sandalias blancas, cara sin maquillar, la note media chimoltrufia

Grace veneca patona de buen culo, pantalon licra azul , zapatillas, la note de buen humor

Karen ex colmena vip 1 , Sandalias , y un shorcito

Natasha veneca palo seco media alta blancona, top rojo con logo de Flash y sus sandalias, con lentes

Jennifer milf, tatuaje arriba de las tetas, cejas delineadas ,zapatillas , pantalon colorido medio morado

Paty ex miel, pantalon jean apretado, con zapatillas, primera vez que veo a esta mona con zapatillas, se le perfilo bien el culo, cejas delineadas

Palo seco morena, amiga de Maria palo seco, simpatica, almorzando

La ex Sirenitas vip, ex Calle los andes, top apretado marcando sus tetas, labios pintados,

Mona rondando con la de arriba, vestido rojo

Veneca nueva, algo gordita, polo con logo de una lengua, cejas delineadas pelo medio pintado

Veneca gordita panza chelera, shorcito fosforecente

Mona alta, rondando con Sonia, blancona gorda, pelo pintado medio rubio

La mona media morena, que a veces usa tops con cara de una mujer, hoy en un vestido medio oscuro, y su mochila

Mia mona , rondando con Vero la depredadora a veces, son amigas, 

chibola palo seco media blancona veneca,

Chibola veneca, en shorcito blancona, zapatillas , tatuaje arriba de la teta izquierda, creo q es Dana la veneca 

otros 15 mas que no recuerdo vestimenta , entre ellas una nueva chibola de labios pintados, otra veneca palo seco algo simpaticona blancona

En lineas generales en mi visita de hoy, ESTA EN EL TOP 1 la zona

SALUDOS

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Una consulta desde que hora puedo encontrar a las ecuatorianas sonia y paty.

Publicado
hace 3 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Una consulta desde que hora puedo encontrar a las ecuatorianas sonia y paty.

plan de las 2 que estuve, ya estaban hermano 

SALUDOS

• Gracias 1
Publicado

hermanos nadie escribe de rose es una morena veneca supongo con un culazo, mñn hare ficha

quizas a ustedes les dijo que tenia otro nombre tiene en una de sus nalga un tatuaje enorme de una rosa 

Publicado
hace 14 horas, Calin22 dijo:

Si ayer Jennifer milf estuvo con una licra de esos colores, se la saca por lo pecosa, blanca, cara de milf y tiene un tatuaje en el pecho. Alejandra no la vi bien ya que estaba oscuro dónde la encontre, es trigueña de 1.65 cabello negro lacio, culo cachetón, y me parece que es la única que tiene por nombre de batalla Alejandra

Mano que tal si ya la vi mejor, veo que ya la probaste, ¿Que crees que tiene Jennifer por su boca? Le ví como 2 medianas bolitas tipo carnosidad arriba y abajo de sus labios, de esas que a veces veo que le sale a la gente mayor. Pero no sé, me da mala espina eso chezz ella quería que le meta lenguado pero ví eso y solo pico nomás atraque sin tocar eso csm solo sus labios.

Publicado

me atendi con jenifer hace poco, no me fije de ese detalle, me concentre mas en su culaso, no le vi nada raro en lo demas de su cuerpo, auque prestare mas detalle para la proxima.

hace 1 hora, James Deen dijo:

Mano que tal si ya la vi mejor, veo que ya la probaste, ¿Que crees que tiene Jennifer por su boca? Le ví como 2 medianas bolitas tipo carnosidad arriba y abajo de sus labios, de esas que a veces veo que le sale a la gente mayor. Pero no sé, me da mala espina eso chezz ella quería que le meta lenguado pero ví eso y solo pico nomás atraque sin tocar eso csm solo sus labios.

Publicado
hace 13 horas, reptitajr dijo:

hermanos nadie escribe de rose es una morena veneca supongo con un culazo, mñn hare ficha

Yo creo que me atendi, me dijo que se llamaba Rous, culazo man, pero es estafa, solo me dejo una pose y aparte apuraba

Publicado
hace 13 horas, Poseidon2980 dijo:

Hermano una consulta doy 150 a quien informe de una peruana SOL,O SOLE,blanca bajita paraba por zepita y larrabure tenia un tatuaje de flor de loto en la espalda color verde hombro izquiero y conejito de play boy en el dedo gordo de la mano.cual quier informe pasarme la bocina.

¿ Te debe plata? Ella está ahorita descansando para ir a callejar plan de 4 y 30 a Tomas Valle.  Cerca del telo Jaen 3.

Esta no es la sección de clasificados. No quiero que vuelvas a publicar eso en este enlace tampoco es obligatorio que te respondamos. Igual ya tienes tu data ve cin Dios y esperamos que coloques aportes y no únicamente preguntas.

Publicado
hace 7 horas, BbwTwister dijo:

Yo creo que me atendi, me dijo que se llamaba Rous, culazo man, pero es estafa, solo me dejo una pose y aparte apuraba

SI ps bro solo de perrito pero me pidio que la nalgeara  y me azoto con su megaculo. la vi la semana pasada pero ya no ahora que baje

Publicado
hace 3 horas, WHITTAKER dijo:

no logre ver a: Dacota peli roja, Sofia veneca, Daniela la colocha, Mia mona culona, Siara veneca, la musculosa amiga de Katy, etc.

@WHITTAKER, te comento que la culo inflado de Dacota, esta por Risso nuevamente

Saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1