Jump to content

GENESIS MILF ECUATORIANA


Casanova

Publicaciones recomendadas

A esta puta me la folle el sábado.

1. Rostro:De diamante, tiene como barros en la cara, labios pronunciados, se le ve putona

2. Edad:30 a más, por estar media gorda como que parece de mas edad.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa, tiene sus rollos, alguito de panza, y unas tetazas medianas a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Lo mejor, unas caderazas, y un señor culazo, uno de los más grandes del troka, unas patazas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tribal arriba del culo, uno que otro tatoo, de joven le gusta ponerse esas webadas

8. Apariencia / Vestimenta:Esta con vestido mini, se le miraba muy su rico culote y sus patazas, harta carne como le gusta al desnutrido peruano.

9. Papita:Una rajaza, no ajusta mucho, le mas ingenie para que friccione bien con mi pieza.

10. Servicio Adicional:Me dijo solo lo normal.

11. Fellatio:Me lamio y chupo bien mi pinga por 10 min, casi me vengo en esa pose, es una mamona.

12. Relato del Servicio:Al entrar me hice pasar por un viejo casero, jajaja ;D. Esta Táctica siempre me resulta, la webona se pone a pensar que cachero será, en fin. Nos desnudamos y comienzo a sentir su boca caliente mamando mi verga. Vamos a la cama donde sigue mamandola, con unas pasadas de lengua por mis bolas, que me las habia afeitado, eso le gusta  a las putas.

Comenzamos con el sapito, para mi impresión, pues a pesar de esta gordita esta putona, subia y bajaba como una acrobata, ahi le daba duro de rato en rato.

La puse en perro, donde le daba con mi pene, friccionando con las paredes de su vagina, asi le di buen rato, mientras le sobaba el poto. Cambiamos a misionero, donde le agarre duro a la perra, casi se cae esa webada de espejo. Acabe en la pose de ella encima sobando su vagina solo con la cabeza de mi verga.  ;D

13. Aseo Personal:Me lavo las bolas

14. Trato de pareja:No hubo chapes, solo picos.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:HdL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):6 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto chico para tremenda puta

19. Puntaje Final (0/10):8.5 puntos, me saco toda la leche :)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Hasta un nuevo rating hermanos

8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating hermano, pero 8.5 puntos es bastante, si considerar el redondeo a favor seria 9, tanto asi te gusto la puta esta y ni el chico incluyo ¿se deja mamar las tetas? ¿tan bonita era?, ¿y no es relojera men?

Slds.

Jigsaw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver estimado, como es que esta puta llego a 8.5 puntos.

1. Saco todo mi semen, sin joderme en el tiempo. Me la abre tirado pues 30 min. Eso desde ya tiene 6 puntos. Y todo por 30 soles.

2. Es de buen trato, saluda y conversa. 1 punto.

3. Es bonita a mi parecer, es toda una putona, cuerpazo, y culazo. 1 punto.

4. 0.50 por lamerle las tetas.

Y no se debe redondear estimado. 8.5 puntos es 8.5 puntos.

8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver estimado, como es que esta puta llego a 8.5 puntos.

1. Saco todo mi semen, sin joderme en el tiempo. Me la abre tirado pues 30 min. Eso desde ya tiene 6 puntos. Y todo por 30 soles.

2. Es de buen trato, saluda y conversa. 1 punto.

3. Es bonita a mi parecer, es toda una putona, cuerpazo, y culazo. 1 punto.

4. 0.50 por lamerle las tetas.

Y no se debe redondear estimado. 8.5 puntos es 8.5 puntos.

8)

Ya vez que ahora recien esta completo tu rating, ya que no habias especificado que se dejaba lamer las tetas, ok. pero igual pienso que es un puntaje alto sera motivo de conocerla de hecho asi que a probar de tu descubrimiento.

Slds.

Jigsaw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pasare a relatar mi experiencia con esta tía que según he leído era de buena atención, sucedió el ultimo viernes

1.- Cara: de puta y con bastantes barros en el cacharro.

2.- Edad: 30 y tantos

3.- Talla: 1.69cm

4.- color de piel : trigueña

5.- Contextura /Cintura / barriga/Senos: senos regulares,barriga normal media fofa

6.- Caderas/Culo/Piernas : plana tirando para fofa,patona y aceptable de caderas.

7.- Tatuajes / seña característica:tiene un tatto no recuerdo bien.

8.-  apariencia/vestimenta : estaba con vestido plomo apretado.

9.-  Papita : mmmm algo de ajuste pero esta media abierta ya.

10.-Servicio Adicional : no pregunte.

11.- Fellatio: me la chupo aprox 2 min no es nada del otro mundo.

12.- Relato del servicio: me prometió el oro y el moro, cuando estaba adentro le pague , comenzó con un fellatio monse y de ahí se puso a ranear toda mecánica , cambie de pose le di perrito , se quejo luego de que le había hecho doler la espalda, yo me pregunto como porque solo le daba por atrás pero de ahí cambiamos a misionero , luego de un rato me dijo que que ya se había acabado mi tiempo quiso que le pague otro turno, yo me reí porque la verdad esta kine no vale mas de 30 lucas para nada, así que le dije "ah ok" y me quite.

13.- higiene :se pasa papel nada mas y no te lava.

14.-trato de pareja :fría mecánica , no colabora, chapes ni cagando con esos granos

15.- costo: s/30.00

16.- Teléfono /Anuncia /Local : En el troca

17.- Ubicación /numero de cuarto: CI 12

18.- Comfort/Limpieza/Privacidad: cuarto chico ,cama tipo colchoneta.

19- Puntaje final: 3/10

20- comentarios adicionales.la verdad esta kine es de trato frió, y no transmite nada, esta buena para patines que están desesperados como esos que hacen cola o precoces , en síntesis es como tirar a un pedazo de bistek, bien fría, ah a proposito como no le vi bien los barros en la entrada me anime pero ya adentro con mejor visión se le nota, la verdad me dio un poco de asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que estraño hermano esta puta al hermano Casanova lo trato bien, por que se comportaría asi contigo, será motivo de tomar nota el numero y consultar en la puerta que tanto floro mete, y bueno si te trato mal que pena man, pero los hermanos te lo agfadecemos ya que es importante la distintas atenciones de una puta, para asi no lanzarse asi nomas.

Slds.

Jigsaw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy buenas otras opiniones.

Es cierto que tiene algo de granitos en la cara, como quien le da el desarrollo. Pero se lo maquilla bien. Esperamos otro rating de la puta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tiene mas de 30 años y como va a tener el problema del desarrollo, cualquier medico te dirá que tiene un problema de impureza en la sangre o algún tipo de desorden hormonal y por mas maquillada que este no se salva , ella deberia ser conciente de ese detalle ,sobre su atención depende mucho también del nivel de exigencia del consumidor "ojo con este detalle" es algo subjectivo ,en mi caso fue que no quise pagar mas porque no valía para nada  pagar otro turno.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tiene mas de 30 años y como va a tener el problema del desarrollo, cualquier medico te dirá que tiene un problema de impureza en la sangre o algún tipo de desorden hormonal y por mas maquillada que este no se salva , ella deberia ser conciente de ese detalle ,sobre su atención depende mucho también del nivel de exigencia del consumidor "ojo con este detalle" es algo subjectivo ,en mi caso fue que no quise pagar mas porque no valía para nada  pagar otro turno.

saludos

Bueno local sobre eso del trato estas putas pueden varar dependiendo que cantidad de parroquianos vean andando por ahí, si esta caído de gente el dia o en esos momentos te pueden tratar mejor que cuando hay mas gente, y con respecto a pagar mas por una puta que no es la gran cosa eso esta bien por que asi es como se acostumbran y de ahí se creen divas semejantes putas,  claro que seguro que a nuestro hermano casanova si lo trato bien a lo mejor por que el es trokerazo y lo conoce quizás jajaja.

Slds.

Jigsaw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENESIS me trataaba de la ptm, siempre le cai con  el floro de que por ella simepre venia al troka,.la agarraba a veces para el final, con chepe y todo,hasta ke se gano con el pase ke me vio un sabado,jodiendo y  jodiendo por ese corredor,a la semana sgte quise aplicarle y me dijo lo siento acceso restriingido,, a si tengo varias ke se pikan se pone en plan, por ke me trataron de la ptm, pero uno no puede siempre serle fiel a las caseritas,otro caso es ashly la del cd 46 esa chata era una de mis incondicionales ahora me cierra la puerta,,,, ;D :) :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barry Gib :

de verdad no te conozco pero te aseguro que estas nenas no sienten celos ni tampoco pica por nadie solo van a sacar las garras por un chulo o delincuente que aman jamas por un cliente, todas son frías y calculadoras y mienten constantemente porque piensan que así se hace plata mas rápido (quizás porque tengan que cuadrar caja con el caficho o quizás son capitalistas al 100%), otras en cambio saben como tratarte y tienen clientes mas fieles.

te doy la respuesta yo también perdí algunas caseras en el tiempo y no sabia porque ,hasta que al final fui enterandome de su propia boca, me decían sabes que papi " quiero atender a patas precoces nada mas", y así perdí algunas, tu seras conciente si eres un cacherazo o un patín precoz y saca conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando no había gente ella estaba parada sin atender,y se puso en plan,me refería los celos de casera,cuando te ven por abu con otra se ponen celosas estimado,eso es común en las nenas le tiene sus caseros y ke le dieron un buen trato,te ven saliendo de otro room t luego te aplican la rabia,asi son ellas,en ese ciz tenia varias caseritas,algunas ya se fueron,,me ampayo la génesis en diferentes oportunidades ,no soy demoron ni tampoco precoz,ahora tampoco le voy a decir a génesis por ke se pone en esa actitud???,solo aquela ve cuando estaba entrando me dijo cortesmente': no ya no papi,emprendí la retirada,le dijo ok,bye y me fui para otro corredor,algo contrariado ,pero luego me empeze a reír,me dije otra nena mas ke me tacha .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Como olvidar a este rabo Ecuatoriano, otra de las que se fue a su terruño y a la fecha no retorna, ahora labora en los chongos conocidos de su pais.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Chipi sonso pero no tienes fotos de putas de la actualidad???? Tas llenando las cucardas y el troca con fotos antiguas

Como es la vaina? O recien estas calentando???? 

Yo quiero una a colores de ariana te odio. Pago con 2 likes :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...