Jump to content

Jessica - Buen Culo


Star-Lord

Publicaciones recomendadas

Bueno llego con esta flaca por recomendación de un amigo que hace colectivos me dijo la flaca atiende bien y decidí probar, paso a contar la faena.

 

1. Rostro: Bonita con pelo corto, algunas cicatrices leves por los granitos ya que aun es joven.

 

2. Edad: Debe estar entre 22 - 24.

 

3. Talla: 1.58 por hay.

 

4. Color de Piel: Blanca, piel suave por lo que es joven.

 

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Gruesa pero no es gordita, justo como me gustan. Buena cintura y no tiene barriga, algo leve al sentarse pero por lo que es de contextura gruesa.

 

6. Caderas | Culo | Piernas: Buenas caderas que resaltan lo mejor de ella, su culazo es carnoso y piernas de acorde a su contextura.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes que no incomodan, también vi un par de piercing.

 

8. Apariencia | Vestimenta: Normal si la ves no parece de la nota, vino con pantalon negro que le quedaba apretado.

 

9. Papita: Lo bueno es que no usa lubricante, ajuste normal.

 

10. Servicio Adicional: Dice que lo da pero tienes que avisar para que lleve el lubricante.

 

11. Fellatio: Cumplidora lo justo nada de otro mundo, no visita bajos.

 

12. Relato del Servicio: Quedamos para encontrarnos en el mall del Centro Civico, la vi mi primera impresión fue buena ya que resalta sus piernas y buen culo por lo que es gruesa. Quedamos para ir a mi cuarto llegamos acordamos el precio y el servicio. Comenzamos con el respectivo paleteo mientras la tenia de espalda frotando el buen culo que se maneja, la desvesti hice lo mismo. Me puse el pre me dio el fellatio descrito arriba, se hecho a la cama y comenzamos piernas al hombro rico mientras le daba besos suaves. La puse a un filo de la cama en cuatro mientras le daba rico y masajeaba sus nalgas carnosas, le dije ponte boca abajo en la cama, viendo tremendo culo le comence a dar duro hasta que me solte todo el cuaker :P . Punto a favor de la flaca es que no te pone peros con las poses ella no propone pero es colaboradora y no te apura.

 

13. Aseo Personal: Las dos veces que me he atendido con ella llego limpia, mas al irse no se ducho.

 

14. Trato de pareja: Trato de amiga con derecho, se deja dar un par de besos.

 

15. Precio: 80 media hora y 120 la hora, las dos veces que me he atendido con ella ha sido media.

 

16. Telefono | Anuncia | Local: 944722769, me dado cuenta que no publica ya que me la pasaron como recomendada.

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Como es independiente no se hace bronca con moverse de un lugar a otro, zonas San Borja y alrededores.

 

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: La flaca no se hace bronca con ir a tu cuarto y te ahorras el hotel, pero esto bajo responsabilidad del parroquiano.

 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por su trato y buen culo.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es xvr ya que no te apura nunca ni te dice "la ultima pose".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno llego con esta flaca por recomendación de un amigo que hace colectivos me dijo la flaca atiende bien y decidí probar, paso a contar la faena.
 
1. Rostro: Bonita con pelo corto, algunas cicatrices leves por los granitos ya que aun es joven.
 
2. Edad: Debe estar entre 22 - 24.
 
3. Talla: 1.58 por hay.
 
4. Color de Piel: Blanca, piel suave por lo que es joven.
 
5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Gruesa pero no es gordita, justo como me gustan. Buena cintura y no tiene barriga, algo leve al sentarse pero por lo que es de contextura gruesa.
 
6. Caderas | Culo | Piernas: Buenas caderas que resaltan lo mejor de ella, su culazo es carnoso y piernas de acorde a su contextura.
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes que no incomodan, también vi un par de piercing.
 
8. Apariencia | Vestimenta: Normal si la ves no parece de la nota, vino con pantalon negro que le quedaba apretado.
 
9. Papita: Lo bueno es que no usa lubricante, ajuste normal.
 
10. Servicio Adicional: Dice que lo da pero tienes que avisar para que lleve el lubricante.
 
11. Fellatio: Cumplidora lo justo nada de otro mundo, no visita bajos.
 
12. Relato del Servicio: Quedamos para encontrarnos en el mall del Centro Civico, la vi mi primera impresión fue buena ya que resalta sus piernas y buen culo por lo que es gruesa. Quedamos para ir a mi cuarto llegamos acordamos el precio y el servicio. Comenzamos con el respectivo paleteo mientras la tenia de espalda frotando el buen culo que se maneja, la desvesti hice lo mismo. Me puse el pre me dio el fellatio descrito arriba, se hecho a la cama y comenzamos piernas al hombro rico mientras le daba besos suaves. La puse a un filo de la cama en cuatro mientras le daba rico y masajeaba sus nalgas carnosas, le dije ponte boca abajo en la cama, viendo tremendo culo le comence a dar duro hasta que me solte todo el cuaker :P . Punto a favor de la flaca es que no te pone peros con las poses ella no propone pero es colaboradora y no te apura.
 
13. Aseo Personal: Las dos veces que me he atendido con ella llego limpia, mas al irse no se ducho.
 
14. Trato de pareja: Trato de amiga con derecho, se deja dar un par de besos.
 
15. Precio: 80 media hora y 120 la hora, las dos veces que me he atendido con ella ha sido media.
 
16. Telefono | Anuncia | Local: 944722769, me dado cuenta que no publica ya que me la pasaron como recomendada.
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Como es independiente no se hace bronca con moverse de un lugar a otro, zonas San Borja y alrededores.
 
18. Comfort | Limpieza | Privacidad: La flaca no se hace bronca con ir a tu cuarto y te ahorras el hotel, pero esto bajo responsabilidad del parroquiano.
 
19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por su trato y buen culo.
 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es xvr ya que no te apura nunca ni te dice "la ultima pose".

 

Hermano dices recomendada porque no anuncia, si uno desea abordarla preguntara quien le paso el numero, pregunto : Que hacer al respecto ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento hermanos lectosos, pequeño detalle que no lo puse... Pueden entrar con lo mismo que le dije yo "Flaca me paso tu numero un brother de San Bartolo, me dicen que tienes un buen trato", de preferencia timbren y si no responde manden mensaje de texto, la flaca bien difícil de responder numero desconocido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la llame y bueno le dije q si tenia tiempo para vernos y salir nome pregunto qien soy o como tengo su numero bueno yo le dije q como puedo verla ala cual ella me dijo en aviacion y nose donde nome acuerdo¡¡¡ la cosa qle dije q estoy x san juan de miraflores en bolichera y ella me dijo q solo llega asta bolichera otro lado no xq no conoce de ahy se corto nose q paso q nome contestaba y solo ablamos x msjes y qedamos en vernos en aviacicion con angamos cosa q no pude ir xq tenia q estudiar si vendria x cine star seria piola 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Yo sali con ella 3 veces aca va la ultima que fue hace casi 1 mes

 

1. Rostro: simpatica, tiene el cabello corto, bonitos ojos

 

2. Edad: Debe tener entre 23 o 25

 

3. Talla: 1.60 casi de mi tallarin

 

4. Color de Piel: blanquita tirando para rosada

 

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Gruesa, cholona blanca como me gustan, cuando se sienta sale un rollito normal, no hay roche, tetitas chiquitas las chupe y mordi hasta decir basta.

 

6. Caderas | Culo | Piernas: Caderona, culona, cholona, harta carne para disfrutar.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes me vacila esa nota, se ve sexy

 

8. Apariencia | Vestimenta: Casual como cualquier flaca de la chamba o la uni que te quieres levantar

 

9. Papita: Ajusta lo normal, lubrica sola

 

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

 

11. Fellatio: Desde la primera vez que nos vimos me dijo que le gustaba, sera por eso que las 3 veces me a dado una chupada de campeonato, chupando y mordiendo mis huevos todo el tiempo que yo quiera

 

12. Relato del Servicio: La hice venir hasta sjm, exactamente a la estacion atocongo, una vez alli fuimos caminando, charlando hasta el ivis, el telo que esta detras del cine, mientras subia al cuarto por las escaleras le iba manoseando ese culote que se maneja, antes de abrir la puerta le meti si respectiva punteada con chape incluido, ya una vez dentro la segui chapando, apretando esa nalgotas, justo ese dia fue con buzo asi que mas rico, le quite su topcito, chupe esas tetitas a mi antojo mientras ella solo me miraba y jadeaba arrecha, le saque el buzito, el calzon en eso se agacha para conectar tu cel y se queda en pose de pollito tomando agua, ni corto ni perezoso empece a pasar mi pinga por ese anis, que delicia :) luego sentado al borde de la cama se puso a bailar sobando todo ese culo en mi rata que estaba  a punto de estallar, luego la pare, me eche a la camita y empezo a mandar saludos, chupada de bolas, mordiditas...la tuve piernas al hombre cerca de 10 minutos, para pasar a misionero, mientras se la metia ella iba masturbandose cosa que me arrechaba mas, luego perrito al filo de la cama, cowgirl y termine en esa pose, no es por echarme mi flores ni florearlos cofrades pero necesito mnimo 40 min para mi primer polvo, asi que casi siempre me meto un solo polvo con cada kine, pero uno bueno, terminamos, nos bañamos y la acompañe a la estacion, caminando de la mano como enamorados, piquito en la boca a la hora de despedirse.

 

13. Aseo Personal: Recontra limpia

 

14. Trato de pareja: Para mi trato de amantes

 

15. Precio:  120 la hora, siempre voy 1 hora

 

16. Telefono/ anuncia/ local : 944722769

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): independiente, la citas en un lugar centrico

 

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: El hotel de tu preferencia

 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por su trato, plus es un culote

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego me entere que esta flaca es bisexual, ya que un pata me paso su face y vi que tiene fotos chapando con una flaca, que vendria a ser su pareja, y hace esta nota para recursearse y salir de la rutina asumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo tmbn he salido con ella como dicen los hermanos es un buen culo grande carnoso y blanco. Rico. Me gustaría hacer mi ranking pero por todo lo que me contó ella ya sabe del foro y prefiero abstenerme. Lo que si les digo es que si la quieren pasar chevere y comerse un buen culo busquenla porque la jerma es super buena honda se nota que es gente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...