Jump to content

Jessica - Buen Culo


Star-Lord

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, culiator dijo:

he intentado denodadamente contactar con esta flaca, pero nada.. por navidad quiero comerme un paneton como el que mencionan y ojala se pueda dar :( . 

Te recomiendo que mandes SNS la flaca bien difícil de responder llamadas, eso lo deje claro en el primer post... Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 5 months later...

No pasa nada está flaca sigue activa pero es lesbiana ,la cité una vez resaltaba su culo ancho pero no formado , en esa ocasión la cité en Angamos nos vimos saludamos y no m empilo mucho ?ese vez me podía 80 la hora le quería pulseada con 50 con el floro de k ponía el Telo y eso, pero nada m dijo ya dame 50 pero solo un polvo ,en persona la note algo simpática pero ahora viendo sus fotos se nota k se kiere ir Pal otro bando, cuando la cité vino con un jean ceñido y como es medio gruesa lo rebasaba ese lompa ,tenía pelo semi largo con rápida en las patillas y pintada una parte con color morado ,k fea moda ,casi atraco, pero como solo keria un polvo le dije pa la próxima y no se llego a concretar la matanza ,

Aki unas picturess  los k la llegaron a conocer la sacan fast 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 11/5/2017 a las 16:53, Dezu dijo:

No pasa nada está flaca sigue activa pero es lesbiana ,la cité una vez resaltaba su culo ancho pero no formado , en esa ocasión la cité en Angamos nos vimos saludamos y no m empilo mucho ?ese vez me podía 80 la hora le quería pulseada con 50 con el floro de k ponía el Telo y eso, pero nada m dijo ya dame 50 pero solo un polvo ,en persona la note algo simpática pero ahora viendo sus fotos se nota k se kiere ir Pal otro bando, cuando la cité vino con un jean ceñido y como es medio gruesa lo rebasaba ese lompa ,tenía pelo semi largo con rápida en las patillas y pintada una parte con color morado ,k fea moda ,casi atraco, pero como solo keria un polvo le dije pa la próxima y no se llego a concretar la matanza ,

Aki unas picturess  los k la llegaron a conocer la sacan fast 

 

 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Amigo...tengo ganas de conocer esta jermita..dicen k es blancona y tiene buen tarro ..la otra vez la llame y ne parecio bacan x fono ..asi k me vacilo ..el precip esta en algo..tu me recomiendas esta jermita o no pasa nada??..xk a mi vacilas blanconcitas y culoncitas..k tal es el trato y en el oral..agradeceria ru respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2016 a las 20:46, Star-Lord dijo:
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Spoiler

 

 

 

 

 

 
 
 
Este encuentro está fresco; es del miércoles 12 de julio; saca tus conclusiones si aun quieres o NO llamarla.
 
1. Rostro: Bonito rostro; si la miras con detenimiento; casi angelical

2. Edad: 23

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: Blanca ( no cajacha )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa; unos rollitos que no joden; senos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona; piernona de acuerdo a su culo; pero su culo es grande; no acorde con su cuerpo; y tiene celulitis; un poco chorreado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si me pongo a contar sus tatuajes; se me pasa la hora; piercing en ceja; nariz; lengua; y ni q decir de las orejas

8. Apariencia / Vestimenta: como tiene bonito rostro; hasta un trapeador le queda bien

9. Papita: papasa; no ajusta; y no lubrica mucho; con vello al ras

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: cumplidor; nada espectacular

12. Relato del Servicio: como suelo hacer; la invite por alli; bonito trato; muy conversadora; muy amigable; para pegada a su celular; no lo suelta ( adicta); en el cuarto; no te besa mucho; solo picos; su piel es muy suave; se siente bien; tiene un bonito color de piel; no toma la iniciativa; lo que si; se deja hacer lo q le pidas y no te apura; mas nada impresionante.

13. Aseo Personal: se baña al llegar; mas no al salir

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en este post; si es el mismo celular

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal sirena; costado de mall del sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien para la ocasión; 20 maracas

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debes tener mucha suerte para que te conteste; talvez nunca lo haga; intenta también con msj de texto; pero les doy un dato q a mi me sirvio; diganle q van de parte de ERICK MOSTACERO.
Suerte Hermanos

 

Editado por EL EDUCADO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...