Jump to content

Jessica - Buen Culo


Star-Lord

Publicaciones recomendadas

No entiendo bien, uno dice q esta buena y otro lo contrario, creo q laa fecha d sus atenciones es importante para sacar una ultima conclusion.

Hace cuanto se atendieron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo bien, uno dice q esta buena y otro lo contrario, creo q laa fecha d sus atenciones es importante para sacar una ultima conclusion.

Hace cuanto se atendieron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ingresar a esta web ( es.zimagez.com ) y subir las imagenes, luego pega aca los links para que podamos verlas todos.


 


si pegas links aca borra el " HTTP://  "  si no se bloquea


 


pego un ejemplo; si ven a leysi suares; quiere decir que si funciona : es.zimagez.com/zimage/129765812124068424735941391533370n.php" target="_blank" title="bdh">ley</a>


 


Saludos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy me inmole para atenderme con ella y la vi de lejos y como que es bien agarradita la fémina, podría secundar lo que dice el HDL @renzito ; ya que como la vi no coincide mucho con la primera descripción.

Obvio tiene culo pero es culo de gorda y bonita bonita no estaba, la vi de lejos me hize el huev... y me quite. Quizá trabajan dos chicas con este número. 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas gente, estuve un poco apartado del foro a si que tratare de responder a todos en un solo post para evitar hacer SPAM.

 

En 2/7/2016 a las 17:07, culiator dijo:

la llame y solo me dijo que por el momento no estaba, que la llame mañana :( 

Como bien comente en el post original la flaca no anuncia se recursea de ves en cuando, eso quiere decir que no atiende todo el día y todos los días como las flacas que si publican y es su principal chamba de entrada.

 

En 18/8/2016 a las 16:24, Teeko dijo:

Perdón, quize decir que la flaca se hace la exquisita

Lo mismo respuesta lineas arriba.

 

En 29/8/2016 a las 21:43, renzito dijo:

Es una gorda hasta las huevas no pasa nada. Ni bien la vi me hise al won y me quite

Un poco exagerado decir que es gorda ya que no tiene panza, lo que si es bien gruesa y eso hace que aparente que sea gorda, no se pero esa fue mi percepción, en lo personal creo que la flaca te llamara la atención mucho mas si buscas a flacas gruesas con buen culo.

 

En 9/9/2016 a las 22:19, Teeko dijo:

Hoy me inmole para atenderme con ella y la vi de lejos y como que es bien agarradita la fémina, podría secundar lo que dice el HDL @renzito ; ya que como la vi no coincide mucho con la primera descripción.

Obvio tiene culo pero es culo de gorda y bonita bonita no estaba, la vi de lejos me hize el huev... y me quite. Quizá trabajan dos chicas con este número. 

saludos

Lo mismo respuesta lineas arriba. Agregando que decir "me inmole" es atenderse y por lo dicho no lo hiciste, solo para anotar eso.

 

Ahora cabe anotar que me atendí con la flaca esta semana y no me puedo quejar, de todas formas cada uno es libre de sacar sus conclusiones.

 

 

Editado por Star-Lord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2016 a las 15:23, Teeko dijo:

Compañero Starlord no neguemos que es gorda y esta hasta las huev..s

Bueno en gustos y colores...

Supongo que tu tienes la última palabra y que tus gustos están sobre los demás si es así bueno si es gorda... Pero si fueras un poco más imparcial en tus comentarios dirías algo como "tiene mucha cadera" "se nota que tiene una llantaza" ya que el término "gorda" puede variar entre uno y otro... Por hay no tienes cuerpo o eres chipi y te quedas corto pero repito cada uno saca su conclusión XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hermanos lecheros...Leyendo la pagina anterior veo que efectivamente hay ratings pero NO hay fotito de ley y me estoy animando a inmollarme....pero no se que pensar de los comentarios que dicen que es gorda hasta las web*** HAHAHA

Me gustan las gorditas pero tipo voluptuosas..... las sin forma no pasa nada!! 

Y queriAa preguntar al hermano @Star-Lord si es que esta mereca va donde por donde la cites o tien sus zonas definidas?

Gracias de antemano:big_smile:!"!"·!"·!"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VAQUERITO69 dijo:

Buenas tardes hermanos lecheros...Leyendo la pagina anterior veo que efectivamente hay ratings pero NO hay fotito de ley y me estoy animando a inmollarme....pero no se que pensar de los comentarios que dicen que es gorda hasta las web*** HAHAHA

Me gustan las gorditas pero tipo voluptuosas..... las sin forma no pasa nada!! 

Y queriAa preguntar al hermano @Star-Lord si es que esta mereca va donde por donde la cites o tien sus zonas definidas?

Gracias de antemano:big_smile:!"!"·!"·!"

 

Bueno respondiendo tu pregunta, si tiene algunas zonas aunque se mueve sin broncas, supongo que seria mas fácil por San Borja y al rededores, pero por hay que la pulseas y se mueve... Sobre tus dudas no quiero añadir mas comentarios al respecto ya que no tengo mas que agregar y la idea no es convencerte por que luego te pueden confundir con el clásico comentario "dos de azucar".

Editado por Star-Lord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...