Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Cachetona termina chorreando y te pide más, quiere que todo el rato se lo empujen.

Publicado

La Cachetona termina chorreando y te pide más, quiere que todo el rato se lo empujen.

Publicado

Publicado

Hay alguna clave para contactarlaz? La flaca me pregunto q quien te dio mi numero y cosas. Yo le respondi un brother q se atendio contigo. Y de ahi ya no me respondio

Publicado

Hay alguna clave para contactarlaz? La flaca me pregunto q quien te dio mi numero y cosas. Yo le respondi un brother q se atendio contigo. Y de ahi ya no me respondio

Publicado

alguna clave o algun otro telefono , me contesto pero me dijo que numero equivocado parece que solo atiende a sus conocidos, alguien que me la pueda recomendar o como se le puede contactar

Publicado

Ayer me atendi con ella y estaban llamando y decía que no atiende a pulpines y a gente que no le sienta confianza

Publicado

Yo tambien le llame le dije q los datos me dio un tal X me refiero a su celular y al final me colgo y se fue del whasat una clave o nose solo atiende a sus conocidos .respondan los q segun se atendieron con esta botada..

Publicado

Yo tambien le llame le dije q los datos me dio un tal X me refiero a su celular y al final me colgo y se fue del whasat una clave o nose solo atiende a sus conocidos .respondan los q segun se atendieron con esta botada..

Publicado

Yo creo más atiende a sus conocidos yo la conozco desde hace dos años

Publicado

Si es bien botada la rufiana... También la contacte por whatsapp me hizo varias preguntas, diz que por seguridad y al final me bloqueo...

Publicado

Ayer me atendi con ella y estaban llamando y decía que no atiende a pulpines y a gente que no le sienta confianza

hola me puedes recomendar con ella, dile mi amigo alex te llamara , mi cel es 992631103

Publicado

A mi tb me bloqueo. Me pregunto q de donde la contacte. Le dije vi el anuncio y me dijo en q pagina. Luego ya no me respondio hasta el dia de hoy.

Publicado

una fotito para los cofras

la puedes subir para verla los pollitos

Publicado

Yo creo más atiende a sus conocidos yo la conozco desde hace dos años

hola me la puedes recomendar mi cel es 992631103 , vivo por santa anita y seria muy buena opcion