Jump to content

Carlita Ov. Santa Anita


isco

Publicaciones recomendadas

He estado a full con la chamba me he dado varios polvos con kines pero ya algunos no recuerdo bien asi que publicare los mas recientes que he tenido en aprox un mes
 
Esto fue a fines de agosto
 
1. Rostro: Algo cachetona

2. Edad: Debe estar por sus 25, te florea diciendo que tiene menos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco anchita, de por si es de contextura gruesa pero se nota que esta subiendo de peso, cintura de acuerdo asu contextura, barriga le esta creciendo, falta ejercico, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una casaca, blusa, jean, botas

9. Papita: se rasura, ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular para armar el fierro, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: esta flaca no me respondia, le volvi a escribir, un poco que se paltea o no se pero me empezo a preguntar huevadas, para no fregarla pensaba las respuestas que daba para que no me bloquee, coordinamos chvr, la convenic para encontrarnos por el ovalo de santa anita, mas palteado llegue tarde al encuentro, menos mal la flaca tambien llego retrasada, aca si punto en contra, por que quedamos para las 4 de la tarde, yo llegue como 15 minutos retrasados y la flaca aparecio 4.30. nos saludamos fuimos al telo, le pague, la flaca se quito la ropa, emepzamos con el paleteo un rato, me puso el pre, comenzó con el fellatio ya descrito, cuando lo tuve armado le dije que se monte, daba buenos movimientos, le pude chupar las tetas, la note algo quisquillosa porque me prendi mucho de sus tetas, asi que para no cagar el cache le di de cucharita y para erminar full perrito donde se notaa buen espectaculo por que sacaba un culo apetecible, le di duro hasta botar el quaker, se fue a la ducha, yo  la espere, se echo a la cama conversamos un rato, de nuevo lo armo al soldado y fuimos de nuevo al combate esta vez si le di con todo, primero en misionero, luego piernas al hombro para terminar de nuevo en guau guau, se fue a la ducha, salio luego entre yo, al salir la flaca estaba echaa en la cama sin cambiarse, estaba viendo tele, bueno practicamente nsos cambiamos juntos mientras conversamos ybueno cada quien pa su lado.

13. Aseo Personal: se notaba limpia al llegar, se baño despues del primer polvo y al quitarse

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ate o santa anita, coordinar con ella, ella te plantea a que telo ir

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de acuerdo al telo que vayas

19. Puntaje Final (0/10): en gemeral 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria,  solo por el precio pasa, en esta zona algunas cobran 150 y estan para 3 puntos al menos esta cobra menos y pasa los 5

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 5/8/2016 a las 15:09, rangelm dijo:

una fotito para los cofras

You aren't allowed to see this attachment

LANZALAAAAA PA TODOS PE BARRIO LANZALAAA xDDDDDDDDDDDDDD

En 5/8/2016 a las 15:09, rangelm dijo:

una fotito para los cofras

You aren't allowed to see this attachment

LANZALAAAAA PA TODOS PE BARRIO LANZALAAA xDDDDDDDDDDDDDD

PAVERLA TODOS PE

En 5/8/2016 a las 15:09, rangelm dijo:

una fotito para los cofras

You aren't allowed to see this attachment

LANZALAAAAA PA TODOS PE BARRIO LANZALAAA xDDDDDDDDDDDDDD

PAVERLA TODOS PE

En 5/8/2016 a las 15:09, rangelm dijo:

una fotito para los cofras

You aren't allowed to see this attachment

LANZALAAAAA PA TODOS PE BARRIO LANZALAAA xDDDDDDDDDDDDDD

PAVERLA TODOS PE

En 5/8/2016 a las 15:09, rangelm dijo:

una fotito para los cofras

You aren't allowed to see this attachment

LANZALAAAAA PA TODOS PE BARRIO LANZALAAA xDDDDDDDDDDDDDD

PAVERLA TODOS PE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

ayer la llame y quedamos,la flaca aparenta no ser de la nota. solo es un pasa tiempo.

la flaca no lleva su poncho. así que para pulsear le dije así nomas y me dijo que no. que si no traigo me iba a quedar caliente.  y bueno me fui a comprar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Yochi30 dijo:

ayer la llame y quedamos,la flaca aparenta no ser de la nota. solo es un pasa tiempo.

la flaca no lleva su poncho. así que para pulsear le dije así nomas y me dijo que no. que si no traigo me iba a quedar caliente.  y bueno me fui a comprar. 

NO SE QUE HABRÁS QUERIDO DECIR .

Pero que payaso eres :canny: lo haces con tal levantar su tema  . pendejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...