Jump to content

Carlita Ov. Santa Anita


isco

Publicaciones recomendadas

Cierto mucho spam para esta puta.

Esta puta nose sabe del negocio , uno como cachero tiene que preguntar sobre la atencion , pero la gran puta no le gusta , se molesta  y luego pasa a BLOQUEARTE , que chucha gran COSA SERA!!

Quien la conoce  cafeteros dile de mi parte que se valla a la misma m.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y parece que aca hay usuarios botados ..... asi que pucha mejor cierren el tema no tiene sentido que le hagamos tanta promocion a una flaca cerrada q prefiere atenderse con GORDOS y gente TIMIDA ! ptmr en españa la gente es liberal csmr vale mierda lo que piensen de ti .... 

Editado por Bavaro15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay flacas como mierda, porque chucha ruegan, ustedes son los que tienen el dinero en la mano, ustedes son los que eligen, las prostitutas no los eligen a ustedes, ubiquense por la ptm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Repeti con la bandida
 
1. Rostro:  Simpática de grandes ojos.

2. Edad: 26 a +

3. Talla: 1.67 + o -

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, regular, regular, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande, grande, proporcionada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y chompa, chica normal.

9. Papita: Ajusta y mojadita.

10. Servicio Adicional: No le gusta.

11. Fellatio: Visita gemelos y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: La flaca se hacía la difícil y no me contestaba cuando la llamaba así que tuve cambiar de número y después de un montón de preguntas me atraco, me hizo esperar media hora y hacia frío, cuando llegó ya quería agarrarla así que fuimos tapadito al telo, adentro la flaca se pelo y conversamos un rato allí dio la iniciativa y empezó a mandar saludos.
Pero lo que quería era estar dentro de ese culo enorme y la voltee en una y se lo sampe todo, la flaca la vive y grita rico tuve que cambiar de pose porque ya se me venía y quería durar, así que la subí y pude mamar a gusto todo el tiempo que quise esas tetas tan ricas y me hizo un quiebre que me gano todo el milk.
Para el segundo fue casi igual pero quería parados asi que a darle gusto y duramos un buen rato cuando me vine y nos echamos un rato y quedé pegado a ella descansando de tan brutal faena.
Si no contesta prueben con otro numero, si no le caes la flaca te bloquea y te elimina.

13. Aseo Personal: Limpia se baño.

14. Trato de pareja: Completa.

15. Precio: 100 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959213799

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que te den, a tu elección.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena la flaca y buen trato, conversadora, compren sus jebes que ella no lleva.
Adjunto su última foto de whatsapp.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...