Jump to content

Carlita Ov. Santa Anita


isco

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos lecheros aqui haciendo mi aporte..

1. Rostro:un poco simpatica para mi pasable para el mate

2. Edad:me dijo 21 parece de mas 24

3. Talla:165 a 168

4. Color de Piel:piel canela me dijo que se habia bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha le caeria bien un poco de ejercicio la cintura esta en algo senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:como chica normal de barrio con jean y top

9. Papita:al comienzo pero ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:si me la hiso bien no pedi mucho mas queria penetrarla y ya

12. Relato del Servicio:me pasaron el numero de la flaca y la llame al comienso no contesto me empeso a wassapear le dije que si podiamos vernos me dijo que ya nos encontramos por el ovalo en el kfc llego como en una hora y media por que dice que vive hasta huycan nos fuimos caminando hasta llegar al tonycitode empeso a desvestir se dio un duchaso y em pesamos con el 69 una mamada pasable le meti el dedo en su papita yo solo queria penetrarla y le dije para empesar  se puso al filo de la cama la chica empeso a gemir pero como toda cachera sabe su negocio cambiamos al misionero me empeso a dar piquitos le  empese a besar en el cuello hasta llegar a mamarle las tetas luego cambiamos se subio encima mio de espaldas ahi si ya me saco toda la lechita duramos un largo rato descansamos un rato hablamos me dijo que podia mas en las tardes por que estudiaba y empesamos con el segundo casi lo mismo todas las poses y me volvio a sacar la leche nos duchamos y nos fuimos me dio un buen servicio no estaba mal aguanta el maltrato no se queja.

13. Aseo Personal:bien si le gusta la ducha

14. Trato de pareja:para mi fue trato de pareja

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:959213799 un pata me paso el numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tonicito cuartos muy pequenos ruisenores cerca al ovalo santa anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):8 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nos quedamos mas tiempo hora y media  creo le cai bien se fue me dio un piquito para despedirnos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Casi me cancela, después de haber quedado y también casi la mandó a la mierda, al final se cerró el negocio y la encontré por el óvalo sta. anita

1. Rostro: Cachetona pero simpática.

2. Edad:me dijo 22 parece de mas 25

3. Talla:1.66 + o -

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, algo de cintura, un poco de barriga pero no es escandaloso.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso, Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: jean, sandalias y chompa, normal no parece de la nota.

9. Papita: ajusta todavía.

10. Servicio Adicional: le metí el dedo y me dijo que no lo hacía pero me ponía el asterisco en punta del cíclope.

11. Fellatio: sabe su chamba y también quiere sentir, me puso la concha en la cara y no me aguante, se la chupe un rato y se vaceo, allí pare.

12. Relato del Servicio: la mensajee y una semana despues me contestó, casi la arrocho muchas preguntas pero como me dijo es por seguridad, así que nos encontramos por el óvalo y ella me llevo al roncito, ya que no conozco mucho, entramos y la Flaca en one se empezó a sacar la ropa, se fue a cambiar la televisión calata y le vi un culaso que casi me aviento encima me dijo que me la chupaba y así empezamos, luego se puso en perrito y se la sampe estuvimos un rato así y luego se hecho y levantó la Piernas, allí me asuste porque estaba entrando suave y rápido, pensé que se había roto el condón y era que la Flaca estaba que chorreaba y me dijo que se había excitado y se había mojado estuvimos así otro rato más y luego se subió encima, me pareció que le falta un poco mas, después de un buen rato la llene de su milk.

Descansito de algunos minutos y la flaca se hecho a mi costado, me puso el culaso encima de malito y quería que se lo meta pelado, tuve que hacer de mucha fuerza para que no me convenza y me puso el otro poncho y se la metí en una, como estaba de espaldas volteo y me dio un chape rico de varios minutos, la Flaca te trata como si fueras su gil, se engrie un culo y quiere que la abraces y le hables bacan.

En conclusión un servicio excelente, pero a los que se aburren con tanta pregunta, pierden.

13. Aseo Personal: se baña y el telo tiene un vidrio donde tú la puedes ver calata.

14. Trato de pareja: si, totalmente.

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 959213799

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tonicito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no controla el tiempo y se pasa de largo la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener cuidado con la flaca, casi se lo hago a pelo y me pude contener, pero igual tener cuidado y los que atendieron con ella confirmar si está flaca le vacila hacerlo sin protección o sólo me estuvo pulseando y puede que tenga algo, se que lo que pasó es de riesgo pero hay que evitar que se vuelva a repetir y los comentarios de otros que se atiendan con ella ayudará a tener las cosas más claras para los demás hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...