Jump to content

Carlita Ov. Santa Anita


isco

Publicaciones recomendadas

Pulpines busca el número de celular en Google y ahí vas a ver sus anuncios y si te pregunta en que anunció me viste le das el nombre de la página que anuncia

Editado por isco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la flaca es chevere yo me atiendo con ella y es mu amigable y bueno si contesta casi siempre a sus conosidos , pues me pasere que trabaja desde los jueves y hasta el domingo pero solo por las tardes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la flaca es chevere yo me atiendo con ella y es mu amigable y bueno si contesta casi siempre a sus conosidos , pues me pasere que trabaja desde los jueves y hasta el domingo pero solo por las tardes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no le gusta atender a pulpines,y seria mejor que le dejen un wasap ella acostumbra a verificar quien es primero dice que haveces le hacen perder el tiempo y no vienes por eso que es a si la flaca y prefiere atender a sus conocidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no le gusta atender a pulpines,y seria mejor que le dejen un wasap ella acostumbra a verificar quien es primero dice que haveces le hacen perder el tiempo y no vienes por eso que es a si la flaca y prefiere atender a sus conocidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si no le gusta atender a pulpines,y seria mejor que le dejen un wasap ella acostumbra a verificar quien es primero dice que haveces le hacen perder el tiempo y no vienen por eso que es a si la flaca y prefiere atender a sus conocidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la flaca es chevere yo me atiendo con ella y es mu amigable y bueno si contesta casi siempre a sus conosidos , pues me pasere que trabaja desde los jueves y hasta el domingo pero solo por las tardes

hola me la puedes recomendar ya que ati te conoce , mi cel es 992631103 te agradecere mucho tu apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Isco alarcon compare no te cierres tampoco.... con la gente yo pienso que aca todos deberiamos apoyarnos somos una comunidad ! esta flaca tambn me bloqueo via wsp se cierra mucho mas que el atleti de madrid .........asi que manito haste una pues ..... otra opcion seria llamarla y pulsear en que pagina ha hecho su ultima publicacion 

Editado por Bavaro15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que carajos pasa aquí ..... demasiado spam para una puta que está gorda ,no es Caleta ,ya tiene más de 2 años trabajando y pa concha se bota como dicen los hermanos pollines ....

Y si digo esto por que vi el número la pulsie y me blokeo que estupidez si no es Caleta que tanto rroche se haces , sus anuncios los encuentras rápido ..... además estoi seguro que esta flaca esta leyendo todo esto .... ubicate flaca o dire rellenita

No agan demasiado spam pollines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...