Pinchoreto Publicado 12 de Julio del 2013 Share Publicado 12 de Julio del 2013 Me he atendido con kines con las que he tenido performances buenas y malas. Kines que en algunos momentos de la faena han mostrado ciertas reticencias o algún fastidio. Incluso alguna me dijo que no lo podía disfrutar porque era lesbiana. Y.. Kines (poquísimas) que no te dicen no a nada y que siempre están de buen humor y que parece que disfrutan totalmente el momento o todos los momentos. Y se lo creo. ¿¿Son tan buenas actrices?? ¿¿Disfrutan realmente lo que hacen?? ¿¿Será como algunos dicen ninfómanas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 12 de Julio del 2013 Share Publicado 12 de Julio del 2013 Mihijo, sabes que una mujer, asi sea puta no ha fingido el polvo, cuando le vez mojada la vagina, yo práctico el arte de tener sexo duro con putas, y busco que ellas lleguen al orgasmo. 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jigsaw Publicado 14 de Julio del 2013 Share Publicado 14 de Julio del 2013 _según algunos estudios el 68% de las mujeres (parejas, novias, enamoradas), han finjido en las relaciones sexuales. _se sabe que aquel hombre que alardea demasiado( se panudea) sobre lo que hizo o lo que le hizo a una chica o tan solo con decir que se la llevo a la cama en una cita, es mas probable que el 80% de lo que dijo sea completamente mentira. _ ahora alardear que eres bravo o que le haces tal o cual cosa a una puta a la cual le estas "pagando" o que la haces gemir o gritar, etc. ...ya pues... Slds. Jigsaw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2013 Amigo Jig Saw. No sé a quien te refieres con tu último post. Pero por lo que a mí me toca voy a responder. Pienso que todos los que aportamos en este foro nos damos la licencia de panudearnos sobre lo que le hacemos a las chicas a las cuales les pagamos para se acuesten con nosotros. Sino no hubieras ascendido a hermano de leche.(Con todo respeto) El punto que quiero poner sobre el tapete no es ese. A veces te encuentras con una chica bonita que te motiva y le haces una buena faena y ella como las bolas del gato. Otras veces al encontrarte con una chica bonita que te motiva y le haces una buena faena y ella parece que lo disfruta mucho. Que te dice tu ego??? Puta soy lo máximo!!!!. Sin embargo me queda la duda y pienso será realmente que gozó o es esta chica es una excelente actriz??. ¿Son capaces de gozar algunas chicas con este su trabajo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jigsaw Publicado 14 de Julio del 2013 Share Publicado 14 de Julio del 2013 Amigo Jig Saw. No sé a quien te refieres con tu último post. Pero por lo que a mí me toca voy a responder. Pienso que todos los que aportamos en este foro nos damos la licencia de panudearnos sobre lo que le hacemos a las chicas a las cuales les pagamos para se acuesten con nosotros. Sino no hubieras ascendido a hermano de leche.(Con todo respeto) El punto que quiero poner sobre el tapete no es ese. A veces te encuentras con una chica bonita que te motiva y le haces una buena faena y ella como las bolas del gato. Otras veces al encontrarte con una chica bonita que te motiva y le haces una buena faena y ella parece que lo disfruta mucho. Que te dice tu ego??? Puta soy lo máximo!!!!. Sin embargo me queda la duda y pienso será realmente que gozó o es esta chica es una excelente actriz??. ¿Son capaces de gozar algunas chicas con este su trabajo???? en estas lineas de arriba tuyas, no veo que alardeas ni te panudeas hermano. Slds. Jigsaw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kirov2.0 Publicado 24 de Julio del 2013 Share Publicado 24 de Julio del 2013 Guarda ahi, van a terminar bronqueando, al igual que el camarada casanova apoyo la moción de las hardcore cuando una rufiana es entregada tu no te la tiras "ella te tira" ejemplo una de las ninfómanas de los libros nuevos asu que rico polvo ella disfrutaba su chamba así se pase la hora ella quería seguir con la wasa adentro así se haya muerto después de venirse(me acuerdo que me saco conejos del miembro y una vez vaceado ella al toque se bajo para seguir succionando inclusive me saco el pre a punta de felatio) , en definitiva a opinión de uno la kine que disfruta es la que prácticamente lo hace todo como loca y pierde la noción del tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 No todas las putas son así. Son pocas las que parecen disfrutarlo. Es chévere cuando esta s te tiran y tu las tiras eso es hardcore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hunter_1819 Publicado 13 de Octubre del 2013 Share Publicado 13 de Octubre del 2013 Lo normal es que si tú le gustas a la chica y eres un buen amante ella disfrute de la sesión . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
padetruite Publicado 2 de Noviembre del 2013 Share Publicado 2 de Noviembre del 2013 Algún moderador para borrar el post de arriba... aquí corregí las faltas gramaticales :P Bueno, aportando algo... en mi experiencia estuve chocando un tiempo con una flaca.. muy linda por cierto... pero una vez revisando su cel (mientras se quedo dormida después de la respectiva batalla) me doy con la sorpresa que era kine caleta... pero q un wey (kficho) era quien le conseguía los clientes... veeeeeergaaaaa... en ese momento tenia ganas de vomitar... recordaba cuantos buenos chapes con lengua y cuantos sopoxios le había metido... puctaaaaaa... q hasta me dolió la cabeza... y mas q me estaba templando de ella... e iba a dejar a mi flaka firme (muy bonita por cierto tb) por andar con ella (cachaba super mejor).... lo peor que ella me pedía que dejará a la firme xq ella estaba solo conmigo... San judas!! que con la carita que tenia me hacia sentir todo ese tiempo como el villano de la historia... después de eso... me la forré unas tres veces más para que no me choque... pero esas veces sin decirle nada ya le daba hard... y tomaba las precauciones del caso (poncho y nada de oral sex a ella.. solo chapes tranquis.. sin mucho intercambio de saliba)... pero si hacia cochinada y media... y mira como le gustaba a la forajida... después sin decirle nada la dejé de frecuentar y ya no le contestaba las llamadas ni mensajes... lo último que supe de ella iba a viajar para cambiarse de universidad a Lima.. su face lo blokeo... o me blokeo... pero creo que de que se enamoran si se enamoran... porque no creo q con todos lo hiciera sin protección y con tanta cochinada... porque de aseo era bastante buena... y siempre ajustaba (contextura física)... pero más es el amor al dinero que el amor que puedan sentir por alguien lo que las motiva... el ganarse la vida fácil... y eso es bien difícil que puedan superar... es mi opinión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Share Publicado 11 de Septiembre del 2014 Yo pienso igual, es más el amor al dinero lo que las motiva, sin embargo a veces se conjugan las dos cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombero Publicado 12 de Septiembre del 2014 Share Publicado 12 de Septiembre del 2014 (editado) Yo pienso igual, es más el amor al dinero lo que las motiva, sin embargo a veces se conjugan las dos cosasEso es muy cierto....tomando como base los dos extremos yo pienso que las kines "normales" lo disfrutan esporadicamente a menos que sean completamente frigidas o lo disfrutan constantemente y con todos si son ninfomanas.Una kine (aun en el ruedo) me dijo que(segun sus palabras) , le gustaban los "agarrados" y que se la tiren duro y si estaba de buen humor tenia varios orgasmos con sus clientes en el transcurso del dia , a mi me dijo que commigo NO porque soy flaco y que solo pedia y pedia,...me jodio pero pa eso pago bien no??. ..que bonito es estar ocioso todo el dia!!!! Gracias HDL. Editado 12 de Septiembre del 2014 por bombero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 18 de Septiembre del 2014 Share Publicado 18 de Septiembre del 2014 Concuerdo con los HDLs, hay kines y kines, una se entrega y otras fingen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanPablo30 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Share Publicado 28 de Septiembre del 2014 (editado) Para aportar, como dicen los HDL's, algunas que ni bien le metes el wasaberto ya están q gritan, jajaja, te florean q eres piezon y tantas dadas, jajaja todo la q te vengas al toque y se queden con tu billete con el menor esfuerzo. Pero con un par de kineamigas, ellas si me decían la verdad, en algunos casos ellas nada, pero con una si le estaba dando de alma y gemía y sentía como se contraía su vagina, como le conocía sus puntos débiles la vivió fue la única vez; con la otra ella era poco de gemir cuando la taladreaba ya que yo le decia, q no finga porque no me gustaba q sea alaracosa, pero en una vez si gemía como si disfrutaba y así fue, dijo q fue la primera vez q la hice llegar después de varias atenciones, jajaja, es q el HDL anterior me la dejo servida, la dejo bien caliente, jajaja, gracias. Pero para q suceda algo así, se deben dar muchos factores, la química con la línea, q ella lo quiera disfrutar también, etc_ etc Editado 28 de Septiembre del 2014 por JuanPablo30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ositoferoz Publicado 18 de Octubre del 2014 Share Publicado 18 de Octubre del 2014 Si hay kines que disfrutan realmente lo que hacen. Conocia a una kine que le encatababa el sexo cierta vez no quedamos toda la noche y la muy puta me despertaba a media noche para que me la coja apra el dia sigueinte termine muerto. Pero hay que tener cuidado porque te la quiere hacer hasta sin protección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 18 de Octubre del 2014 Share Publicado 18 de Octubre del 2014 Si existen. He tenido amigas kines que no me cobraban y la experiencia era muy satisfactoria. Claro que en este caso no podria decirse que era su chamba sino que se entregaban como mujeres. Cuando la cosa es pagada es mas difícil saber porque no debemos perder la perspectiva de que somos su fuente de ingresos y si son inteligentes buscaran el modo de engancharnos fingiendo placer o incluso amor. Asi que no se emicionen tanto cachorros. Solo disfruten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas