Jump to content

Fernanda- Galeria Cuzco, ojos claritos

PAULPERUANO

Publicaciones recomendadas

Haber a esta germa me la vengo comiendo al menos, unas bastantes veces siempre dejando un tiempo; para que la prox vez me sorprenda con algo nuevo, cuando la conocí como a la mayoría de las masajista recién llegaba me Hizo una salida, y nos tiramos mas de tres polvos, y la deje de buscar asi la perdi y los demas lecheros me la volvieron mas PRAGMATICA (fichera), pero siempre ha mantenido su gusto por una buena pieza siempre que me ha atendido ha lubricado solita,

Fernanda

1. Rostro:Car redonda mediana (no pequeña tampoco cabezona), colo r de pelo castaño semioscuro, largo, bien cuidado, nariz algo aguileña, es blanca y tiene ojos naturales de color aunk a veces usa lentes de contacto que los hacen oscuros los lentes de contacto son notorios para un observador, tiene un aspecto a Cajacha pero ojo no es cajacha ni tiene dejo de cajacha, cuidado se confundan, tiene panzita no tanta, y pechos chicos y en debe bastante caines, no es su fuerte. Ojo esta germa es gruesita pk hay una bastante parecida  pero mas flaca.

2. Edad:me dice que tiene 23 o 24, si los aparente no mas de 25 le echo

3. Talla:debe medir 1,60 aprox

4. Color de Piel:es blanca, su rostro es agradable, si la sacas a pasear a la calle.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita, si tiene cintura , tiene wuata aunk no mucha, no incomoda, sus senos como dije son bastante caines y algodesinfaditos si te gustan las pechugonas no te la recomiendo aunk si se deja hacer de todo en los pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo para mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes el mas distintivo es una en forma de mariposa sobre su culo,  y una historia para cada uno, (tengo la foto de un tatuaje pero tendria k coordinar unas cosas con el mode por mp)

8. Apariencia / Vestimenta:Usa leggins de color blanco almenos le he visto usando esos leggins las veces que he ido, su clon flaca creo que tmb usa leggin blanco.

9. Papita:tiene recorrido ajusta en cuatro y en las demas poses se da maña, si quieren arrecharla dejen que ella haga cowgirl primero, esa pose la arrecha.

10. Servicio Adicional:nunk le he preguntado pero si la he pulseado la ultima vez, no tien mucha experiencia en esto.

11. Fellatio:se toma su tiempo, le gusta la pieza pero trata de meterle mano en esta pose para que la arreches. Se toma su tiempo, con el tiempo esta mejorando su tecnica, a mi me besa las boloñas tambien pero a pedido mio. Me la chupa en 69 y ahy mojo mis dedos y juego con su marucha.

12. Relato del Servicio:ME da roche, es que tengo bastante confianza con esta weona, le hago empezar con el cowgirl para que se moje bien despues en perrito contra la camilla y despues una variante del perrito pero con ella en el piso le bombeo bastante  y pone una car de arrecha en todo momento vive el cache se muerde los labio, etc, no es de las que gima, despues de la variante de perrito la siento en la camilla y yo parado la bombeo, le muerdo el cuello en esa posicion los pechos taambien, y ahy sale el milkito.

13. Aseo Personal:si va limpia y atiende despues del medio dia hasta las 6 me parece

14. Trato de pareja:si lo da, sabe entrar en confianza, te recomiendo que empieces con unos masajitos para que entres en confianza

15. Precio:esta pidiendo desde 120, opero para los lecheros lo deja ah [hide]70 ese precio me deja a mi sin mucho regateo pero puede llegar a 50 si te hace casero[/hide]

16.Telefono / Anuncia / Local:perdi mi cel hay tenia guardado sufono,  pero si da su fono.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Haber espero ser explicito esta en el tercer piso, [hide]en el pasaje que esta al lado derecho hay unas cabinas de Internet en ese pasaje frente a esas cabinas hay tres stand de masaje juntos. Es el puesto de en medio de los tres, entre los tres puestos de masajes hay un pequeña vitrina hacia afuera del pata que alquila el internet, parece que arregla cosas tmb[/hide], espero haber sido lo bastante especifico.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si tiene su gel y demas cosas, pro obio no hay agua ps, simpre es mejor ser el primero del dia. 7/10

19. Puntaje Final (0/10):asu mare a esta flaca por las veces que la he tirado le gusta el cache aunk heencontrado mejores y mas arrechas, pero no tan ricas le pongo un 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Últimamente para bastante lleno por eso no me estoy atendiendo con ella, si ven su puesto cerrado consulten a sus compañeras de la chamba si esta, pk anda mas pedida la csmr. desde que Melissa se fue de esa galeria no hay mucho materia bueno por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 years later...