Jump to content

Dayana prosti de Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy por Huancayo así que quise inmolarme y aportar mas al foro aqui va un aporte espero sea útil.. aqui e aporte Dayana

1. Rostro:Lo mas gracioso es que atiene con antifaz....blancona algo simpática

2. Edad: entre 22 a 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene su cinturita, es plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, buen culito paradito  piernas de acuerdo a su culo duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: En mini faldita negra y top blanquito sin brasier

9. Papita: Rasuradita ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Hace lo posible por despertar y poner duro al muchacho

12. Relato del Servicio:Estaba en Huancayo después de visitar el Acuario, al otro día decidí buscar alguna independiente y buscando en Internet encontré a esta chica llame al numero que se indica, me cito por unas calles de Huancayo llegue la llame y dio su ubicación exacta en un Hostal  donde hay varias chicas no solo ella, quise ver mas amaterial para ver si me animaba por otra pero ella ni bien pregunte por ella me jalo  a su cuarto, la encentro con su minifalda negra su top sin brasier y su antifaz, me dijo su nombre me solicito su pago así fue y empezamos la comencé a manosearla besar el cuello estaba limpia ola bien, me dio la espalda tenia buen culo, la calatie le chupe sus pesones tiene tetas no muy grandes pero agradables, me dijo sacate ka ropa  así fue mientras se lavaba las manos en el baño, vino con su condorito lo coloco y empezó con el mamey ya mi pichula estaba dura por el paleteo previo, lo chupaba y me miraba intente sacarle el antifaz y me dijo no así estaré mas suelta, ok le dije, hacia GP, pero ya quería cacharmela, así que la la cargue cogiéndole el culaso y se la metí paradito, le di un par de picos y no se negó a recibirlos, gemía estaba mojada, gemía  me abrazo fuerte y me dijo sigue no pares al oido, asi fue le segui dando,  la heche en la cama y al filo seguí taladrandola, le puse las piernas aun lado y allí sentid mas ajuste, gemía y se cogía de las sabanas, estaba viviendo el cache, me gusto esa escena ella gimiendo y arrugando las sabanas, asi que la puse en doguie para terminarla, se la seguí metiendo seguía gimiendo, se recostó en la cama y alli me apoye sobre la cama y se la metía que rico gemía, seguí y se me vino la milk...tambien se vino por que dio un gemido largo...le dije que tal te gusto y me respondió no pensé que seria así, siempre vienes gente de aquí y la verdad no inspiran....me reí y me dijo vamos por el segundo pero me tenia que retirar ya que tenia una reu de trabajo..le dije sera para la próxima me pregunto si vivía aquí y que regrese cuando quiera y a la próxima me da su fono ya que allí trabajan para un tío que es su caficho y no puede hacerme rebajas ..le dije que si vuelvo la visitare..

13. Aseo Personal:Estaba aseada buen olor, se lavo antes y después el sexo.

14. Trato de pareja: + o - al comienzo fue muy fria y como toda prosti solo hablaba lo básico..de allí al final se solto..

15. Precio: 105

16.Telefono / Anuncia / Local: http://chicashyo.com/premium1.html

Telefono 944335967

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En telo Caleta, llamas y te la dirección exacta este entre calles Loreto y Tacna en el Tambo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de un telo ;)

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En ese lugar hay varias flaca pero no llegue a explorar a otras por que ni bien llegue la flaca me abordo se parecía a la de al foto pero claro la foto tiene sus retoques

Espero que el porte de la zona sirv ;a a los hermanos de Huacnayo, tengo mas datos pero se los paso ; en otro relato..  ;D

• 1 month later...
Publicado

hermano haver si recuerdas bien la direccion porq loreto y tacna no existe en el tambo solo en el centro de huancayo,

Publicado

HDL, no soy de la zona si me equivoque en el distrito puede pasar, pero si llamas la kine te da el dato exacto..llamaste?

• 3 weeks later...