Jump to content

Maribel (Decepción Kine Que Trabaja En Ica )


Edulanda

Publicaciones recomendadas

Hola hermandad que tal, cansado de las mismas carnes en el chinarro y del mona me aventure a probar a una kine independiente que se anunciaba por Internet y por las fotos que me envió por el whatsap me anime , pero resulto ser una decepción total

 

1. Rostro: es de cabello rubio pintado , lacio , cara redonda , labios pintados de rojo, cejas delineadas , cara de cholita rica.

2. Edad:me dijo 23

3. Talla: como 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cholona gruesa , con una watasa  toda descuidada, y de piernas gruesas, con senos medianos y aguados caídos de pezón marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona  piernona pero descuidada, culo grande pero no formado
7. Tatuajes o Señas Particulares:a tiene varios  cerca de la chucha uno del símbolo de las conejitas de playboy,otro arriba del culo dos por el hombro

8. Apariencia /  Vestimenta: se apareció con jeans, botas negras u  polo negro y una casaca delgada

9. Papita:recorrida ,con pelos y con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: si mdijo 200

11.fellatio: monse solo lo chupa de la mitad pa arriba

12.Relato del servicio:A ver había visto su anuncio en internet  y me dije por que no , para probar algo nuevo , cansado de las mismas carnes del chinarro y el mona, hablamos por whatsap, me envió sus fotos y yo dije guau es una a1 , coordinamos el precio , y me anime fui a su encuentro , me dijo que esta hospedad en el hotel villa cariño que cuando este  afuera en el hotel le avise , llegue al hotel la llame para que baje , y vi que se acercaba una chica , pero mirando mas de cerca , me di cuenta de la realidad, , y me dije capas desnuda se ve mejor , mala idea :confuse: , nos saludamos y pasamos a su cuarto, y una ves adentro le cancelo lo acordado ,nos empezamos a desvestir  y cuando se saca el polo le veo la wata toda flácida, se notaba que no se había bañado , la axila con vellos , que le costaba afeitarse , dije entre ya pues que iba hacer ya había cancelado,nada de coqueteos o sobadas de frente se puso en cuclillas y se puso a chuparla , claro poniendo el preservativo primero,nada del otro mundo, después pasamos al primera pose al filo  la taladre un rato en esa pose , después pasmos perrito al filo y salio un olor desagradable de su ass, que confirmo mis sospechas de que no se había bañado, después pasamos a misionero , y la flaca empezó a gemir fuerte, casi como gritando , pero era gritos fingidos, después le dije que se pusiera encima mio , quise chupar sus tetas pero estaban muy flácidas que me quitaron las ganas de seguir haciéndolo, cerré los ojos y tuve  que pensar que lo hacia con una antigua casera del chinarro y así pude venirme,ella se hecho a un lado de la cama y yo me fui al baño a sacarme el poncho y lavare la pieza , después también me hecho  a su costado y conversamos un rato , entre mi arrepentido , pero ya que chucha ya había pagado después de un descanso pasamos al segundo round, pero ahora y me hecho, me pone el pre y empieza con el karaoke , se vuelve amontar encima por un rato, después le digo para hacerlo parados , estábamos así por un rato ,para luego pasar a misionero donde aprovecho para darle a mil por horas , y botar el yogurt , terminamos ella se va al baño solo orina , después también voy y me lavo me cambio ella también , nos despedimos y fugo.

13. Aseo Personal:puntos en contra no estaba aseada ni arreglada como otras kines.

 

14. Trato de pareja:  es mecánica, sin besos ni caricias , sus gemido son gritos fingidos

15. Precio:120 sus servicios normales mas 25 por el cuarto, total 145, 200 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 952166533 ese también es whatsapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en ica en el hotel villa cariño , se encuentra en la auxiliar de divino maestro.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por fuera el hotel se ve vacan pero por dentro los cuartos son chicos con cama de madera , sabanas viejas , y televisor chico de 14 pulgadas
19. Puntaje Final (0/10):de cara le pongo 7.5, de cuerpo 6.5 hasta las huevas , se ofrecia como a1, de trato 6.5 no vale la pena
20. Comentarios Y Datos Adicionales: para el precio que pague pensé , que seria una kine mas cuidada mas limpia , mas arreglada , y de buen cuerpo y mejor trato , pero me queme , de cara si no digo nada se ve que es curiosa ,me dijo que era de arequipa pero que solo trabaja los fines de semana en ica , yo me atendí hace tiempo con una kine de nombre camila una norteña que estaba por ica y si resulto ser buen polvo esa si parecía anfitriona uno de los mejores polvos con trato de pareja , lastima que no haya regresado a ica , bueno eso es todo hermandad es mi aporte ya si alguien se anima con esta kine es cosa suya, de lo es yo , no vuelvo, me lleve tremenda decepción ahí les dejo las fotos que me envió por el whatsapp mas bien si alguien conociera una buena kine se agradecería que comparta el dato hasta la próxima hermandad.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...