lujurioso1 Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 1. Rostro:de tia guapa 2. Edad:29 o 303. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ con estrias :(/ pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/culo mediano/ gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares:no8. Apariencia / Vestimenta:es guapa la cagan sus senos y su barriga ;/ ya le han dedicado un rating9. Papita: ajusta un poco10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio:12. Relato del Servicio:bueno ya la habia visto antes y me parecio simpatica le hice preguntas y me parecio amable lo chupa bien trata bien la flaca hace las poses que tu le dices si da buena atencion13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja: mas o menos 15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:7 y 1/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que sigue hay a no ser que se haya ido por las batidas me olvide preguntarle de donde era :/ Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar
lujurioso1 Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Publicado 24 de Junio del 2016 me excedí en la edad creo jejejej 27 años tendra
lujurioso1 Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Publicado 24 de Junio del 2016 @ te envie fotos de la anterior kine que posttie aporta pues si quieres ver o intercambia fotos que tienes conmigo.... mi correo gerson_dragon@@hotmail.com :byebye:
JAUZ Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 @@lujurioso1 Pasame las fotos a mi también, agregarme en FB como JA UZ
lujurioso1 Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Publicado 27 de Junio del 2016 @ no encuentro tu fb te paso mi correo gerson_dragon@@hotmail.com
JAUZ Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 @@lujurioso1 Dale ya te paso un link : www.facebook.com/profile.php?id=100011505858335&fref=ts
cheverepower Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 ta que no la saco y eso que el siete y medio, es mi tercer hogar chesumareszzz
Publicaciones recomendadas