Jump to content

Valeska Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me entro la arrechura en mi trabajo, y me acorde de esa negra tubona, la llame en plan de 3pm y chape mi carro al mercado Lobaton de Lince, entre la cuadra 22 de la Petituars. Aca va mi aventura. Es la primera vez que me como una negra.

1. Rostro: Ricos labios(que apretaban al chistoso), tiene bastante acne, pelo lasio bien negrito, ojos de negra.. Estaba en algo la negra.

2. Edad: Le pongo unos 30 aprox.

3. Talla: 1.75 cm era una yeguaza

4. Color de Piel: Negra tamalera, con un buen VOTA CACA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve bien, tiene buen cuerpo, tiene unos royitos cuando se sienta(pero no incomoda), Senos grandesitos(pero no se deja mamar, por ahi le robe unas chupadas de pezon)

6. Caderas / Culo / Piernas: Ese es su fuerte, tiene un potaso bien duro ( estaba bien dura su nalga, que rico .. lo bese esas nalgas, parecia un saco de arroz (asi de duro estaba). bueno poto. Cuando me la clavaba, le metia el dedo a ese anito, paq muy bueno. Se lo comio a mi pincho a su antojo... Ese poto, se la come toda¡¡¡¡¡¡¡¡

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre en toalla, tenia un hilo negro y un sosten negro.

9. Papita: Una papasa, tenia su pelito por ahi.

10. Servicio Adicional: Viene incluido en el precio, es lo mas atrayente :-[ , cuando la vi en mi mente pense, podre con ese tubo  :P .

11. Fellatio:Espectacular, lo chupo bien rico  :-[ , con sus labios apretaba la cabeza de mi pieza, cada rato hacia garganta profunda, yo agarraba su cabeza paq se la coma hasta al fondo y le hice que se atore jajaj, voto bastante saliba  :-[ .

12. Relato del Servicio: Entre a la habitacion, y me recibio una samba potona, paq muy amable la negrita, sabia lo que tenia. Me enseño ese tamalaso que se manejaba, le apretaba sus nalgas y paq eran bien duras, de arranke le abri esa nalga y le vi ese huecaso que tenia, me enfermo mas.

Luego de pactar el servicio, me desvesti y ella tambien, le queria chupar los senos pero no se dejaba, pero mi mano les tocaba estaban ricos, algunos besos les robe a esos pezones. Me la comense a clavar, le dije que se ponga de espalda paq me enseñe su culo, comenso a moverse, que casi me saca la leche en one, yo le habria su ano y veia como se comia mi pinga ese rabaso, yo metiendole el dedo hasta el fondo. Cambiamos de pose a misionera, donde abrio una chuchasa, que le cerre las piernas paq aprete algo, luego la voltee y le comense a dar en perrito, ese puto estaba bien duro, que comense a bombear y ksm casi me saca la leche  :P , en esa le digo quiero darte por el culo, se hecho su lubricante, y se la sampe en perro, comense a bomebar que rico ajustaba x esa via, en esa le digo hechate y yo encima de ella, se la comio toda mi humilde pichula, le meti hasta el fondo, ella junto sus nalgas y me hiso un apreton con su poto, que me hiso que me venga, vote a toda la hermandad  ;D , seguia bombeando pero creo que fue de inconciente jajaj  :P

13. Aseo Personal: Muy limpia la morena

14. Trato de pareja: Trato de puta y parrokiano.

15. Precio:60 soles incluye el chikito

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide]953793457[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):[hide] Me cito en la cuadra 22 de la petituar, en el mercado LOBATON, pero me dijo que no tiene lugar fijo.[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta ambientado pal mate.

19. Puntaje Final (0/10):6 por el tubo, 3 x la cara, 5 x el cuerpo,6 trato.puntaje final 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NACHO VIDAL``DEJANDO LA LECHE EN LOS RINCONES DEL CENTRO... YA SABEN PUTAS, YA DEJARE MI LECHE EN SU TUBO`` :-[  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• 4 months later...
Publicado

Estimados tendrán el número correcto d valeska??? La llamo y está apagado !

• 5 months later...
Publicado

tegen no puedo postear mi ranking, le doy al cuadrito rojo con la R pero no sale naa... algún HDL q me ayude??