Jump to content

El Cruce En Paita


Michael Corleone

Publicaciones recomendadas

hola hermanos el sabado k estuve x paita me di una vuelta por este lugar. ya habia venido x aki hace un par de años y la verdad como la situacion economica de paita esta hasta las huevas este lugar tambien esta igual, no pasa nada... ahi les dejo la guia

 

1.- DIRECCION: carretera piura paita

 

2.- UBICACION: esta a las afueras de paita. saliendo de paita al lado derecho de la carretera piura paita en el cruce la tortuga antes de llegar al peaje

 

3.- TELEFONO: no tiene creo

 

4.- ESTACIONANMIENTO: si tiene, creo k no cobran pero tampoco hay nadie k te cuide tu movilidad

 

5.- MOVILIDAD: las motos te cobran de 12 a 15 soles ida y vuelta con esperada. tambien te puede ir en los buses k van de piura paita pero es muy rochozo (4 sole pasaje piura paita). en el local hay un tio con su carro k lleva y saca a alas chicas y tambien hace carreras para llevarte a paita (4 o 5 soles te cobra)

 

6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: la entrada te cobran 3 soles los fines de semana y 2 los otros dias. el polvo esta a 25

 

7.- SNACK BAR: si tiene, venden cerveza agua y otros

 

8.- TIPO DE ATENCION: por ahora hasta las huevas

 

9.- HORARIO DE ATENCION: de 4 pm a 9 o 10 pm x ahora, antes cerraba hasta las 12 am

 

10.- TIPOS DE CHICAS: las k estan ahora no pasa nada, habian como 7 ese dia

 

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: un urinario al fondo

 

12.- CUARTOS: tiene 12 pero uno lo usan com almacen, x adentro no son la gran cosa

 

13.- CAMAS: de cemento con colchon

 

14.- COMENTARIOS:por ahora no le recomiendo a nadie k valla por alla hasta k la situacion de paita mejore

en la otra ocacion k fui habian algunas k pasaban piola, ahora ninguna

El lugar es pekeño de material noble el techo de calamina a los costados y un toldo en medio

Ahi les dejo un material para k se den una idea

Saludos

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

http://www.xvideos.com/video22210619/el_cruce_paita

 

Por cierto este es el chongo-bar la salida en paita pero ya lo cerraron

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mi primer chongito. Se ve que lo han pintado de otro color. Adentro antes era rojo. La ultima vez que fui fue el año pasado. Fue en fiestas patrias y estaba bajo. Seguro por la fecha. Pero recuerdo que antes habían lindas flacas. Que ricos polvos me he metido ahí. Ojala vuelva la calidad a ese hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los buenos momentos fueron hace 6 a 8 años. Cuando desde tercero de secundaria nos quitamos en mancha. En esa etapa de colegio habían buenas flacas. Después cuando me vine a Lima regresaba debes en cuando y la calidad que veía era baja. Hace 1 año que no voy y seguro debe estar peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Buenas tardes hdl, me encuentro en paita por motivos de trabajo , el dia de hoy acudi a este point y esta cerrado

:(, saben de algun otro o conoces otro punto aca en paita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexander vergara en paita ese era el unico chongo. Despues habian dos bar-chongos uno k era "la salida" pero fue cerrado definitivamente y el otro era "la barra" k estaba x telecable, pero es un lugar hasta las huevas con pura tia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Es un Chongo de 12 cuartos. 

Es un local amplio, limpio, en forma de cuadrado. 

Precio del Polvo 25 soles. 

Horario, 4:00 a 11 pm. 

Las chicas son de 18 a 40 años. 

Se encuentra en plena carretera a Piura. 

Solo te llevan las Motos. Los buses interprovinciales pasan por aquel chongo. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Por motivos de trabajo estoy viajando con mas frecuencia a Paita y conociendo el ambiente puteril por esta provincia, El cruce es el chongo "legal" que tiene Paita y el mas conocido, la entrada cuesta dos soles y cinco soles los sábados y domingos (te dan un agua o gaseosa por tu boleto). La carne esta baja porque la pesca sigue baja por este puerto, por consiguiente no hay mucha demanda. A veces llega una que otra kine interesante, por lo general atienden unas cinco o seis chicas por día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
En 8/11/2018 a las 0:36, La Luna dijo:

Por motivos de trabajo estoy viajando con mas frecuencia a Paita y conociendo el ambiente puteril por esta provincia, El cruce es el chongo "legal" que tiene Paita y el mas conocido, la entrada cuesta dos soles y cinco soles los sábados y domingos (te dan un agua o gaseosa por tu boleto). La carne esta baja porque la pesca sigue baja por este puerto, por consiguiente no hay mucha demanda. A veces llega una que otra kine interesante, por lo general atienden unas cinco o seis chicas por día.

Hermano, actualmente como esta el ambiente de este chonguito? Ayudame con ese dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno esta es mi primera vez llegando a dicho local, y mi primer post creado despues de tiempo jej..

Lo que me encontré entrando al local fue un esparcimiento donde esta toda la movilidad que llega al puterio., entrando veo una puerta allí estaba sentada una tía un tío. La tía me pidio 2 soles para poder ingresar,.
Estando ya adentro vi que las habitaciones estaban a alrededor .. en el centro unas mesas, sillas, donde uno puede sentarse pedir algo para beber o simplemente sentarse jaj .. bueno lo que me encontre fueron a estas chicas.. en total eran 12 Cuartos
Y solo pude ver 7 chicas y unas 2 que me faltaban que no las pude ver, lo curioso es que algunas atendían a medio abrir de puerta, no se tal vez por algo de vergüenza que se yo...
Bueno a lo que iba .. La 7 chicas que pude ver y sacarles un poco de información son las siguientes.

Debo decir que la única que me llamo la atención fue la del cuarto 3.. creo que era joven .. blanca ..  me encanto esta chica solo que siempre paraba a medio abrir de puerta asomandose así que no pude apreciar tanto. Pero era muy bonita.
Bueno siguiendo con lo relatado :D .. las que pude ver oscilaban creo yo entre los veintitantos .. y unas que otras ya tías , solo pude ver a 2 tías valga la redundancia..


Bueno aquí vamos .. estas son las que pude ver :

- Fiorela / Habitación 3
Fue la que mas me llamo la atención, ella es de Chiclayo.
Delgada, blanca, linda de cara.


- Olenka / Habitación 5
De Moyombamba, flaca sin llamar mi atención .


- Yessica / Habitación 6
De Yurimaguas, algo tía creo .. no estoy seguro pero estará por 30 o algo por allí no se .


- Karina / Habitación 7
Un poco desconfiada cuando le pregunte por su nombre la penso jj no se si me dijo la verdad .. mas estaba atenta al celular :D
Igual me dijo que era de Trujillo.
Estatura pequeña, tes blanca.


- Yuliana / Habitación 8
Me dijo que era de Tumbes,
Es algo gordita no tanto creo yo, buenas piernas, estatura pequeña. Tiene 20 años.


- Mayra / Habitación 9

Es de Jaén, cuerpo delgado, en algo. tendrá sus 25 y tanto no se ..


- Andrea / Habitación 12

Es tía .. y bueno lo que pude averiguar me dice que es de Moyobamba . Estatura pequeña.

Le pregunte hasta cuando se iba a quedar y me dijo que aún seguirá por aquí y bueno casi a todas le pregunte lo mismo .. y todo este año estarán , aun no se sabe el otro año .


Solo me faltaban las habitación 1 y 2 aunque el portero de allí me dijo que no había nadie en la 1 que no espere jj .. y bueno en eso la 2 que no la pude ver bien, creo que paraba a puerta cerrada ..
En los cuartos 4, 10 y 11 estaban a oscuras, vacíos.

En fin resumiendo todo, me fui algo desilusionado .. pero es lo que hay ..
Aah me olvida decir que el servicio de todas las chicas era de 25 Soles .

Esperare un tiempo para ir nuevamente a ver el lugar si hay algo bueno. De momento solo lo mencionando.
Para exigentes nada bueno ..
Para los arrechos uno que otra chica buena :D .

Saludos, espero seguir aportando mas cosas .

 

Me olvidaba decir que esto fue ayer Lunes por la noche.

Editado por LimitBreaker07
Me olvidaba decir que esto fue ayer por la noche
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, savarese dijo:

modem @OBITO UCHIHA par favar mover este post al tema del antro , al parecer el hno. pollito no se percato de ello, ahi dejo el link, salu2.

https://hermanodeleche.com/topic/21117-el-cruce-en-paita/?tab=comments#comment-580953

jj gracias por hacermelo saber , entonces coloco los aportes en cada tema que pertenezca. en este caso el del " Cruce en Paita " va aquí en respondiendo a este Tema.

Ok seguire aportando mas cosas aquí .

Saludos Hno . Espero seguir pubicando muchas mas cosas .. no solo de Paita si no también de los Puterios de Piura .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy me di una vuelta por  "El cruce" Caras nuevas .. como que va mejorando en algo el Local .  La que me llamo un poco la atención fue la que estaba en el 6 , flaca con buen culitoo..

Para llamando jj.. para que le entren. Se ponia a posar ese culo.. que ya hasta ganas me entraban de cogermela allí mismo jjj 

Muy apeticible la flaca.. y de cara simpatica ...

Me quede con las ganas tal vez para la proxima le entre, si la encuentro. 

 

 

He aquí un video corto que grabe adentro del local.. al entrar pense que iba a ver show, por que habia un andamio.. y un bola sicodelica .

Quise grabar mas pero la bateria de  mi celular anda hasta las huevss .. que siempre se me apaga .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...