GustavoGM Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 Confirmen si este point sigue funcionando
chico_fiel Publicado 29 de Enero del 2025 Publicado 29 de Enero del 2025 Yo he pasado todo el año por ahí, al ver desde el bus parece que no ha mejorado al menos en infraestructura. Yo he pasado todo el año por ahí, al ver desde el bus parece que no ha mejorado al menos en infraestructura. Yo he pasado todo el año por ahí, al ver desde el bus parece que no ha mejorado al menos en infraestructura.
chico_fiel Publicado 29 de Enero del 2025 Publicado 29 de Enero del 2025 hace 14 minutos, chico_fiel dijo: Yo he pasado todo el año por ahí, al ver desde el bus parece que no ha mejorado al menos en infraestructura. Yo he pasado todo el año por ahí, al ver desde el bus parece que no ha mejorado al menos en infraestructura. Yo he pasado todo el año por ahí, al ver desde el bus parece que no ha mejorado al menos en infraestructura. El mensaje aparece repetido porque el botón enviar se queda activo y pareciera que no se envía nada. Las disculpas del caso.
irenchis17 Publicado 24 de Julio del 2025 Publicado 24 de Julio del 2025 Hoy he ido al cruce de paita no vayan a la que estas ahora 23 de julio del.2025 a la número 8 me estafó no quiso chulada solo estuve con ella 5 min y me dijo ya estaa una estafa total no se la recomiendo
Semilcitoxd Publicado 2 de Agosto del 2025 Publicado 2 de Agosto del 2025 En el cuarto 9 está la mejor le quedan pocos días así q aprovechen ya subiré mi atención con ella se las recomiendo y como dicen no cambia la infraestructura sigue en lo mismo pero la flaca vale la pena
Publicaciones recomendadas