Jump to content

Hostal muy caleta PIURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hostal "LAS MAGNOLIAS "

Queda en la urbanizacion las magnolias ( cerca a la UCV) , es muy caleta y lo mejor no piden DNI . ¿ Como llegar ? .

Agarras el callejon que esta al costado de las Aduanas y de la Fabrica Textil , sigues recto sin meterte por ninguna entrada . Encontraras una luz prendida bn caleta . OJO . Vean bn el cartelito xq hasta tapado esta , aparentemente es una casa , pero es un hostal  :) .

El precio es comodo , las camas limpias . Todo de buen servicio ¡¡ . Se los recomiendo pa hacer gemir a las putas .

Publicado

hola amigo una pregunta, hay chicas o tengo q llevar...pasa el dato...porfa

Hostal "LAS MAGNOLIAS "

Queda en la urbanizacion las magnolias ( cerca a la UCV) , es muy caleta y lo mejor no piden DNI . ¿ Como llegar ? .

Agarras el callejon que esta al costado de las Aduanas y de la Fabrica Textil , sigues recto sin meterte por ninguna entrada . Encontraras una luz prendida bn caleta . OJO . Vean bn el cartelito xq hasta tapado esta , aparentemente es una casa , pero es un hostal  :) .

El precio es comodo , las camas limpias . Todo de buen servicio ¡¡ . Se los recomiendo pa hacer gemir a las putas .

Publicado

tienes que llevar men . no creo q haya putas ahy.en caso la ubieran no creo q sea bueno el material. nada mejor q tu lleves ala segura atu puta

• 3 years later...
Publicado

ya lo visite muy cierto es caleta y limpio en el segundo piso hay habitaciones de 20 luquitas que  tieneuna  luz roja y hasta un foco giratorio que parece discoteca

• 6 months later...
Publicado

Alucinen que he buscado este telo, y nada.. me llamó la atención por que hay un letrero que hay en la panamericana... donde dice Hotel a 200mts y una flecha... entras por ese pasaje.. creo que pasas MOOD... y sigues??  nose.. allí me perdí... debe ser super caleta, y deben ser más de 200mts desde la panamericana....  a ver si alguien postea las Coordenadas UTM para llegar al toque!!!  jajaa....  lo buscaré este fds