Jump to content

¿cuál Fue La Kine Más Barata Que Te Comiste?

Publicaciones recomendadas

Publicado

La más barata fue una tía en un depa chongo de jesus maria a principios de este año 40 soles mas 2 de condon por media hora, me quería relojear pero yo la empecé a florear y me dejó quedarme más tiempo. 

Publicado

la mas barata una rufiana en grau espaldas del palacio de justicia 25 soles queria yo le dije 20 y el cuarto 5 soles una mierda que loco era csm , eso fue una de mis incursions de alli nunca mas con rufianas de grau

Publicado

Hola hermanos uffff leyendo me trae recuerdos cuando como dijo un hermano el trome publicaba avisos con fotos aune tengo esos periódicos jejejeje...

Bueno para hablar del tema lo mas barato fue 20 solanos fue x montero rosas la tía se llama mariela aun atiende y anuncia en el trome ya no se cuanto cobre, espero haber dado un bien comentario

Publicado (editado)

en el año 2014 por Ate vitarte (Ceres medio) 20 lucas todo incluido con telos decentes, ahi recuerdo la primera que me dio un polvo inolvidable tal Gloria.. no olvido su nombre porque me dijo " me llamo Gloria como la leche....
En los chonguitos costaba 20 a 25 lucas las mas pedidas, mejores fijugas pero feo ambiente.

2015-2016 esta entre los 25 en la callejeras con telos decentes (la mayoria algo trajinadas)... y las chongos esta entre los 30 - 35 lucas mejores fijugas pero feo ambiente.

Editado por joselperezzfv
Publicado

COMPLETAMENTE KARINA LA ULTIMA VEZ SOLO LE DI 10 SOLES X 2 POLVOS COMO LA ENCONTRE BORRACHA Y TENIA UNAS LATAS Q ME SOBRARON  DE UNA CHUPETA X AI ESE DIA TRAGO MI LECHE, Y FULL ANAL PRO CON MUCHO CUIDADO STA DEMASIADA QUEMADA

• 1 month later...
Publicado

La tía Teresa de lampa con pierola por 50 soles me la tire por 2 horas full tubo el año pasado, estaba necesitada la tía pero si le caes bien ganas.

• 2 months later...
Publicado

5 casquivanas por el precio módico de  S/. 100, en MIS LIZ Juliaca, muy bellas las chicas y jovencitas de 18 a 20, 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

10 soles por los años 2009 en tingo maria con 100 lo tenias toda la noche con 200 dis dias. Esos tiempos...

Editado por Dollar100
Publicado

Bueno, este año estuve en barranca, y en el kamasutra el polvo esta 25 soles tubo incluido, entrada 3 lucas. 

• 3 weeks later...
Publicado

en lima lo menos q he pagado ha sido 30 lucas en un point en lince, una flaka sin gracia q se vendia en el tromercio como selvatica pero mas bien parecía serrana, era un cuarto de triplays armado en el techo en un edificio de 3 pisos por el hospital del empleado, hasta las webas atención y servicio desde ahi q cuando veo esos precios ya no me interesa preferia juntar un poco mas y tener una buena atención.

en provincia recuerdo hace años en hyo he pagado 45 lucas (40 servicio 5 por el jebe) por una hora con una flakita potona q tranquilamente aca en lima cobraba el doble y por media hora nomas, en un hospedaje hasta las patas cerca al terminal donde uno toma carro pa huancavelica, no tenia experiencia pero compensaba xq era joven, simpatica, potona y se dejaba hacer lo q quieras, volvi dos veces mas con la misma fulana, me palteo un poco cuando le pregunte su edad y me dijo primero 18 y luego me dijo 20, empece a sudar frio pero ahi nomas conversando me mostro el dni (tenia 20) y me conto q tenía un hijo q cuidaba la abuela

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Allá por el 2007 cuando trabajaba en la selva , mensualmente pasaba por Lima obligatoriamente y en una de esas me contacté por la desaparecida pagina mundoanuncios con una gordita. Me llamó la atención que su medio de contacto era su correo y no su fono , ademas que primero te invitaba a chatear y encima ponía su cam....la verdad era ricotona, blancona y de pelo ondulado...ademas , tenía ricos melones y un tremendo rabazo. Ella sólo te pedía 35 soles por una hora. 

Pucha hermanos, nunca se cumplió la hora . La primera vez nos pasamos media hora y a partir de la segunda nos tirabamos como 3 horas cachando. La verdad la gordita mas los hacía porque le gustaba la rata como azúcar y uno lo podía notar por su entrega (lo vivía y se mojaba en abundancia) y ademas su predisposición : siempre estaba lista.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
Publicado (editado)

ALLA POR EL 2012 EN AREQUIPA UNA TIA MORENAZA DE BUEN CULO  Y BUENAS TETAS, QUE ATENDIA EN UN GARAJE ADAPTADO A DEPARTAMENTO ME COBRO 18 SOLES. 

Editado por TERMINATOR II
  • 2 weeks later...
Publicado

lo minimo que he gastado en una puta han sido 25 soles, en el bote. que ricos polvos, ojala el precio se mantenga asi por mucho tiempo.

Publicado

En provincia allá por el 2006 en Ica 10 Lucas más 2 de condón. Luego a fines del año pasado 2016 en chiclayo 20 soles, las poncianas estaba cerrado ese día. Y acá en Lima habían flacas que se hospedaban en el telo 24 horas cerca al holiday de santa Anita el portero te cobraba 1 o 2 Lucas y las putas que eran dos o tres pero tenías que tocarles la puerta, 20 Lucas más su pendejada de 2 soles de poncho esto fue en el 2008 así.