Jump to content

¿cuál Fue La Kine Más Barata Que Te Comiste?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En las visitadoras de Huaral cuando llevé a mi sobrino y primo menores de edad a debutar en el chongo, allá por el 2007, les pagué sus polvos y el mío a 15 mangos cada uno, que épocas pensar que después en otros lados hasta pagué capricho jeje 

Editado por JJ69
Publicado

carajo me han hecho recordar viejos tiempos, q raro q pocos ayan ido al san pepe de la parada, ahi el polvo valia 16 soles y encontrabas las mismas extranjeras q dobleteaban en las cucardas, trokadero, etc... pero tenias q madrugar por q abiran alas 6am. el 1er turno hasta las 12 y el 2do hasta las 6pm, pero esa zona alas 6pm era mas picante q la mierda

Yo alguna vez he ido alas 6am x q salia de boleto  d algun tono y cuando llege nos hacian hacer cola y veiamos como corrian la putas tardonas y los cuarteleros llevando baldes d agua a cada cuarto, puta

La 1era q fui recuerdo x q el dia anterior fui con mi pata alas cucardas y una gringita mamaxita crespita q le habia puesto el ojo, mi pata me dice q la habia visto dias antes en el san pepe, y medijo  q aya cobraba 16 soles... puta me aguante la arrechura y al dia siguiente fui corriendo y lo comprobe. 16 lukas en el san pepe y 50 lukas en las cucas (2009)... ahora q recuerdo una ecuatoriana rika me cobro 2 soles por anal, osea 18 soles completo... q cage de risa...

En el casa blanca del paradero la cruz en la Carretera central poco antes dela entrada a huachipa tbm cobraban16 lukiktas pero ahi no encontrabas extranjeras sino chibolas cholitas charapitas. pero muchas veces menores de edad. era un riesgo pero buenos polvos tbm me meti x esos huecos, cada dia q ivas encontrabas nuevas, algunas tias pero mas chibolas q se quieren recursear paraq ir a su tono con ropa nueva...

tbm al costado del puente huachipa habian huecos de mierda donde olia a muerte... tbm 16 lukas pero aqui encontrabas puro desmonte.... nunca cache x ahi

luego en el troka aya por los años 2008 cobraban 20 el polaco, iva con lo justo pa 2 polvitos, y habian ecuatorianas colombianas mamacitas... ptm q rikos tiempos... con 100 soles eras millonarioo

Publicado
hace 10 horas, elprofe2 dijo:

carajo me han hecho recordar viejos tiempos, q raro q pocos ayan ido al san pepe de la parada, ahi el polvo valia 16 soles y encontrabas las mismas extranjeras q dobleteaban en las cucardas, trokadero, etc... pero tenias q madrugar por q abiran alas 6am. el 1er turno hasta las 12 y el 2do hasta las 6pm, pero esa zona alas 6pm era mas picante q la mierda

Yo alguna vez he ido alas 6am x q salia de boleto  d algun tono y cuando llege nos hacian hacer cola y veiamos como corrian la putas tardonas y los cuarteleros llevando baldes d agua a cada cuarto, puta

La 1era q fui recuerdo x q el dia anterior fui con mi pata alas cucardas y una gringita mamaxita crespita q le habia puesto el ojo, mi pata me dice q la habia visto dias antes en el san pepe, y medijo  q aya cobraba 16 soles... puta me aguante la arrechura y al dia siguiente fui corriendo y lo comprobe. 16 lukas en el san pepe y 50 lukas en las cucas (2009)... ahora q recuerdo una ecuatoriana rika me cobro 2 soles por anal, osea 18 soles completo... q cage de risa...

En el casa blanca del paradero la cruz en la Carretera central poco antes dela entrada a huachipa tbm cobraban16 lukiktas pero ahi no encontrabas extranjeras sino chibolas cholitas charapitas. pero muchas veces menores de edad. era un riesgo pero buenos polvos tbm me meti x esos huecos, cada dia q ivas encontrabas nuevas, algunas tias pero mas chibolas q se quieren recursear paraq ir a su tono con ropa nueva...

tbm al costado del puente huachipa habian huecos de mierda donde olia a muerte... tbm 16 lukas pero aqui encontrabas puro desmonte.... nunca cache x ahi

luego en el troka aya por los años 2008 cobraban 20 el polaco, iva con lo justo pa 2 polvitos, y habian ecuatorianas colombianas mamacitas... ptm q rikos tiempos... con 100 soles eras millonarioo

ptm aun estaba en el cole con las pajas aquellos tiempos :V

Publicado

Ala mela, recuerdo que allá por el 2002, en un point de mala muerte que quedaba en la avenida nicolas arriola, antes de llegar al ovalo, una cajamarquina insipida que practicamente era un maniqui porque no se se movia para nada, pague 25 lucrecias.

otro point que visitaba mucho era en lince, el que quedaba en la esquina de pedro conde con petit thouars, segundo piso, pagaba 40 mangos, uno que otro culo maso, pero era para botar el taco, y no podia pagar mas porque era estudiante aun mantenido por sus papas...

Publicado

Los polvos más baratos que me metí fueron en Moquegua y Tacna, 20 luquitas el polvo; además del peaje de una luquita. Gratos recuerdo de las Cucardas y Venus de Tacna...

Publicado

Lo menos k he pagado por una atencion es 20 pavos, fue una propuesta k le hice a una puta pero no cache solo paleteadas y roce k se prolongo hasta 25min cuando la tarifa es de 30 en el kamsutra..., pero por un cache en si lo minimo fue k pague 22 pavos tambien este verano pero la unica vez k fui al Botecito del Callao pues habia calculado mal y no tenia los 25 soles completos, la puta acepto pero fue un cache hasta las webas pues entre con mi gaytorade y too y esta me reclamo de tacaño

• 4 weeks later...
Publicado

Lo mínimo que he pagado ha sido 15 lucas, fué en el 2016 en un antro de Chiclayo, la puta era joven y cobraba así por q era la tarifa de ese antro de gordas y viejas. Estuvo ahí por q se quedó sin lugar en chongos buenos y solo estuvo un día ahí. Hasta ahora es el peor lugar q he visitado. 

Lo mas barato q he pagado este año ha sido 22 soles, en el Bote,  y me cobró así por q ya conocía a la puta y  como ya me habia tirado mis polvos con otra kine  ya no tenia efectivo.  Saliendo me la encuentro, le dije q solo me quedaba ese monto para tirar, y lo pensó un rato y me dijo ya pasa...y entré, me dió atención normal ahh jejeje...terminé y me quité pagándole  sus 22 lucas. 

Publicado

Fue en junio de este año.

Estaba trabajando en cieneguilla y Fui auna presentación de libido con mis patas en manchay! 

La discoteca se llamaba rubí a eso de las 2 am habían 3 chibolas tenían pinta de piraña. Estaban paradas un buen rato y de frío les pregunto a cuanto el polvo ellas se ríen una de ellas dice 30 algo rapido .  todo era en plan de risas .

Yo le digo no corre muy caro.

en eso su amiga me dice 20 como las de abancay

yo le digo te doy 15 pero si la seguimos te doy 20.  

Me dice  con tu amigo mas ps habla somos 3 

Y ya ps chapamos la caña pero solo nos fuimos con 2 había un grifo medio caleta ahí la hicimos.. No llegaban alos 20 años pero la otra aventada que me dijo "20 como abancay" la descartamos

Tenían cuerpo de chibolas no se si. Sean putas o trabajen en esa zona pero no me apuraron y choclonas no eran es mas fuimos auna farmacia a comprar ponchos y regresamos al lugar .

Alguien. Sabe si por ahí hay algún chongo?? 

• 1 year later...
Publicado

10 varos en las conejas cuando se inauguraba... fue una epoca de oro... que nostalgia

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 20/6/2019 a las 20:37, Pizhaboy dijo:

10 varos en las conejas cuando se inauguraba... fue una epoca de oro... que nostalgia

Que fecha o año fue exactamente la inauguración?

Publicado
hace 2 horas, INDECISO dijo:

Que fecha o año fue exactamente la inauguración?

Fue el 2004... no recuerdo el mes... solo recuerdo que fue cuando estuve en el colegio mi hno mayor me comento que un local se habia inaugurado hace unos dias y por lo que dijo no era nada parecido a sus predecesores... entonces fui a verlo por mi mismo... como era mi primera vez entre con un par de amigos... quede deslumbrado, era la primera vez que veia tantas mujeres en ropa interior... vaya que impresion la mia... entonces me cogi a una norteña tetona y preciosa... no recuerdo su nombre pero estuvo rica... nunca olvidare aquel dia... aquellos años solo habian mujeres preciosas... nada que ver los kiones que hay hoy en dia... aun recuerdo como juntaba las propinas del colegio para degustar esas bellezas... 10 soles tenia mas valor que ahora pues un almuerzo costaba 2 soles y el costo de vida era menor... 

Espero haber disipado tus dudas HDL @INDECISO

• Me gusta 1
Publicado

Actualmente en mi zona tacna, hay un chongo "el paraiso" el polvo esta 15 solanos baratiol a veces caen unas 5 caninas de buen ver y body de 6 puntachos entre vnks y monas, son las que no encuentran ctos. en los chongos mas solicitados venus y cucas o por desconocimiento caen en "el paraiso" y ya pess si tienes suerte te las cepillas xke los parrokos las tienen sin descanso son 15 penikes y estas tapus no duran mucho ya que enamoradizos les pasan el talan y se bajan en 1 semana a los chongos de tarifas de 25 y 30 soles, con culito x 5+ , una ganga hnos. , salu2.

• 1 month later...
Publicado

Los más baratazos fueron un par de polvos los cuales las perras se olvidaron de cobrarme...jajaaja... pero no sentí ningún remordimiento porque no me atendieron del todo bien y encima me relojearon.

Fuera de estas caninas, el polvo más rendidor fue en Las Poncianas de Chiclayo el año pasado. Una ecuatoriana simpática, de buen cuerpo, cariñosa desde la consulta y bastante complaciente. Me dio una excelente atención, como si fuera mi trampa, buena mamada por buen tiempo, full caricias, tetas a mi total disposición, besos, anal incluido, se olvidó del reloj, y encima cómo la vivía esta kine! 

Todo por 30.00 Luquitas y 1/2 hora de full sexo.

La mejor atención que he tenido hasta ahora, inolvidable esta mona.

Publicado
En 30/7/2019 a las 11:04, savarese dijo:

en mi zona tacna, hay un chongo "el paraiso" el polvo esta 15 solanos baratiol a veces caen unas 5 caninas de buen ver y body de 6 puntachos entre vnks y monas,

Hno.15 mangos es un regalo para putas de level 6 puntos..  En mi caso lo mas barato ha sido 25 vizcarras pero el costo/beneficio fue positivo.. en calidad del polvo y fisico de la flaca fue un regalaso..eso me paso en La Colmena de piura el año pasado.