Jump to content

hospedaje san ramon

el rikirikon

Publicaciones recomendadas

bueno amigos les digo k la otra vez estuve en una amanecida y justo nos toko yo y mis amigos hospedarnois en un a casa para mala suerte nadie presto du casa y decidimos en buska de un hotel y nos dieron san ramon ese hotel ay nos atendio un señor el duelo ys i keriamos una chika k elegieramos ahy mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

recontra caleta amigo si las flakas k pone el hotel estan debe mejor seria llevar nuestra propia flakita yo tengo una xibola de 22 años si tu tienes una podemos intercambiar numeros y luego compratimos como nos fue pues

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hey esta zona ahora esta maleada muchachos y al parecer alli van las tias y los Kbros q andan por San Ramon segun lo q pude observar asi q les digo q si van a llevar a una costilla por alli piensenlo un millon de veces (mejor ni lo piensen).

No vayan a darle un cuarto q recien ha usado un transformer !

Lo digo por el Hospedaje San Ramon (casa de 3 pisos frente a esa piscina q esta antes del mercado en la Av Sullana) q al parecer recibe de "todo"

Al parecer por comentarios anteriores adentro tbm hay tias q dan servicio pero ni se arriesguen por q se podrian "kemar".

Enlace al comentario

• 6 months later...