Jump to content

Sabor Amargo Con Una Vieja Delincuente De Una Agencia.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:vieja, cara con marcas de acné

2. Edad:42

3. Talla: no sé

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no le vi, su cara me asusto

6. Caderas / Culo / Piernas: con pantalón se le veía bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca tome el servicio

8. Apariencia / Vestimenta: jean

9. Papita: no sé

10. Servicio Adicional: no sé

11. Fellatio: no sé

12. Relato del Servicio: de visita por Arequipa, quise saber como lo hacían las arequipeña, me puse a llamar un huevo de numeros, y caí en esta agencia que si bien me dijo que no era la de la foto(todas decían lo mismo, me dije, alguna debe ser buena), pero cuando abrí la puerta era muy fea para mi gusto, le dije que no iba a tomar el servicio y se metió a la fuerza, diciéndome que le pague su taxi más si servicio, le di 10 soles por el susto y no quiso, comenzó a vociferar que le pague, que si no era con ella, llamaría a otra, llamó a la que estaba abajo, era simpática, pero no tenía buen y con la cólera que ya tenía, no medieron ganas, y la señora fea comenzó a gritar que iba a romper todo, le 10 soles más, y ahora me pedía su molestia, pichula, le dije que no que no era la que esperaba, y me arrebató mi cel, que recién lo había comprado, diciendo que lo iba a quebrar, así que le pagué con100, los 10 soles, y se los llevó, le dije que iba estar con la otra chica, y se los dio, ya sólo con ella, apelé a su buen criterio y educación, yle dije queme devolviera mi dinero, sólo me dio 20, ya con ella no iba a pelear y se fue, abajo las puertas pagaron el chiste.

13. Aseo Personal: limpias creo

14. Trato de pareja: de delincuente, impropio de una mujer, no le falte el respeto, sólo le dije que me pareció fea

15. Precio: no sé

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia: 989684589; delincuente: 958303840

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): (-3)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mala experiencia en arequipa, mi primer tema, y jodido, estafado

• 1 month later...
Publicado

Yo tambien me habia cruzado con esa fea, anuncia aqui http://kinesiologasarequipa.com/ads/jazmin-bella-y-dulce-a-la-vez-tengo-18-anitos/ , en esta foto sale todo rica y bueno con las espetactivas de los numeros que mencionastes coinciden con este anuncio que te acabo de dejar y bueno es la misma por q yo llame a la agencia y me mando ese tipo de chica y luego marque este numero de este anuncio q mencioné y era la misma wevada y bueno ami tambien me iva arranchar el celular pero no me deje, yo se tratar a este tipo delincuentas,  en una le puse su paré y la gente como chimosiaban y pucta justo llega mi pata que el mas chismoso y tuve que callarlo dandole su propina, por que no le daba, ese cojudo le dice a mi germa y me caga y mas que mi germa es mas asada y la hace larga y pucha la cagada iva hacer, bueno no es recomendable llamar a agencias.