Jump to content

Mia Ecuatoriana De Las Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, Cabello suelto y ondulado de Morena

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin llegar a gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderotas y buen culo es una Bg Ass

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestidos, a veces con shorts

9. Papita: Se afeita, es suave ya no ajusta es madre

10. Servicio Adicional: No lo da pero le caí bien y por un adicional me lo dio pero cuando regrese otra vez, ya no quizo.

11. Fellatio: Se defiende, no me gusta mucho que digamos

12. Relato del Servicio: Llegue despues de mucho viaje entre y a penas la ves te impacta su cuerpo pues con tacos se eleva la desgaciada, me acerque y pregunte con paleteo incluido, me hizo pasar, pedimos unos tragos luego de hablar porque nadie te apura me dijo que estaria de boleto y se podia meter su ñata yo accedi y luego todo cambio, misionero, doggy, al hombro y finalmente despues de tanto extasis le pedi el anival y me dijo que ya por un adicional, asi que le fuimos y comence a darle duro y soy sincero si apretaba, la flaca no lo da pero como se metio su nota que no siempre lo hace delante de los clientes solo que le cai bien me entrego su ojete era bien rico verla como se doblaba pues no esta acostumbrada a los 10 minutos de estar dandole me vine y la flaca muy chevere se lavo y yo me lave todo tranquilos fume mi cigarrillo, ella se aseo y se cambio, besito de despedida y adios a mis deseos carnales.

13. Aseo Personal: Es limpia, no huele mal sobretodo en su papita no salen malos olores

14. Trato de pareja: Si es aplicada pero no una cariñosa eso no es para que engañar

15. Precio: Entrada 15 + 50 servicio y 50 adicional (vale la pena pues paro en las cucas y me sale casi igual solo que aqui con Ass incluido)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas en Huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquiero casi al final ala izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo, parecido a las cucas

19. Puntaje Final (0/10): para mi un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es Ecuatoriana esta carne me la comí en Abril 2016. El chongo lo habren despues de las 2:00 pm, al costado hay otro pero no pasa nada.

Es mi primer comment aunque tengo varias aventuras que seguire subiendo

Publicado

15. Precio: Entrada 15 + 50 servicio y 50 adicional (vale la pena pues paro en las cucas y me sale casi igual solo que aqui con Ass incluido)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es Ecuatoriana esta carne me la comí en Abril 2016. El chongo lo habren despues de las 2:00 pm, al costado hay otro pero no pasa nada.

Es mi primer comment aunque tengo varias aventuras que seguire subiendo

suena contradictorio dices que cobra 50 servicio y 50 adicional, pero la tarifa basica en el troka es 30 y un anal promedio 10 soles, para que acostumbrar a las kines al capricho ?

Publicado

suena contradictorio dices que cobra 50 servicio y 50 adicional, pero la tarifa basica en el troka es 30 y un anal promedio 10 soles, para que acostumbrar a las kines al capricho ?

Se ha hueveado de sitio pk dice que ella esta en las conejas. Asi que modem @ cambiar a su respectivo lugar..m

Publicado

Estimados amigos, soy nuevo en esto de los mensajes, yo queria publicar y no sabia como? encontre en un lado la opcion publicar y pense que lo pondria como independiente o sea que no estaria en un Foro ya creado, disculpas del caso. Si alguien me orienta porque deseo poner mis incuirsiones

Publicado

Se ha hueveado de sitio pk dice que ella esta en las conejas. Asi que modem @ cambiar a su respectivo lugar..m

al final dice el chongo abre a las 2pm, no coincide con el horario del troka

Publicado

A mi leal saber y entender, creo que @@Gender500 esta hablando de una kine que se comió en las conejas de Carapongo y no del Troka, solo que se ha webeado....saludos 

Publicado

Afirmativo hno. MARCOGUZMAN en LAS CONEJAS DE HUACHIPA

Publicado

Esta mona ya no tiene tema ? Bueno sera cosa de ir a comprobar que tal es su atencion