Jump to content

Karen, Chica Media Simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: clara, pelo lacio largo hasta el hombro, ovalado

2. Edad: debe estás entre 27-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara, lo q pasa q acá está oscuro y no se puede diferenciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con leve rollitos que no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: este punto fue lo q me gusto, buen poto no es muy pronunciado pero si es respondido, buenas caderas de donde agarrar, par de piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y una faldita chiquita

9. Papita: poco ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: En la pared decía: 15 adicional le pregunte y me dijo q no hacía pero ese agujero ya está reventadazo

11. Fellatio: otro punto a su favor, te lo chupa con calma, todo el tronco le pasa lenguita no visita bolas y no hace gp, lo dejó bien armado

12. Relato del Servicio: buscando el tal nombrado Lolitas A1 que nunca lo ubique me di media vuelta a la manzana y no encontré ese chongo, estaba para tomar mi carro y mire un télo de nombre el rey y en los post había leído q al costado había un chongo con un cemento en la entrada, entonces dije aquí la saco en one, pasó por ahí y efectivamente había un bloque de cemento que solo podías pasar de costado medio pendejo, subo las escaleras y en la entrada una flaca me pide 1 sol que lo deje en el balde volteado que lo utilizaban como peaje, tres cuartos estaban ocupados, justo la gorda de al fondo termino de atender con un parroquiano, tenía buenas patas pero era muy regordete, en eso en el cuarto antepenúltimo del baño termina de atender Karen, le preguntó el servicio me dice el precio y le digo una vueltita para verle el culo, me dice pasa para q veas, y obediente le hago caso, cuando me siento le veo que tiene buen poto y sin pedir más le pago lo acordado, me quito la parte de arriba y me bajo el pantalón y ella comienza a ponerle poncho a mi pieza y le da besitos, lamidas de costado, suavemente se lo comienza a meter a su boca, que rico se sentía, más o meno 4 o 5 minutos así, de ahí la hecho en su cama le abro las piernas y fuacata empiezo a darle despacio, le veo sus dos tetazas como se movían de arriba hacia abajo, le pasó lengua a su pelon derecho en forma circular después una succionada de teta mientras iba acelerando poco a poco, comienza a gemir poco fuerte, seguro para que me bote, cambio de pose perrito y le veo que ese culito estaba reventao, quería meterle por ahí pero sigo con mete y saca, se agarraba una nalga se la jalaba, estiraba, cambio de pose para terminar, piernas al hombro, empecé como un taladro, sentía como ya se me venía y fuacakte se lo empujó toditito adentro y se me vino el quacker

13. Aseo Personal: sólo se pasa ph

14. Trato de pareja: solo fue amable en ningún momento me trató de apurar

15. Precio: 35 + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte el fono, pero en su pared había un teléfono si será de ella también

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 o 5 en dirección al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ptm estos cuartos son la cagada, muy estrecho, el tacho lleno de papeles, la puerta es una cortina de plástico, lo único bueno q había un espejo en el cuarto, y el baño ni que decir, bueno para el precio q se paga

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sé en qué horario hay buenas flacas, es mi primera vez q voy, pero no estuvo nada mal

Publicado

Esto fue el 08 de julio viernes a las 7pm más o menos en Dennise

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: ovala simpatica. cabello largo negro

2. Edad: 32aprox

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga normal una cintura donde agarrarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo cachetona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y un hilo negro

9. Papita : algo ajusta

10. Servicio Adicional: Dice k no lo da pero ya esta usadoo

11. Fellatio: lo mama bien hace gp y con calma 

12. Relato del Servicio: estaba por ceres y vi una jerma k m arecho y dije me boy pal dennis y en eso vi a esta kine k esta kon su hilito y dije ella es la k m sakara la leche . le consulte y m dijo el precio entre le pague se fue a traer el cdn y m dijo calateate .. Y m puso el condon me dio una buena mmada k kasi se . vino too pero le dije empezamos ella se subio encima k riko kabalgaba de ahi la puse en misionero le bese esos pechitos pero m dijo mejor cmbiemos de pose se puso en perrito azu m zadikie kon ese riko kulooo k le taba dndo durok m dijo despacio y no m pude kontrolar y se m vino el kuaker .

13. Aseo Personal: ph 

14. Trato de pareja: normal

15. Precio:32. + 2de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:DENNIS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):POR DOND ESTA EL BALDE A DOS KUARTOS A LA DERECHA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:YA SVN PZ HDL

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:TAVA HACIENDO UN KALOR D MELAS K NO HAY VNTIZZ 

• 2 months later...