Jump to content

6 ERRORES QUE LOS HOMBRES COMETEN EN EL SEXO


Xtremo

Publicaciones recomendadas

Crees que sabes todo lo que hay que saber acerca de tener relaciones sexuales con las mujeres? Pero te cuento que esa enciclopedia erótica que llevas en tu cabeza puede contener una gran cantidad de errores y omisiones acerca de la sexualidad de la mujer - errores que pueden llevar a más errores al momento de hacerlo.   

Y eso es porque tristemente después de la enseñanza de la vida - la mayoría de nosotros somos dejados a averiguar sobre el sexo nosotros mismos. Los hombres tratan de copiar y agarrar consejos de películas para adultos, y todos sabemos qué tan cierto a la realidad son. La experiencia puede ayudar, pero muchas mujeres pueden ser tímidas cuando se trata de hablar de lo que les gusta.

Para ayudarnos con algunos consejos de sexo, pedimos a dos educadores sexuales, Tristan Taormino y Lou Paget, para que nos digan los errores más comunes que cometen los hombres con las mujeres.

Taormino es un autor prolífico, profesor y productor de vídeos. Su último proyecto es la serie de Guía de Expertos, una serie educativa de Vivid Ed.

Paget es una autora del libro Jugadas de un Gran Amante y otros manuales de sexo, y da seminarios a nivel internacional.

Error Sexual # 1: Sabes Lo Que Ella Quiere

Los hombres a menudo hacen suposiciones acerca de qué quiere una mujer basado en lo que han hecho con otras mujeres. Pero las mujeres no son todas iguales.

"A medida que uno madura sexualmente, se desarrolla un repertorio pero nunca se debe suponer que lo que funcionó para la última persona, va a funcionar para esta persona," Taormino dice.

Esto se aplica no sólo a preferencias sexuales, sino también a las relaciones. "Hay mujeres que pueden tener sexo sin amarrarse emocionalmente, y también hay mujeres que se pueden atar muy fácilmente, y también están todas las que están entre medio de estos dos casos."

Error Sexual # 2: Tienes Todo Lo Que Ella Necesita 

Algunas mujeres no pueden tener un orgasmo con menos de 3.000 rpm (revoluciones por minuto). No hay lengua humana o dedos que puedan generar ese tipo de vibración. Pero los hombres suelen pensar que algo está mal si una mujer necesita un vibrador.

"Si la única manera de que una mujer puede alcanzar el orgasmo es con un vibrador, ella no está mal", Taormino dice.

Piensa en un vibrador como tu asistente, no tu sustituto. Muchas parejas utilizan vibradores. "Mientras tú estás haciendo una o dos cosas, el vibrador puede estar haciendo otra", dice Taormino.

Error Sexual # 3: El Sexo Se Siente Igual Para Hombres y Mujeres

Paget dice que tiende a haber una "gran desconexión" entre hombres y mujeres en la forma en que el sexo se siente.

"Cuando un hombre tiene relaciones sexuales con una mujer, y el pene entra en su cuerpo, esa sensación es tan fuera de los gráficos para la mayoría de los hombres, que no pueden imaginar que ella no esté sintiendo lo mismo", dice Paget. "Y eso no podría estar más lejos de la verdad".

Para la mayoría de las mujeres el interior de la vagina es probablemente menos sensible que la parte exterior. Además, penetración profunda puede no sentirse tan agradable en el extremo receptor. Si el pene es demasiado largo, "se siente como si estuvieras recibiendo un puñetazo en el estómago", dice Paget. "Te hace sentir náuseas".

Error Sexual #4: Sabes Cómo Manejarte Con La Anatomía De La Mujer

La mayoría de los hombres saben que es el clítoris y generalmente saben dónde encontrarlo. Eso no quiere decir que realmente lo entienden.

Hace más de 30 años, al comienzo de la "revolución sexual surgió la importancia orgásmica del clítoris. Pero la creencia de que las mujeres pueden ser capaces de llegar al orgasmo como resultado de la penetración vaginal persiste tercamente.

"Todavía recibo cartas de personas que dicen cosas como, mi esposa no puede tener orgasmo de las relaciones sexuales a menos que tenga la estimulación del clítoris - por favor, ayuda", dice Taormino. "Quiero escribir y decir, 'OK, ¿cuál es el problema?"

Los hombres también carecen de información acerca de cómo tocar y lo sensible que es, Taormino dice.

Un toque delicado o suave puede sentir nada especial para una mujer, pero puede ser doloroso para alguien más. Algunas prefieren la estimulación indirecta.

¿Cómo se puede saber cómo le gusta ser tocada? Prueba preguntándole a ella. 

Error Sexual #5: Húmeda = Excitada

Algunos hombres se enfocan bastantes en que si una mujer lubrica lo suficiente como para tener una fácil penetración y piensan que ella no está excitada. No te preocupes por eso

"Creo que hay un mito en que si estas excitada, estás mojada," Taormino dice. No necesariamente.

Algunas mujeres tienden a ser más húmedas que otras, y la cantidad de lubricación natural de la mujer puede cambiar día a día. Varía por la fase de su ciclo menstrual, y está sujeto a influencias como el estrés y medicamentos.

Error Sexual #6: El Silencio es Oro

Muchos hombres piensan que tienen que estar silenciosos o callados durante el sexo, pero a menos que no hables, tu pareja tendrá que adivinar lo que te gusta y lo que no. Y de tal manera, adivinar que haría tanto para ti como para ella una relación sexual placentera o una aburrida.

Con  respeto, una mujer que quiere complacerte probablemente le gustara un poco de guía.

"No estoy diciendo que empujes su cabeza a tu entrepierna" Taormino dice. "Creo que: así es como me gusta; es una conversación muy útil tener".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 9 months later...

El Peruano promedio es bestia para exitar a una germa, creeen q defrente meterla hasta el fondo, hacerlo fuerte y sin parar como conejo las va a exitar al maximo y es todo lo contrario, la parte previa es muy importante, primero tiene q arrecharse, esa es la chamba de un hombre, arrechar a la germa, las caricias, el manoseo, lamerle la chucha pa q este bien mojadita y luego q vaya entrando la pichula de a poquitos o solo entusiasmarla con la cabezita y luego meterle pura pinga pero ir cambiando los ritmos y las posiciones. Claro pi.... Ñañañañaña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muy buen articulo aunque agregaria que mucho es "culpa" del hombre de asumir sber todo o peor aun querer todo cuando el sexo es de 2. Los besos, caricias, abrazos ni que decir del sexo oral (a ella) logran maravillas solo tener paciencia y pensar por 2 y no por 1 el placer de solo el hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...