Jump to content

Rating De Briguit / Ex Narizona

EuphoriaRush

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Pal Gato, pero la pintada ayuda

2. Edad: esta en unos 26, pero ella dice tener 22

3. Talla: 1.68 mazo

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura con muy poca grasa, barriga normal, ni gorda ni muy delgada, senos pequeños pero muy mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas debe estar por los 100, el culo bueno. Piernas buenas, van parejos con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Se pone una mayita en el pecho y su hilito.

9. Papita: todavia se disfruta.

10. Servicio Adicional: No brinda

11. Fellatio: Bueno

12. Aseo Personal: Me lavo el payaso.. luego se lavo la vaina

14. Trato de pareja: si.

15. Precio: 50 so.

16. Telefono / Anuncia: no pregunte

17. Local/Ubicacion: 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 8.7, me aterveria a darle un 9 por la follada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Animense a Probarla, personalmente de 10 veces que valla 7 estare con ella.

RATING INCOMPLETO.

FALTA EL RELATO DEL SERVICIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EuphoriaRush...

El punto Mas Importante y Necesario en Todo Rating es: RELATO DEL SERVICIO.

Sin ese punto descrito Tu Rating queda INVALIDO, como vamos a saber el porque le colocastes 9 Puntos si No has explicado Nada de su atencion ?

Voy a esperar a que hagas El Relato Del Servicio para poder Modificar tu Rating. Recuerda que el foro es para compartir experiencias entre todos nosotros, y todos tenemos que aportar en algo por mas pequeño que sea.

Hay que ser agradecido con todos los demas por sus experiencias compartidas.

Enlace al comentario

yo me atendi con ella hace tiempo no es nada de otro mundo. de calificacion de puntaje final 9 es mucho.yo le doy 6.5 normal.creo que algunos que se atendieron con ella me daran la razon.nos vemos.HDL.

Enlace al comentario

• 1 year later...

1. Rostro: Simpatica, se opero la nariz y que queda muy bien.

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla: debe tener 1.7 con taco me sobrepasa

4. Color de Piel:Blancona, aunque ahora esta bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal, no le vi rollos y senos normales algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos 3 tatuajes en la cintura un nombre y apellido, nose si sera de su mariachi o de su hijo, una de superman y unas iniciales a la altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior y una mallita encima.

9. Papita:con algo de vellos y todavia ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regularon, lo suficiente para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Cuando la vi me reconoció al toque y entramos conversamos un rato y empezó la acción, se dejo acariciar todo el cuerpo me desnude y me puso el ponchito y empezó con el mamey regularon como les dije luego se sentó encima mio y se empezó a mover, luego de eso piernas al hombro se nota que lo vive luego de misionero, no se deja besar los senos, de ahí pasamos de costadito y acaricie esas nalgas blancas y finalmente terminamos de perrito, se nota que el anís no lo usa mucho.

13. Aseo Personal: se limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato, tiene carisma y te conversa.

Enlace al comentario

• 9 months later...

Y siguiendo con los ratings. El jueves 17/12 después del polvo con Janeth(room 34), en el corredor derecho me encuentro con esta, nunca la había visto. LLamó mi atencion el gran parecido con una conocida del barrio,en face y contextura, y eso fue motivo para entrar a ver que pasa y para que no me arrepentí.

1. Rostro:Cachetona, de regular face y sonrisa.

2. Edad:24 dice.

3. Talla:167cm aprox.

4. Color de Piel:Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:La flaca es de regular talla, contextura gruesa,por consiguiente con un poco de rollales,y senos normales, no son grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:No tiene un culazo pero se defiende, yucas acorde a su contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un short creo y su brasier,ya no acuerdo bien hnos.

9. Papita:Uno pensara que por su contextura y su edad no ajusta pero estan aquivocados,siii ajusta.

10. Servicio Adicional:No pregunte.

11. Fellatio:Regular succionada, la flaca le mete saliba creo porque paraba limpiando el pene con papel cada vez que succionaba.

12. Relato del Servicio:Como dije le entre a esta tipa solo por su parecido a alguien que conosco.En una de las vueltas le consulto por su servicio pero no entre. Ya después de una rato me decido y pa entro ps a ver que resultará esta experiencia. Ya adentro la flaca me saluda, siempre con su sonrisita, me pregunta mi nombre y mi edad, lo mismo hago yo y a empezar el cache. Primero la chupada mencionada. Empezamos en misionero y para mi sorpresa esa papa si que tiene regular ajuste...seguimos un rato en esa pose, la miraba y me sonreía la pendeja,parece que le caí bien, no se. Luego ella se monta y comienza a cabalgar por un rato, después pasamos a perrito y lo taladré con regular aceleración.Luego de costadito y para terminar de nuevo a misionero donde me vine.Para que chevere la atención, luego de un abrazo de despedida hasta feliz navidad me deseó la flaca, me sorprendió eso.

13. Aseo Personal:Limpia, te saca el condón, se lava y ofrece lavarte si quieres.

14. Trato de pareja:De kine a joven putero.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ese día estaba en el 42, pero el sábado que también subí en el 28.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El Rancho

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada que agregar....

Enlace al comentario