Jump to content

Rating De Alessandra - Charapita

elchacal

Publicaciones recomendadas

Alessandra

Entre al antro para ver que habia… mucha gente para ser fin de semana …algunos cuartos no habian por mas de media hora carazo.

Es una flakita media monse pero como se parece a una joven de mi chamba jajaja vere que tal era pero vamos al Ranking

1. Rostro: Maso media xolita pero dice que es charapa

2. Edad: esta en unos 22

3. Talla: 1.55 mazo sin talos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura menudita, cintura con muy poca grasa, barriga normal, senos pequeños pero mamables se deja morderlos y juguetear con ellos. Se puede decir que es cuadradita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en debe, el culo pequeño. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Se pone un vestido que deja notar el hilo que maneja

9. Papita: todavia se disfruta pero ya tiene su trajin pero todavía ajusta en algunas poses. Lo malo que te baña con lubricante punto en contra

9. Papita: esta depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mazo pero con esa cara de putis conforme lo malo que al final, escupe por el costado de la cama… ke tal si alguien pisa por alli, eso no va.

12. Relato del Servicio:

Tranzamos con la femina y me dijo me llamo Alezandra, bueno vamos al trato pone en pose de secre pa levantar al muñeco pero solo para cumplir piel mazo suave…. Tiene una cintura durita, el felaito ya dezcrito pero solo x cumplir.

Ella se sube sola y le entra a la baina y comenzamos a la cabalgata y se mueve mazo pero rapido en el ring, cambiamos de pose a Dogi donde se ve su cara de putis bien pendejita jaja … donde se ve su culito chikito pero bien por alli, cambiamos al filo de l cama donde se puedeapeciar su papita ke esta en algo… al final termine en misionero dandole a 100 por hora, el muñeco salio satisfecho

13. Aseo Personal: Punto en contra hay un olor pendejo en ese cuarto medio fetido k ya no volvere a ese cuarto, debe gastar en deodorizador o odorante para evitar esa wada y tapar los tachos de los condones….

14. Trato de pareja: nada, solo por cumplir

15. Precio: 50 pezos.

16. Telefono / Anuncia: no pregunte

17. Local/Ubicacion: la veo en el 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable, limpieza no pasa nada no se lava creo que solo papel y eso.

19. Puntaje Final (0/10): 5.50 por el ajuste, lo demas lo baja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa nada ella, se mueve tdo pero lo demas le baja los bonos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web