Jump to content

mariana milagros

alexmanu

Publicaciones recomendadas

Mariana milagros... 

No se si ya conocen a esta kine, ero ahy va el rating.....

1. Rostro: rostro en debe,  mas o menos blanquito

2. Edad: unos 23 por ahy

3. Talla: 1.67 por ahy

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , sin rollos ,senos pequeños pero duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito blanquto , piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor tatuada en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  llego vestida con un pantalon jean que se veia su culito riko

9. Papita: depiladita , ajusta algo

10. Servicio Adicional:no lo se , o lo pedi

11. Fellatio: si visita gemelos

12. Relato del Servicio: bueno nos citamos en el miami, me hospede , ella llego , se comenzo a sakar la ropa , me puso el condorito y comenzo con los previos , ufff ,visita oloñas . luego que se puso fierro el muñeco , la arrime hacia la pared y le comenze a dar duro , luego camio de pose en cuatro , le di bie duro , ella gemia pero no exageraba , ya se venia el huayco pero la puse de costado , de ahy cabalgando , se sae mover la flaquita , uff q riko , ahy es donde se me vino....

13. Aseo Personal: limpia, llego olorosa

14. Trato de pareja: no tanto, sera por q era primera vez q me atendia con ella

15. Precio: 150 con pasaje incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 968130521 / facebook

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):miami

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide]si quieren sus datos cel y face me lo pueden pedir por MP  sin ningun problema , a continuacion algunas fotitos...xD

This is the hidden content, please

[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieren sus datos cel y face me lo pueden pedir por MP  sin ningun problema , a continuacion algunas fotitos...xD

El foro es para compartir informacion entre todos, debes de colocar el numero y tambien como lo obtuvistes, osea donde anuncia.

Eso de decir que lo pasaras por MP ES INVALIDO !! y No es Aceptado en el foro.

PD: Cuando coloques una foto, solo coloca el codigo de la imagen y no le agregues nada mas.

Enlace al comentario

ESA Chika es Dayra

Y pensar que hace unas semanas la llamé y me llegó DAYANA que está hecha un bodoque. Nada que ver con dayrita que está en algo según fotos.

Pregunto si tiene cel particular porque este cel lo comparte con el moticuco de dayana

Enlace al comentario

tengo otro cel de la flaka  ... men ,pero el que esta publicado si responde , pero debes pedir a la flaka del tatuaje de arranque , por q creo q atiende mas de dos , hay una morenita pero no pasa nada... 

Enlace al comentario