gadboss Publicado 16 de Julio del 2016 Share Publicado 16 de Julio del 2016 1. Rostro: amigable , simpatica2. Edad:26 aprox3. Talla:1.50 aprox es muy baja4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / barriga con estrías algo caído / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / redondo/ piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: un babydol rosado y tanga negra9. Papita: se da la maña para ajustar10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: solo para cumplir 12. Relato del Servicio: andaba por el barrio , y ya antes había visto a esta chata pero nunca me había atendido , me acerque pactamos y bueno el oral no me gusto solo es por parar al muchacho , la flaca si te pregunta que pose quieres en eso si se destaca la flaquita y bueno la puse encima , cada cierto tiempo te pregunta sigues ? o cambiamos? no te caga con el tema del tiempo pero si te mata con la figura que te presenta en la parte inferior del abdomen y esos seños pequeños , cambie de pose como 4 veces y flaca es bien manejable y la termine en 4 botando todo .13. Aseo Personal: solo da papel14. Trato de pareja: es fria , se dedica a su chamba y punto15. Precio:25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7 1/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 12518. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10):6 tiene bonita figura vestida pero no pasa nada despues.20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca es fria , le haces la conversa y es tajante lo unico que se es que es de Ecuador y tiene 2 meses por aca . No la recomiendo mejor esta Carla la morena del cuarto 1 del local 7 Aca dejo un link de la flaca no sale bien pero se hizo lo que se pudo . http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2378052ecu-c125.png This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas