Tony Jaa Publicado 17 de Julio del 2016 Share Publicado 17 de Julio del 2016 al no encontrar a MELODY , DECIDI por esat flaca q la vi llegar con su ropita de calle y sus libros de la u ( isil) la sigo y ni bien entra a su cuarto se planta un jeropa , bueno pes espere paso 25 min ,,, pucha dije debe ser buen polvo , espere uno mas entro un tio .. igual demoro 25 min ... enseguida entre yo sin consultar grave error ,,,, continuo en el relato 1. Rostro: redonda , ojitos grandes , nariz respingada, pelo lascio2. Edad: entre 20 -213. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura maso , cero barriga ,senos medianos paraditos con pezones claros y aureolas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , culo parado ,piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes tipo secre con el borde negro8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Papita: AJUSTA!!10. Servicio Adicional: NO DA11. Fellatio: se esmera , intento de gp y cepillada con mi herramienta12. Relato del Servicio: al ver q salieron dos hermanos aparentemente bien atendido , entre yo sin consultar (aveces la arrechura de una bella chica hace q cometamos ) adentro nos saludamos , eso si ella muy amable ., me dice 25 soles 15 min y 30 soles 20 min bien atendido ..... pucha ya me tenia con ela pantalon abajo y muy erecto , ala mrda me inmole ella se saca la ropa y aca empieza lo desagradable enumerare lo q no!! hace esta ecuatoriana * no se deja chupar las tetas solo besitos a los lados de su seno, tampoco quiere besitos en los pezones , segun ella hay microbios en la boca , ya pues amiga que crees q eres mi flaca ... ERES PUTA SI ALGUIEN NO T LO HA DICHO AUN * te dice no me presiones las tetas ni los pezones , solo agarralos suavemente con tu amno abierta * no quiere q le abras las nalgas para ver su ano *no chapa *quiere q te muevas rapido sin sacarla toda osea q este adentro todo el tiempo , dice q entra aire y toda esa mrda * no hace poses como vaquera inversa YA calatos ella toma la iniciativa cosa q no me gusta , bueno me echo en al cama ella me lo chupa .... bueno con esa carita q tiene me empilo y enseguida su gel y se monto encima , senti una ajustada le agarro las tetas las amaso suavemente tal como me lo dijo , quise besarlas las tapo con su mano , solo a los lados me dijo , la pongo en perrito al filo de la cama y bombeo, agarrado su tetas desde atrás las aprieto un poco , y me dice no saques todo tu pene amigo , me lastimas .... se para y se echa mas lubri , la pongo al filo piernas al hombro y se la hundo todita la bese el cuello no se dejaba a los pechos también , pero esta mrda se tapa los pezones , ella empieza a jugar con mis pelos del pecho y mis tetillas y con su tacos me amarra para q me venga rápido , rápidamente le hago otra pose piernas ami pecho , pero esta ecuacha todo el tiempo hbla y desconcentra , la pongo en perrito para verle el ano ,,,, le abro las nalgas y me la lleva a su cintura diciéndome no hgas eso ....( diej pucha no tengo q molestarme si no se me muere y loq yo qria es botar mi leche en esta vagina joven ) dicho al hecho se puso flácida , le dije pajeame , no se va a llenar de aire ,me contesto , ya nole dije nada la volteo boca abajo , me pajeo abriendo su nalgas y sobando su papa pero igual ella lo sacaba y yo volvía ponérsela, con mi pene le pasaba por la raya del ano ... se me paro un poco y me dijo voy a echarme lubricante .... le agarro de las manos fuerte para q no se mueva sin hablalr ni un apalabra le doy duro en es a pose , mientra gemía masomierda ,diciéndome amigo s e va a romper el condon ,,, (en mimente dije eso quiero jajajajale mande ala csmr) , ya cuando estaba bien armado pude sentir q se calentó esa papa adentro pero ya era muy tarde ya me vine , y como qria aprovecahr mis 5 lucas mas, empece a seguir moviéndome a ver si salia mas leche solo 1 minuto ..... pero creo q salio casi toda ... me pare me cambie ,estaba callado , t pasa algo me dijo ,le mande indirectas de su pésimo trabajo , pero trate de ser cortes , bueno me despedí para no salir asado al fin y al cabo solo son 30 soles .. de tiempo me kde como 30 min pero eso si batallando todo el tiempo y con bajoneadas de mi amigo muñequin 13. Aseo Personal: solo ph t ofrece 14. Trato de pareja: ? bromeas ? es un chiste jaaja , es amable pero mecanica 15. Precio: 25 + 5 soles si quieres 20 minutos next!!16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el chopin ,, la luz es casi nula ..no puedes ver su vagina ni su ano ... 19. Puntaje Final (0/10): 4 (le salva sus tetas ricas y su carita de universitaria)20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un mes le va bien pero es muy eticosa .... ojala a otro hermano le vaya bien ... ya saben HAGAN BIEN LA CONSULTA AFUERA !!!Y CASTIGENLA ,,, NOLA DEJEN HBLAR SOLO Q CACHE me largue ipsofacto al cafe rojo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 Jajajajajajaj, mi estimado @ eso ya me ha pasado con una colombiana, pero yo perdí 250 csm no se quitó sostén, que no le cogiera las nalgas porque se le malogran y un culo de huevadas, disculpa pero me hiciste recordar, estaba tan desanimado que se me bajó el @ jajajjajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID SILVA Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 (editado) Tambien me tocó vivir una situación muy parecida en el Oásis , de huachipa en el 2013, una kine muy agraciada de rostro, categoría teen y palo seco todavía, me deslubró. De rasgos finos, blanca, era la mas guapa de la noche, y en one me metí sin consultar bien, y resultó ser una estafa total la kine, más eticosa q no la toquen por acá, q esta pose no, q me duele así y encima relojera csm, a la tercera pose ya me estaba diciendo para acabar...en resúmen una cagada de atención. En algún momento siempre nos toparemos con kines de este tipo. Lo importante es prevenir a los hermanos para no llevarse semejantes chascos. Se agredece la inmolación. PD: en mi última visita a este chongo vi una kine en ese cuarto 12 con lentes altita, pelo negro, lacio, con raya al medio, debajo del hombro en bikini, con pinta de secretaria q mencionas, debe ser ella la q ví, casi le entro pues es guapa de carita, al final me decidí por kathy del rating q hice, de la q me salvé uff. Editado 18 de Julio del 2016 por STONE89 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dartagnan Publicado 18 de Julio del 2016 Share Publicado 18 de Julio del 2016 asi es hermano lacteo @ no la habia posteado por falta de time pero me atendio casi igual como sea quiere sus 30 lucas el que sea amable no le quita lo cagona a mi me dijo 25 min. y a los 10 segun ella le dolio y taba apurando paltea esa webaa ta rik pero solo eso no es buen cache :beat_brick: dedito abajo para esta kine igual que su amiga Pamela la chata potona de la 1 tb con lente ecuatoriana pa variar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 no tstikas.. sol15mon. la cronometre. tien una amiga Culonaa llamda karla rica pero ecanica .tipicode las monas aunle ha ez excepciones . parece la hna menor dw mi culona claudia 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dekko Publicado 11 de Febrero del 2017 Share Publicado 11 de Febrero del 2017 (editado) Esta puta antes la cache en chincha 1. Rostro:simpatica 2. Edad: 26 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/abdomen plano / senos normales me dejo chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: casi palo seco piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido y lentes tipo secretaria putita 9. Papita: pelada y algo de ajuste 10. Servicio Adicional: me volvio a negar ptm 11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: De arranque le deje las cosas claras en puerta a esta puta. Me heche en la cama y si chupada regular pero su cuerpo y su carita me pone mal xd Empezó a cacharla suavemente en perrito no quería que se ponga a quejarse, luego misionero y chupe tetitas pero solo un poco mejor dicho casi nada pero me salí con mi gusto jaja Patas al hombro aquí si me moví rápido luego parados contra la pared y termine botando la camada de negritos Sus quejas vinieron después de cachar pero ya me había salido con mi gana 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:cada blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios adicionales : dejen le la cosas claras en puerta y hablenle bonita floreen Editado 11 de Febrero del 2017 por Asesinocerebral Arreeeee que vamos bien cd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas