Jump to content

Rating de CARLITA

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Esta chata esta de vuelta en conejas, ya que en anteriores ocasiones nunca me la tire, ahora tuve que follarla.

1. Rostro: Cara redonda, algo ñata de cabello algo castaño despintado, parece un pekines cruzado con bulldog

2. Edad: estara en sus 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta llenita, no tan exagerado pero algo por ahi ya que ella era delgada antes, cintura maso menos formado, sin barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: ah sacado mas caderas, pero no tanto tampoco, un culo pequeño aun y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini de rayas, algo por ahi

9. Papita: aun tiene ajuste esa zorra

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: maso menoscumplidor, trata de ponele firmeza en la succionada pero nada novedoso

12. Relato del Servicio: Antes de la accion me dio un pequeño calenton con ropa, yo le amasaba todo el cuerpo, ya se me armaba el muñeco, luego paso con el mamey en el cual me lo hizo estando sentado en la cama, me subi a la misma y se monto a cabalgar, solo fueron movimientos regulares, esperaba mas de esta chata, pero no lleno mis expectativas, cambiamos y se puso en perrito, regular panorama, ese poto esta mas trigueño que antes, mucho sol en el sur... lo bueno es que es aguantadora y aguanta toda la chulapi que desees meterle, cambiamos de pose.. esta vez al filo de la cama donde l di con alma sabor y vida, luego en misonero, me dejo besar sus senos, que a la firme como que no me inspiraba mucho, le dije otra pose y me jodio con que era la ultima.. pucha eso me jode csm.. weno ya que mierda ponte de manos a la pared le dije y ahi le di hasta botar el milkito.

13. Aseo Personal: si bien aseada, sin olor extraño

14. Trato de pareja: solo de cliente a kine

15. Precio: 50 anchovetas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chata estaba antes en conejas, paraba en el cuarto #08 , la ultima vez estuvo en Nazca si no me equivoco, pero ah engordado mas, ya no esta tan esbelta y no tiene la cara de niña de antes, yo la veo mas monse, esta algo mas chanchita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web