Jump to content

Carolina Mona Norteña

dartagnan

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:carita de nera finita ojos y bokita grande

2. Edad:facil 20-22

3. Talla: mmm 1.58 sin tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada-cintura pequeña no barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas,culo de negra rico...,piernas de acordea  su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca nombre de hombre ,jeje

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas y  aveces con su malla

9. Papita: ajusta lo necesario 

10. Servicio Adicional:no pregunt

11. Fellatio: buena chupada no gp

12. Relato del Servicio:Bueno es la segunda vez que me meto con esta la primera vez me faltaron poses y vine por mi repeticua, bueno ni bien llegue a los 5 min. se abre su puerta y zas me meto adentro mi saludo con media luna nos quedamos abrazados un rato frent al espejo conversando de ahi se voltea justo en un regaeton(no me gusta pero igual) y me lo movio paleteo un rato de ahi me quito la ropa le cancelo y le ayudo a quitarse el hilo empiezas con el karaoke lo deja fierro  y me dice papi como te violo ,empezamos paraditos (frente al espejo mas rico) de ahi me siento al filo de la cama y le sig dando de ahi me dice echate ahi empezo el rodeo vaquerita normal e invertido(ak le miro su culazo) me dipe misioneropude chupar tetas igual que la primera vez ya se me venia de nuevo en est pose como la primera vez asi que le di de tijerita y por ultimo como sea queria verla en perrito y aka si me cago y me hizo botar la pok leche  q me quedaba jejej
13. Aseo Personal:se lava y se pasa paño humeda

14. Trato de pareja:yo diria que amiga con derechos o kine amable

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:la casa de obama cañete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno el local ya esta tan limpio como antes 

19. Puntaje Final (0/10):por el trato 7 por su culo q me gusta 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la monita en la puerta como que no te empila por su seriedad pero adentro ya px es otra cosa

Editado por dartagnan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas en serio el * ..oe man y melody nada ???

por cierto buen ratiing dartagnan , ya tenemos un informante corresponsal en cañete @@Casero para cuando el listado de esta casa   :byebye:

asi px toy viendo ser corresponsal minuto a minuto de casa blanca jejej,,ah no no la vi a tu palo seco

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

RESPECTO A ESTA KINE ES LA QUE MAS SE AMOLDA CON LA CAROLINA QUE VINO AMI ZONA Y DECIA Q SE IBA A CAÑETE, SERVICIAZO EL QUE DA CE LEJOS , ME VOLVI ADICTO A ESE RICO CULO :still_dreaming: , NO SE SI SERA LA MISMA PERO SI ENCAJA MUY BIEN  EN LA DESCRIPCION, POR SI LA VUELVE A VER ...QUIZA LE PUEDA PREGUNTAR POR DONDE SE PERDIO ES KINE EN ESTOS DIAS... SI TE DICE EN EL SUR MAS QUE DE HECHO QUE ES ELLA .. OTRO DATIN ES QUE LLEGO CON EL PELO ONDULADO Y AL FINAL SE LO ALISO Y ESTUVO POR MIS DOMINIOS UNAS 3 SEMANAS... SALUDOS :byebye:

Enlace al comentario

@   BRO tb me envicie con esta monita sobre too con su culo te cuento que llego lazia  se quito media crespa y un dia antes que se vaya le di su despedida de asterisco y me dijo que se jalaba exactamente como dices a Puno o Juliaca de ahai se jalaba para su rancho saludos .........

dond andara ahora .................

Enlace al comentario

@   BRO tb me envicie con esta monita sobre too con su culo te cuento que llego lazia  se quito media crespa y un dia antes que se vaya le di su despedida de asterisco y me dijo que se jalaba exactamente como dices a Puno o Juliaca de ahai se jalaba para su rancho saludos .........

dond andara ahora .................

NI HABLAR ES LA MISMA ESE ASTERIX LO MAS RICO QUE HE PROBADO EN MI PERRA VIDA, QUE RICO, ME DIJO QUE SE IBA PARA CAÑETE POR ESO TE HAGO LA CONSULTA SI SE ENCUENTRA POR ALLI, VIAJO EL DIA SABADO... YO TAMBIEN ME  VOLVI ADICTO A ELLA

SALUDOS :byebye:

Enlace al comentario

• 5 months later...