Jump to content

Roxana Cuarto 27 - Bahía Rosa

Hidden Ninja

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Ni fea ni bonita, cejas pintadas.

2. Edad: La verdad no sé cuánto calcularle, bueno, diría que entre 25 – 35

3. Talla: Con tacos creo que 1.75

4. Color de Piel: Canela, algo clara, agradable al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve fuerte / Tiene cintura pero tampoco de avispa / No vi nada de barriga / Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas / culo grandecito, pero no de esos gigantescos, estaba durito / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Cuerpo trabajado, me dijo que iba al gimnasio, y que volverá a ir, tiene el pelo castaño y lo mantiene sujetado / llevaba un bikini

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Nada mal, le pone ganas, me succionó las boloñas! me gustó su actitud.

12. Relato del Servicio: Primera vez que me quedo en el BR para probar dos chicas, ella fue la segunda, para empezar me pide que me acueste, me echa en el miembro un gel o algo parecido, pero primero me empieza a mamar las tetillas jaja, después va bajando a mi miembro, mama alrededor de él, me mama las bolas, me las succiona, y luego empieza a chuparme la verga, me asustó al principio pensé que se lo estaba metiendo a la boca a pelo, pero en realidad me estaba poniendo el condón con la boca, le pone ganas en el oral, gemía mientras lo hacía, me miraba a los ojos, se reía ligeramente, y volvía a succionar las bolas, realmente me gustó.

Terminando el oral, se pone de cuclillas para que se meta mi verga, y empieza a saltar en ella, luego le pido que se acueste boca arriba para mamarle las tetas, de allí le doy de misionero, después de perrito, y ultimo le pido que de sus sentadas al borde de la cama, y ahí se me vino la leche.

13. Aseo Personal: Limpia, no hubo ningún mal olor

14. Trato de pareja: No, pero no muy lejano de serlo, me dio buen trato, conversamos un poco al terminar.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): mmmm le doy sus 8 puntos bien merecidos, lástima que no duré como me hubiese gustado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Veo que hay otro rating con el nombre de Roxana, pero me parece que es otra por lo que recuerdo haber leído, yo también hice un rating de otra Roxana que ahorita está de viaje, la Roxana de este rating está en el room 27 como ya mencioné, quizás sea fija en esa habitación porque ya van 2 o 3 días que la veo en ese cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Buenos días hermanos, voy a relatar mi Exp con la entrañable Roxana, pues ayer estaba en la habitación 27 ( donde nos conocimos :beauty:) en fin aquí mi Exp.

1. Rostro: Es guapa, nariz pequeña y rostro simétrico

2. Edad: 30 -35 años

3. Talla: 1.60 aprox. Sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / definida / aquí se ha descuidado un poco sin ser alarmante, pues sigue siendo bastante atractiva/ senos grandes tbn afectados un poquito x la gravedad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas que llaman la atención / culo firme y agradable / piernas q hacen armonía con so body

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pues uno en el Izq, q ya cada vez se va borrando.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla en la q se aprecian sus tetas con la típica tanga q se le queda muy bien .

9. Papita: Ya con mucho kilometraje, pero aún ajusta

10. Servicio Adicional: Lo da, pero un adicional muy pero muy costoso

11. Fellatio: Muy bueno, lame bolas, colocando poncho con la impresión de q se zampará el sable a pelo.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, luego de estar dando vueltas, me di cuenta de Roxana ya cuando había tomado la decisión de inmolarme con la Kine del 36, pero menos mal Roxana ya estaba desocupada, pies la Kine del 36, al hablar con ella, fue sincera y dijo q no se dejaba manosear, solo se dejaba coger las tetas, en fin no lo pensé 2 veces y acudí donde Roxana donde al reconocerme solo se hizo a un lado de su puerta y pasamos, y sin palabras hubo ese frenesí x parte de ambos, pues me besó nos fuimos sacando la ropa mientras lo hacíamos y en el mame ya descrito, ella empieza con el cow girl, y Roxana pues estaba muy motivada ya que lubricaba mucho, tanto que el cache pues era demasiado bueno, sin sacarla, pasamos a misionero donde seguíamos con nuestro desenfreno, y para terminar el brutal doggy q tanto le gusta a ella. Después de eso nos recostamos un rato para descansar y platicábamos en donde me contó q con su pareja no daba más y ahí es donde comprendí su desquite conmigo ( me usaste pinche Roxana :cry: Jajaja) bueno ahora espero poder llevarla a un telo para pasarla mejor .

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Solo a los q le tiene confianza

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer la encontré en el 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local limpio y discreto

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta vez no se por cuanto se quedará esta Kine, pero al menos aparece 1 vez x mes

SALUDOS

:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

1. Rostro: Cuadrado, de cabello lacio largo color bien negro, de cejas redondeadas pronunciados, de ojos claros color negro, de nariz chata y de labios gruesos.

2. Edad: Entre 29 a 30 maso menos.

3. Talla: 1.65m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel cuidada y suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande cuerpona / Rectangular definida forma bien por las caderotas / Plana un poco marcada un rollitos a la hora del mate nada desagradable / Grandes duritos y bien parado, de areola grande color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas que hacen mirarla buen rato / Grande cacheton carnoso y parado, durito y suave al tocar, buen cuelo / Acorde a su contextura, suaves y poco duritas le daba picos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene uno por el hombro, no me gane bien los otros, un poco oscuro el cuarto y más miraba ese culazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: Peladita, de labios un poco sobresalidos, ahorca bien la pinga tiene maña, bien aguantadora al maltrato. Usa lubricante para empezar el mate.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Buena, lo hizo yo sentado filo de cama y ella en cuclillas, chupada de bolas y lengua por el tronco y chupa de arriba abajo sin meter diente, hacia sentir bueno por los labios gruesos que tiene, buena técnica de la kine.

12. Relato del Servicio: Pase a su cuarto y te recibe con un beso en la mejilla muy sensual, moviendonse de un lado a otro, paso a desnudarme rápido y para que haga el fellatio descrito lineas arriba.

Se puso en perrito filo de cama, culazo en esa pose, se quiebra bien la condenada ahí le daba a ritmo rápido sin golpear y sin sacar mucho la pinga, gime despacio no exagera así estuve unos minutos.

Luego pase a echarme para que ella suba y cabalgue bien como lo sabe hacer, y si lo hace bien, hacia maña para ahorcar la pinga ahí aproveche para tocarlos bien esos senos. Luego se acuesta hacia atrás y ponerse en misionero, le abrí bien las piernas y le daba picos por las piernas y solo ríe la kine, le meto despacio y voy dando picos a sus senos, luego la puse piernas al hombro ajustaba bien la vagina, me puse en cuclillas para darle duro, le pedí perrito y buena técnica para esa pose le daba a ritmo rápido y duro sonaban un poco fuerte sus nalgotas, me puse en cuclillas y se quiebra bien y empieza a gemir un poco más fuerte un culazo sacaba, de las fuertes embestidas que le daba se me vino toda la leche. Saca preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Ofrece ph y alcohol se lava con agua y paños humedos, limpia la kine todo ok, bien perfumada.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 40.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bahia Rosa – Huanchaco.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°28.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio pero un poco oscuro, después todo ok.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Salí satisfecho pero con ganas de más, buen aguante de Roxana.

This is the hidden content, please