Jump to content

Almendra Masaje Tantra, No Pasa Nada

Publicaciones recomendadas

Aprovechando la grati, procedi a buscar algo de masajes por mi dura chamba, aparte que prometia adicionales...pero no que ver

1. Rostro: Flaca simpática, pasable

2. Edad: pasando la base 30

3. Talla: 1.5a aprox.. chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja, poca cintura, sin barriga pero flacida

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo en debe, bonitas, suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una Bata

9. Papita: solo tocar por afuera...

10. Servicio Adicional: me dijo adicional y el adicional era tocarle la papa y masturbarla. Plop

11. Fellatio: Nada

12. Relato del Servicio: Busque masajes y me tope con su blog, toda ella escritora. Difícil ubicarla porque trabaja en otra cosa y se escapa hacer masajes. Al contactarle me dio las coordenadas y llegue a Miraflores. Como era masaje normal, me recibió con bata y una lencería arrechante. Me dijo que había adicionales pero solo después de los masajes, Pedi el tantra, me calateo y después ella. Masaje normal no pasa nada.

Pedi que me indicara el adicional, y me dijo que era solo tocar la concha,jalada de tripa y nada mas. What!!?. Le dije ahí nomas... ya quería que termine el masaje para retirarme..

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí malos olores

14. Trato de pareja: Pide mas plata para soltar..

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 368 768 y blog

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): local miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado por av. principal

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa nada, la flaca promete que la pasara bien, pero nada... ni el masaje. mejor ubiese hido a las masajistas del solidaridad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

Fui hoy

1. Rostro: Regular para abajo, no es fea, pero no es que vas a voltear a verla si te la cruzas por la calle, ademas está con bastante sobrepeso

2. Edad: Dijo 26

3. Talla: chata 1,60 más o menos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sobrepeso, es una gordita con algo de gracia. Los senos son de buen tamaño, ayudados por el sobrepeso.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordito un poco caido, la verdad no lo muestra mucho

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: Abrió la puerta en un baby doll.

9. Papita: no hubo sexo

10. Servicio Adicional: Adicional al masaje tantrico, por el interactivo quiere S/. 80 más, me animé y le di S/. 50

11. Fellatio: No lo pedí

12. Relato del Servicio: el lugar bien ubicado, larco con san martin en una puerta negra que no llama mucho la atencion. Pasé al verla como que ok co la cara, pero luego que vi el cuerpo me decepcionó. Igual ya estando ahi decidí darle. El cuarto tiene un colchon en el piso y la pared con unos dibujos medios raros de unos gatos. LA parte de masaje bien, lo da rico. Tambien da besos y lamidas en los hombros y cuello. no es que sea wow, pero si pones de tu parte se siente bien. El masaje con los senos es bueno. Luego te pide el extra del interactivo y ahi puedes jugar con poco con los senos y te besa un poco más hasta que te masturba y se acaba. Lo malo es que a cada rato, para porque o la agarras muy duro o la besas muy fuerte, eso es bajon. 

13. Aseo Personal: No la vi bañarse ni me lo ofreció. Pero parecía limpia.

14. Trato de pareja: No, relativamente fria

15. Precio: 100 1/2 hora y 50 más por el interactivo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 973629763 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza mas o menos saliendo del cuarto que esta oscuro no se ve tan limpio el lugar, privado es.

19. Puntaje Final (0/10): Considerando lo obtenido por el precio le pongo 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria a ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web