dartagnan Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 1. Rostro:blanquiñosa,ojos claros con su plata peliteñida2. Edad:mm unos 28 --303. Talla:1.55 sin tacos4. Color de Piel:blanquiñosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura mediana con poca de barriga senos medianos pa grandes algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas de acorde al rabo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo su dije con su bombre8. Apariencia / Vestimenta:siempre en 2 piezas9. Papita: ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no pregunt11. Fellatio: chupa como pa levantar al muñeco con paciencia12. Relato del Servicio:bueno esta kine no venia hace tiempo y bueno como mas o menos se de su servicio me meti le paleteoo abrazodo un toq amansando y besando su tetas y culo de ahi un poco de lora y me lo chupo en 69 dejo fierro . en one se puso de vaquerita inversa y luego la normal para sus chupadas d tetas esta kine se deja llevar por las poses que uno le diga tijerita ..al hombro y por ultimo el doggie ahi se quedo con mi lechecita13. Aseo Personal: se lava14. Trato de pareja: de kine que kiere su plata15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: la caa de obama en cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso19. Puntaje Final (0/10):por su trato 6 y el culo que me gusta 720. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta kine dice ser colocha pero me huele a floro por que mas parece ecuatoriana bueno culo es culo...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas