Jump to content

Valentina Room 18 C.I. / Ecuatoriana


TheYisusSex

Publicaciones recomendadas

Ueno Gnt ..

despues de mas de un mes q regrese al troka i tuve gratas sorpresas, han mejorado las carnes, i eso m hace qdar en regresar nuevamente x estos lares

aqi les dejo el rank d Valentina

1. Rostro: mui parecida a kate del Castillo (la reyna del sur)

2. Edad: unos 26 a 28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no gorda / poca / poca / mui suaves pero rikos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / culo un poco aguado pero riko / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, solo qeria follar

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Papita: ya no ajusta (me conto q tenia un nene), debe ser por eso

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: masomenos, se demora demasiado en ponerte el poncho i es mui seca al succionar al muchacho, en lugar de despertarlo terminar durmiendolo ..

12. Relato del Servicio: como les habia comentado x el parecido con la actriz q mencione, m qede pegado, despues de dar mis respectivas vuelvas i polvos anteriores decidi entrar con la poca leche q me kedaba (3er polvo).

La salude, le dijo t lo hago bien rico para q regreses i me recomiendes, ntons dije si es asi vaO ..

una vez adentro m pregunto mi nombre i al decirselo, m abraza fuerte i m dice. Te llamas igual a mi hijo y yo kede  :-\

pero ueno ya a la mrd, le pague, se calateo, no dejo paletear casi na ..

en una se tiro a la cama i empezo a poner el poncho, como habia mencionado, se demoro como mrd ...

una vez puesto, la mamada de ley, ueno la puse al filo de la cama i empeze a empujarsela, le pedi q ajuste un poco xq mi muñeco le bailaba, luego la agarre en Doggi, alli si q ajusto mas, le meti el dedo al anis i no m dijo nada, segia metiendole, parejo para no perder el ritmo, al principio gemia como q fingiendo, pero cuando me meti mas fuerte el gemido cambio, parece q alli si le agarre bien, luego la clasica "mision imposible". alli si fue mas cariñosa aunq a discrecion. la aprete fuerte, i puaaaj toda la avena q qedaba. Me dio PH pa limpiarme, ella solo se echo alcohol i se limpio mas nahh, m kite i ueno no jue lo q esperaba

13. Aseo Personal: malazo, no se lavo, solo un pañitito y ya

14. Trato de pareja: naranjas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 C.I.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deberia de mejorar en el fellatio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...