Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TheYisusSex

Valentina Room 18 C.I. / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

TheYisusSex

Ueno Gnt ..

despues de mas de un mes q regrese al troka i tuve gratas sorpresas, han mejorado las carnes, i eso m hace qdar en regresar nuevamente x estos lares

aqi les dejo el rank d Valentina

1. Rostro: mui parecida a kate del Castillo (la reyna del sur)

2. Edad: unos 26 a 28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no gorda / poca / poca / mui suaves pero rikos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas / culo un poco aguado pero riko / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, solo qeria follar

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Papita: ya no ajusta (me conto q tenia un nene), debe ser por eso

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: masomenos, se demora demasiado en ponerte el poncho i es mui seca al succionar al muchacho, en lugar de despertarlo terminar durmiendolo ..

12. Relato del Servicio: como les habia comentado x el parecido con la actriz q mencione, m qede pegado, despues de dar mis respectivas vuelvas i polvos anteriores decidi entrar con la poca leche q me kedaba (3er polvo).

La salude, le dijo t lo hago bien rico para q regreses i me recomiendes, ntons dije si es asi vaO ..

una vez adentro m pregunto mi nombre i al decirselo, m abraza fuerte i m dice. Te llamas igual a mi hijo y yo kede  :-\

pero ueno ya a la mrd, le pague, se calateo, no dejo paletear casi na ..

en una se tiro a la cama i empezo a poner el poncho, como habia mencionado, se demoro como mrd ...

una vez puesto, la mamada de ley, ueno la puse al filo de la cama i empeze a empujarsela, le pedi q ajuste un poco xq mi muñeco le bailaba, luego la agarre en Doggi, alli si q ajusto mas, le meti el dedo al anis i no m dijo nada, segia metiendole, parejo para no perder el ritmo, al principio gemia como q fingiendo, pero cuando me meti mas fuerte el gemido cambio, parece q alli si le agarre bien, luego la clasica "mision imposible". alli si fue mas cariñosa aunq a discrecion. la aprete fuerte, i puaaaj toda la avena q qedaba. Me dio PH pa limpiarme, ella solo se echo alcohol i se limpio mas nahh, m kite i ueno no jue lo q esperaba

13. Aseo Personal: malazo, no se lavo, solo un pañitito y ya

14. Trato de pareja: naranjas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 C.I.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deberia de mejorar en el fellatio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web