Jump to content

joven Nueva ( Habitación 26 - Tatiana)


Ersv9892

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:bonito , un poco narizonita pero linda

2. Edad:me dijo 18 , parece de menos

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita , cinturita formadita , no tiene rollos , regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chiquitas , culo rico y mediano , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno a la vista

8. Apariencia / Vestimenta:de carita si es bonita, llevaba un un vestido de color verde con negro

9. Papita:sin rasurar pero eso si recontra ajustado

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:ahy esta lo malo , esta flaca no da ese servicio pero del resto genial

12. Relato del Servicio:bueno yo a los tiempos que vuelvo a este sitio , pero apenas llegué me llamó la atención , claro que había bastante por escoger , me acerqué a su puerta le pregunté lo necesario y pa' dentro , una vez alli le hice la conversa y la Flaca es bien xvre , directo se subió a cabalgar un rato estuvo allí como unos 6 minutos hasta que le dije para cambiar de pose , luego le di de perrito , era una visión espectacular , se veía podía ver como entraba y salia en ese agujero estrechito , luego le di patas al hombro y en esa pose estuve unos 10 minutos sin exagerar y ya tuve que botar a los sayayines , la Flaca no te apura y como digo es recontra sociable.

13. Aseo Personal:te da papel higiénico y ella tbm se pegó su lave en su parte intima

14. Trato de pareja:más como de patas

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene celular

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitación 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buenazo de todas maneras regreso

19. Puntaje Final (0/10):7 porque no se quita el brasier y no se tira su karaoke pero del resto genial , no me quejo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la Flaca recién lleva dos días según me dijo , estará por acá un par de meses y se quita a su país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huevie porqué tbm entre a la la nro 26 , vivíana me dijo que se llamaba , una media llenita pero rica , voy a ver si tiene su calificación para agregar allí mi experiencia tbm , alguien sabe si tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dejar de ser pollito , aquí les va :

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...